que hacer para que no se caiga los espejos de una r 1200 rt del 2007

carrendilla

Allá vamos
lo dicho tengo los espejos de la moto que se sale de su sitio con mucha frecuencia le tengo cogido con unas bridas de plastico si teneis algun consejo que dar lo agradezco un saludo a todos

Creo que es un problema frecuente de ese modelo.

Y una vez que cogen un poco de holgura...
Nunca leí de ninguna solución, a ver si tienes suerte y te dicen algo.

Hola , yo tuve ese problema , le pones las gomas nuevas como te han dicho anteriormente y si siguen teniendo holgura como me pasó a mí lo que hice fue utilizar unas fundas de terminales eléctricas con un poco de calor para que se pegaran y se solucionó el problema . La moto se la quedó mi hermano y no ha vuelto a tener pegas . Un saludo .

Hola, yo lo he solucionado de una manera muy sencilla.
Si quitas el espejo que se sale del sitio y te fijas observarás
que son visibles los dos tornillos que sujetan el guarnecido o frontal negro, quita uno de ellos y solo tienes que hacer un pequeño taladro en el espejo (por supuesto con mucho cuidado para hacerlo coincidir con la rosca) y si lo haces en el de arriba podrás quitarlo cuando sea necesario con el cristal puesto, para ponerlo es más complicado pero quitando la parte del cristal lo pones de maravilla. Yo lo tengo así y sin problema.
Espero haberme hecho entender.
Un saludo

Hola, yo tuve el mismo problema con mi RT del 2008 y lo solucioné cambiando las gomas que te han indicado más arriba. Ya no recuerdo exactamente pero creo que cambié las gomas y la especie de tornillos con cabeza redonda que entran en las gomas y se solucionó el problema. Vendí la moto y ya no sé exactamente como seguirá. Un saludo.

Buenas, yo tengo una R850R y tuve el mismo problema hace tiempo y lo solucioné con unas arandelas especiales de ferretería. Saludos

Atrás