Que hacerle a una rt con mas de 100.000kms a la amortiguación

1550_VELOCI

Curveando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1.194
Puntos
63
Pues eso compañeros mi rt 06 ya tiene mas de 100.000kms, 105.000kms exactamente y en el viaje por Europa de este verano ya he notado que a la amortiguacion le falta un buen repaso o cambiarla o algo , va muy blanda , aun con la posicion de dos cascos y sport

Que seria mas aconsejable ,cambiarla o se puede llevar a reparar eso que la desmontan y cambian lo de dentro y la dejan nueva ,

¿hay algun sitio de confianza por Valencia?

muchas gracias
 
Yo te aconsejó una cosa si puedes prueba una como la tuya que sepas que tienen bien la amortiguación y después coge la tuya.
Con en tiempo nos vamos acostumbrando a los defectos y bajada de prestaciones de la amortiguación, ahí veras que la tienes que cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues eso compañeros mi rt 06 ya tiene mas de 100.000kms, 105.000kms exactamente y en el viaje por Europa de este verano ya he notado que a la amortiguacion le falta un buen repaso o cambiarla o algo , va muy blanda , aun con la posicion de dos cascos y sport

Que seria mas aconsejable ,cambiarla o se puede llevar a reparar eso que la desmontan y cambian lo de dentro y la dejan nueva ,

¿hay algun sitio de confianza por Valencia?

muchas gracias
Lo tienes fácil, llama a Novatech Suspensiones y te darán distintas soluciones...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Arriba