Que hago ante esto???

sx233

Curveando
Vivo en una poblacion que reune unos 30.000 aldeanos ;D
Pues bien, una de las razones por las que me decidi por este modelo es porque nadie de mi pueblo tenia una F800S/ST, lo cual seria el primero en lucirla (y asi fue).

Pues bien hoy mis ojos han divisado como el jefe de la Policia Local se ha hecho con un vehículo F800ST policial :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( lo cual no ha sido muy de mi agrado ya que de esta forma ya no soy el unico que la posee.

Hay dios, cuantos disgustos nos daran estos maderos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Es bonita hasta con los logotipos del ayuntamiento ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que qué haces ante esto? Pues yo lo tendría muy claro... Presumir de municipio!! :D :D

Jajaja Ya les gustaría a los locales de mi ciudad cambiar las burgman y las Gs600 por STs... ::)

Es mas, igual hasta opositaba y todo... jajajaa

Pues podías poner unas fotillos para que veamos cómo queda con traje de poli ;D

Ahi van unas fotillos:
3376975106_8dec48e044.jpg
3376972610_4aecb2e714.jpg

Un saludo! ;)

Bestione, esas F son chulas de verdad... ya me gustaría ponerle a la mía unos pilotos de esos azules y un pedazo de sirena, para que luego no me digan la famosa frase: "perdona no te he visto"... ¡CA....! ;D

SX233, que la poli lleve la misma moto que tú (o sea, que te hayan copiado la idea :o) debe ser porque te habrán visto con ella y se habrán dado cuenta de que no van a encontrar nada mejor... así que es todo un orgullo que lleven el mismo material... y si un día haces cualquier fechoría (como las que hacemos todos, especialmente por el hecho de ser moteros=locos) ya sabes que como sus motos no corren más que la tuya, le metes caña, que nunca te van a coger ;D

PD.- Hace unos cuantos añillos (más de dos o tres) tuve una Sanglas, como la que llevaba la Guardia Civil de Tráfico de aquella época... y era todo un lujo, la gente me decía: ¡Vaya motaza, si llevas la mejor moto que hay, porque es la de la Guardia Civil, la que más corre!... y era cierto, aunque le costaba, llegaba a los 100, y con el viento de culo casi a los 120!!! ;D Por cierto, por aquél entonces no había radares... :o

V,sssss

Muy buenas

Yo tengo mi teoría

Viendo tus caballitos y tal creo que la policía se ha cogido la misma moto que tu [highlight](vale la tuya es un
S gris y ya sabemos que corren mucho mas) [/highlight]para poder seguirte y guiarte por el buen camino jejeje

Saludos y muchos recuerdos

;D ;D ;D Yo en cambio creo que esas lucecitas azules no le favorecen nada a la ST, pero hay que reconocer que en este pueblo tienen muy claro lo que es una moto bonita y fiable, y además a buen precio, cosa muy importante con la que tenemos encima. Ahora ya sólo nos falta que se fije en ella Pere Navarro y nos la pinten de verde. :D :D

motino_ dijo:
Pues podías poner unas fotillos para que veamos cómo queda con traje de poli  ;D
eso esta hecho, dentro de poco las pondre pero te puedo asegurar que muy bonita

Andhy dijo:
Bestione, esas F son chulas de verdad... ya me gustaría ponerle a la mía unos pilotos de esos azules y un pedazo de sirena, para que luego no me digan la famosa frase: "perdona no te he visto"... ¡CA....!  ;D

SX233, que la poli lleve la misma moto que tú (o sea, que te hayan copiado la idea  :o) debe ser porque te habrán visto con ella y se habrán dado cuenta de que no van a encontrar nada mejor... así que es todo un orgullo que lleven el mismo material... y si un día haces cualquier fechoría (como las que hacemos todos, especialmente por el hecho de ser moteros=locos) ya sabes que como sus motos no corren más que la tuya, le metes caña, que nunca te van a coger  ;D

PD.- Hace unos cuantos añillos (más de dos o tres) tuve una Sanglas, como la que llevaba la Guardia Civil de Tráfico de aquella época... y era todo un lujo, la gente me decía: ¡Vaya motaza, si llevas la mejor moto que hay, porque es la de la Guardia Civil, la que más corre!... y era cierto, aunque le costaba, llegaba a los 100, y con el viento de culo casi a los 120!!!  ;D Por cierto, por aquél entonces no había radares...  :o

V,sssss
;D ;D ;D ;D ;D a buen seguro que no me cogera, tiene las paticas demasiao corticas para descolgarse de la moto como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Fijate, antes que podias ir con tu moto a mas de 120 sin preocuparte, apenas cogia esa velocidad, y ahora que podemos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aspide dijo:
Muy buenas

Yo tengo mi teoría

Viendo tus caballitos y tal creo que la policía se ha cogido la misma moto que tu [highlight](vale la tuya es un
S gris y ya sabemos que corren mucho mas) [/highlight]para poder seguirte y guiarte por el buen camino jejeje

Saludos y muchos recuerdos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otros tantos para ti y espero que nos veamos en breve!!!!

erDanie dijo:
¿Que qué haces ante esto? Pues yo lo tendría muy claro... Presumir de municipio!!  :D :D

Jajaja Ya les gustaría a los locales de mi ciudad cambiar las burgman y las Gs600 por STs...  ::)

Es mas, igual hasta opositaba y todo... jajajaa
;D ;D ;D ;D ;D

ESTO QUÉ ES "BOURNOUT PARADISE".A esta gente seguro que le hacen las campañas sin decir nada.

ESTO QUÉ ES "BOURNOUT PARADISE".A esta gente seguro que le hacen las campañas sin decir nada.

Me estoy imaginando una persecución.. van persiguiendo a los infractores, llegan a una rotonda y se les para..... ;D ;D ;D
Me imagino que a estas no les pasará eso, no? :P

Bromas a parte, muy chulas.

Joder, pues si que dan los inpuestos del contribuyente para comprar esas motikis!!!

Estoy por ir a tu pueblo a vivir y hacerme de la local, asi llevaré moto gratis ;D ;D ;D

Pues que vas a hacer, darles la enhorabuena por la elección ;D ;D ;D y disfrutar de tu burra todo lo que puedas ;) ;).
Jod*r, que buen gusto tenéis en el pueblo, ja, ja :).
Un solo saludo y muchas V´ssssssssssssssssss

Atrás