Que hacer primero en una bmw r100 1981

ERRE100

Arrancando
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Soy novato en el foro y acabo de adquirir una BMW R100 de 1981. El caso es que me gustaría empezar con buen pie y, por seguridad, lo primero que he hecho ha sido poner neumáticos nuevos (Metzeler Lasertec). A partir de eso, ¿qué más debería hacer en el apartado seguridad y mecánica?. ¿Qué aceites y/o piezas adicionales debo mirar o renovar para la tranquilidad mecánica y para mi seguridad? ¿He de cambiarle el líquido de frenos?. Os agradecería cualquier comentario que consideréis útil. Gracias y saludos.
 
Lo mejor que puedes / debes hacer es leer el manual de propietario 7 ó 70 veces, luego adquirir el "Churchill", mientras te llega "busca" por el foro, sobre todo tutoriales, y lee, pero mucho. MUY IMPORTANTE, Te doy la bienvenida, veo que llevas tres mensajes, y cuando puedas pon fotos. Se que crees que no contesto a tu pregunta, pero como recomendación te aseguro es la mejor. Un saludo.
 
Lo primero que tienes que hacer es sacarte una foto junto a tu moto, colgarla en este foro y mandarla por mail a lo colegas para empezar a fadaaaaaar! :D
Lo segundo, lo que te comentan del Churchill, que durante una temporada será tu libro de cabecera ;)
 
Pregunta complicada haces...

Qué hacer? pues lo mismo que harías con cualquier moto, ya sabes: niveles, aceites, consumibles, y tal, y tal... y en esta parte no hay diferencia con cualquier moto, salvo los años. Lo siguiente ya es más especializado, por llamarlo de alguna forma, pero primero deberás estudir tu moto a fondo, ver lo que hay que hacerle, lo que falla, lo que necesita en definitiva. La pregunta inicial es muy genérica, creo que lo mejor es que primero vayas mirándote los tutoriales, te leas el Churchill, y si tienes alguna duda en concreto por la que empezar, ya sabes... ;)

Eso sí, NO FOTO=NO MOTO
 
Pues yo despues de cambiar los neumaticos,seguiria con los filtros de aceite y aire,todos los aceites y pastillas de freno,tambien cambiaria el aceite de las horquillas,ya puestos repasar tambien el reglaje de valvulas,con todo esto sabes seguro que el mantenimiento de la moto esta como debe y empiezas la cuenta de los km desde que la moto es tuya.

Despues la usas y si necesita algo mas ya te iras dando cuenta.Por supuesto lo de leerte el churchil es un muy buen consejo.
 
Primero unas fotos, para que veamos como esta, si quieres la opinion de los expertos.
Como dice Nen
... NO foto no moto.

Y luego es dar mas datos, si lleva 2 años sin moverse pues hay que mirar un poco de todo, si lleva 15 pues de todo, y si la has comprado a alguien en orden de marcha (que lo dudo)... pues a lo mejor nada, pero si ya dices que le has tenido que poner las ruedas nuevas, me temo que tendras que revisar muchas cosas.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios; intento subir fotos pero como soy nuevo en el foro no me dejan todavía hasta tener no sé cuantos posts. Yo creo que ya he puesto post suficientes pero no sé que pasa. Moderador, por favor, puedes aclararme ¿cuándo puedo subir fotos?. Gracias
 
Gracias a todos por vuestros comentarios; intento subir fotos pero como soy nuevo en el foro no me dejan todavía hasta tener no sé cuantos posts. Yo creo que ya he puesto post suficientes pero no sé que pasa. Moderador, por favor, puedes aclararme ¿cuándo puedo subir fotos?. Gracias
 
Bienvenido.
Vas a disfrutar en este foro.
Perdón si me repito con lo que dicen otros colegas.
Voy a exponer mi experiencia con esta que tengo desde hace año y medio. Está conservada y no restaurada y tiene innumerables Km. La moto andaba y tenía un ralenti correcto. Mi filosofía es que si funciona no lo toques.
Por lo tanto me planteé lo siguiente. Hacer lo que vaya pidiendo, otra cosa es el mantenimiento preventivo imprescindible.
Abrí un DOC y he ido apuntando.

Te lo copio aquí
[TABLE="width: 551"]
[TR]
[TD="class: xl30, width: 23, bgcolor: transparent"] [/TD]
[TD="class: xl24, width: 552, bgcolor: white"]Concepto[/TD]
[TD="class: xl24, width: 91, bgcolor: white"]Fecha[/TD]
[TD="class: xl24, width: 69, bgcolor: white"]Km[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]1[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cambio de aceite motor. 15/40[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]08-jun-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]42.000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]2[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Revisión de niveles de aceite. Valvulina en transmisión. Resto bien. Las tuercas de vaciado estaban muy duras.[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Idem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]3[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Batería: rellené agua destilada y carga total[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]4[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Puño de acelerador: desmontado, limpiado y engrasado. Ajustada la longitud de los cables[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]5[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Depósito de gasolina: ha sido limpiado.[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]6[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Limpieza/pulido de todas las partes de aluminio[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]7[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Maneta de embrague. Desmontado, limpieza y engrase[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]8[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Faro y cuadro de mandos. Ajuste de conexiones y limpieza [/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]17-jun-12[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]9[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Rueda delantera. Cambio de neumático y ferodo delantero (sin tornear)[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]29-jun-12[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]10[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Batería. Cambio por una de gel (74,34€)[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]07-jul-12[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]11[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Aceite. Cambio de aceite motor. Cepsa Sae 10W40[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]07-ago-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]43.860[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]12[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cambio de aceite cardan. 150 y 250 cm³. Sae 80W90 [/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]13[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cambio de aceite de la caja de cambios. 800 cm³. Sae 80W90[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]14[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Carburador derecho. Desmontado y limpieza[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]12-ago-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]43.967[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]15[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Carburador izquierdo. Desmontado y limpieza[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]17-ago-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]44.035[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]16[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Ruedas, radios y llanta. Limpieza y pulido[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]ago-12[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]17[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Piloto trasero. Intermitentes y transportín. Desmontado y limpieza[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]ago-12[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]18[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Freno trasero. Desmontado, limpieza y cambio tornillos sujeción de los escapes[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]sep-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]44.700[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]19[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Tapón depósito. Desmontado y limpieza[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]sep-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]44.700[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]20[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Mando acelerador. Sustitución de cadeneta y puño[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]nov-12[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]21[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Maletas Krauser. [/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]nov-12[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]22[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Aceite. Cambió de aceite motor. Cepsa Sae 10W40[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]17-nov-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]46.125[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]23[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Freno trasero. Limpieza de ferodo sucios porque el reten pierde aceite.[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]15-dic-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]46.500[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]24[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Rueda trasera. Cambio de neumático (160) y cambio del reten y de la junta (12 y 7)[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]30-dic-12[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]46.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]25[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Tapas laterales. Cromado[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]08-feb-13[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]26[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cerradura del asiento. Reparar el bombín[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]feb-13[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]27[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cerraduras de las maletas. Hacer llave[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]feb-13[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]28[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Funda de asiento (40), ribetes (36)[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]mar-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]47.400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]29[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Sustituir topes de apoyo del asiento[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]abr-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]30[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Funda de asiento. Volver a instalar los ribetes[/TD]
[TD="class: xl29, width: 91, bgcolor: transparent"]abr-13[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]31[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Eje delantero. Retenes de suspensión de la horquilla, ferodos nuevos (torneados) y casquillos del eje que tenía holgura. Aceite nuevo.[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]31-may-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]48.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]32[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Revisada dirección, tija, etc. está bien.[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]31-may-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]48.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]33[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Engrasado el eje del brazo basculante de la rueda trasera y de la palanca del freno trasero[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]31-may-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]48.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]34[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Revisado radios rueda delantera[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]31-may-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]48.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]35[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Filtro de aire. Cambiado[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]31-may-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]48.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]36[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Filtros de gasolina y conducciones. Instalados. Revisados y ajustados los grifos de gasolina, uno se aflojó. [/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]31-may-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]48.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]37[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Aceite. Añadido 250 cc[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]15-jun-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]48.850[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]38[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Intermitentes. Cambio de la pastilla de intermitencia[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]11 de julio[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]49.800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]39[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Carburacion. Puesta a punto por una broza[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]13-jul-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]50.000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]40[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Aceite. Añadido 250 cc[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]11-jul-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]50.000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]41[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Bujías nuevas NGK bp7es[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]24-jul-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]50.400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]42[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cargador/mantenedor de batería[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]24-jul-13[/TD]
[TD="class: xl28, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]43[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cuentakilometros se atascó. Desmontado, limpiado, bombillas fundidas nuevas y cristal izq nuevo.[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]17-jul-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]50.400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]44[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Aceite añadido 250 cc[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]08-sep-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]51.680[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]45[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Aceite. Cambio de aceite motor y el filtro. Castrol Power 1 4T 15W50. 36,5€ lata de 4 litros más 8,27€ del filtro[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]21-sep-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]52.200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]46[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cambio de aceite transmisión y cardan. 150 y 250 cm³. Castrol MTX 75W140.[/TD]
[TD="class: xl28, width: 91, bgcolor: transparent"]Ídem[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]52.200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]47[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cambio aceite del cambio de marchas. Castrol MTX 75W140 (bote de 1l: 11,7€)[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]23-sep-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]52.200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]48[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Contactos de la luz del freno delantero: Ajuste [/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]22-sep-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]52.200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]49[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cambio de cable del embrague.[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]27-sep-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]52.400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]50[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Cuentakilómetros otra vez atascado. Ajuste por Curroalb (Elche). Engraso los cables[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"]02-oct-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"]52.600[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]51[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Revisión de las conexiones de encendido debajo del depósito y del clausor del faro. Ajuste del caballete que tiene los tornillos flojos.[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"] 13-nov-13[/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"] 53150[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl30, bgcolor: transparent"]52[/TD]
[TD="class: xl25, width: 552, bgcolor: transparent"]Platinos (16,2€), condensador (13€). Pendiente de cambio.[/TD]
[TD="class: xl26, width: 91, bgcolor: transparent"] [/TD]
[TD="class: xl27, width: 69, bgcolor: transparent"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias por todas las respuestas; sigo leyendo y ... aprendiendo. Saludos.
 
Hola Fernando, antes que nada, soy novato novatísimo...
Me enamoré de una r100rs y ahí estoy, peleándome con ella por las tardes. Veo que tienes un historial de tutoriales brutal!

mi primer gran problema es que se me ha jodido el bombín del sillin... Y no puedo abrirlo ni acceder a nada. Un horror, vamos.

No se como navegar por el foro para encontrar esta entrada.

alguna pista???

gracias!

tomas
 
Hola Tomas miraté la fecha del post,,,,,,es de 2013...con respecto al bombin no te puedo ayudar,,,pero creo hay algo en tutoriales
 
hola erre100, bienvenido y a ver esa foto...es importante para opinar.
saludos
andriusos
 
Bienvenido ERRE100

Respecto a la pregunta que haces sobre Seguridad en moto, esa sí que la puedo contestar yo:
Con TOTAL SEGURIDAD .... vas a disfrutar como un niño


​Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba