¿QUÉ HACER PARA QUE SUENE DE VERDAD UNA R1200S?

javili

Allá vamos
Buenos días.

Soy el feliz propietario de una R1200S, la moto va de lujo, pero detecto un "problema", el sonido de serie no corresponde al carácter de la moto. Para solucionarlo he pensado en quitar el catalizador y montar un AKRAPOVIC, pero he oido la de un amigo que también la tiene y suena más y mejor, pero mi sorpresa fue cuando nos cambiamos las motos y aún con los db-killers quitados, la moto en marcha se oye más ronca, pero nada espectacular.
Aún recuerdo el sonido de la R1100S BOXERCUP de un amigo cuando aceleraba con los escapes LASER, eso era sonido bicilíndrico puro.
¿Qué se puede hacer para conseguir algo parecido?
Muchas gracias y ráfagas.

4C47504F4A4F260 dijo:
Buenos días.

Soy el feliz propietario de una R1200S, la moto va de lujo, pero detecto un "problema", el sonido de serie no corresponde al carácter de la moto. Para solucionarlo he pensado en quitar el catalizador y montar un AKRAPOVIC, pero he oido la de un amigo que también la tiene y suena más y mejor, pero mi sorpresa fue cuando nos cambiamos las motos y aún con los db-killers quitados, la moto en marcha se oye más ronca, pero nada espectacular.
Aún recuerdo el sonido de la R1100S BOXERCUP de un amigo cuando aceleraba con los escapes [highlight]LASER[/highlight], eso era sonido bicilíndrico puro.

ahí tienes la respuestas, hay vida mas alla del Akrapovic...

En la R 1200 R por ejemplo me gusta mas como suena el Laser que no el Akrapovic, que parece que este resfriada  ;)

Un amigo tiene una R1200GS con un Akrapovic y suena de escandalo, se me ponen los pelos de punta cuando la escucho :D

Lo suyo seria poder probar los que hay, el Akrapovic, el Laser, el Arrow, etc....
Antes de esta tenia una Kawa KLE 500 con un Arrow, y me arrepiento de haber vendido la moto, solo por lo bien que sonaba.

PD: por cierto, si quieres escuchar como sonaba el Arrow aqui el video que le hice para anunciar su venta.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=pdY90vJ8mBI[/media]

NOOOOOOOOOOOO, no tenia que haberla vendido, tenia que haberla guardado  :'(

Como te han dicho: si te gustó el sonido de los LASER...ya sabes qué ponerle.

Eso, los colectores (para suprimir el catalizador), el filtro de aire K&N (o similares), y en todo caso mirar la centralita si hiciese falta....y tu moto debería sonar como una bestia parda...

Pd: yo en la Adventure llevaba la cola akrapovic con el filtro K&N...y a mi sin dB Killer me encantaba como sonaba.... ::)

El sonido de Laser que me gustaba era en la R1100S. Yo creo que en marcha no se escucha tanto porque al ir los escapes debajo del piloto trasero se oye menos que si va en un lateral como en la R1200R o en la GS, por ejemplo.

0B0017080D08610 dijo:
Buenos días.

Aún recuerdo el sonido de la R1100S BOXERCUP de un amigo cuando aceleraba con los escapes LASER, eso era sonido bicilíndrico puro.

Cambiar tu moto por una R1100s o boxer cup con laser? ;) ;) ;) ;) ;D ;D

Bromas a parte, el sonido del Laser para la R1100S es simplemente de lo mejor. Tengo una R1100S del 2005 con 30.000 kms (relativamente muy nueva) y ya le he puesto el supresor de catalizador LASER, lo próximo serán las colas LASER que cuestan una pasta gansa.

Saludos

Estoy de acuedo, los Laser con los colectores para la R1100S es musica bicilíndrica de lo mejor que he oído, pero en la R1200S quiero encontrar ese sonido, pero ¿CÓMOOOO? :(

Atrás