QUE HAGO? ARREGLO LA ADV PARA VENDERLA?

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Desgraciadamente creo que tengo que deshacerme de mi querida R1150GS ADVENTURE (LA MOTO). El caso es que hace un año que el ABS se quedó tonto y me diagnosticaron la tipica "broma" de 2.000 lereles. Ahora que estoy pensando en venderla, que me recomendais me los gasto y la vendo algo mas cara o intento venderla tal como esta?????

main.php
 
Ponte en contacto con Diayu... el al final consiguio la pieza a traves de internet creo que en E-Bay y al final gasto poco mas de 150 euros... una vez lo hayas arreglado guiate por mi y queda con la moto... esa moto es mucha moto, un saludo.
 
Yo intentaría buscar la pieza rota por Ebay.

Hace no mucho un forero consiguió reemplazar su ABS (le pedían cerca de los 2.000 Euros por el repuesto) comprando la pieza por Ebay.

Mírate este mensaje:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179215066

Quizás él te pueda ayudar a buscar la pieza.

Así te quedas tranquilo vendiendo la moto y no tienes que rebajarla.

Un saludo.
 
Si no consigues (o no quieres) esa pieza por internet yo la vendería como esta, simpre tendras tiempo de ponerte de acuerdo con el comprador y bajarla de precio.
 
Si te gusta la moto y no la quieres vender, yo de ti andaba como hasta ahora, es decir, sin ABS, y esperaba a algun desguace, compra por E-bay, etc, de una centralita de abs, pero sin prisa, que no te importe estar un año sin él. ( ojalá no, claro ).

Yo estuviera unos meses sin abs en una K1 ( me rompiera el sensor del abs mi perro >:(: 30.000 pts ) y cuando me mentalicé de que las demas motos no lo llevan y disfrutan lo mismo que yo, es cuando empezé a olvidarme de él.
Luego al final se lo puse, pero vamos, que cuando te acostumbras, ni te acuerdas.

Hombre, si la quieres cambiar por otra nueva, puedes estudiarlo con el conce.

Suerte.
 
Ya llevo un año sin el ABS y lo malo es que no me voy a comprar otra (por ahora... que esto se lleva en la sangre). La vendo porque por temas de curro no la uso lo suficiente y no me dan los numeros...
 
Joooder, es una moto magnífica, disfrútala sin abs, y estate atento a los desguaces, e-bay y similares, seguro que con paciencia puedes apañarlo como hizo Diayu.
 
Gz, ya te he contestado por privado ;)

Como dicen los compañeros, yo me pude agenciar un modulador de ABS en e-bay por 102 €, que fue en lo que quedó la puja..., no me lo creía.

El modulador que compré era de una 1100 GS y su número de referencia no correspondía con el que tenía mi modulador averiado, pero me arriesgué.

El caso es que mi 1150 GS es de las primeras (año 2000), no lleva servo, por lo que comparte el mismo ABS que la 1100GS. Se lo instalaron y sobre la marcha empezó a funcionar con normalidad.

Si tienes clara la venta, yo no le pondría el ABS para venderla, creo que no recuperarías ese dinero. Y es que lo curioso del asunto, es que si compras la moto sin ABS y lo añades como extra, no vale los 2200 € que te piden si se avería, una tomadura de pelo :p

Buena suerte ;)
 
SEGUN EL conce tengo el CONJUNTO HIDRAULICO DEL ABS II roto. Eso que supone??? Cambiar modulador?? o la centralita tambien??

Es que el dia que me dieron el diagnostico me dió un ataque de risa y no me enteré muy bien...
 
Yo me pondria en contacto con alguien (del foro o algun taller) que sepa como eliminar ese dichoso artefacto marca ACME :p

Saludos
 
SEGUN EL conce tengo el CONJUNTO HIDRAULICO DEL ABS II roto

Eso es el modulador del ABS, que es el conjunto que va justo después de la batería, bajo el depósito. En cuanto a la centralita, salvo que tengas servo, en cuyo caso lo desconozco, nada tiene que ver la centralita.

"Sólo" tienen que cambiar el modulador y una vez instalado, nada más hay que hacer, se pone y funciona, es independiente de la centralita. Esto es lo que me dijo el mecánico del conce.

Buena suerte y muévete para localizar uno de segunda mano.

Saludos ;)
 
Gracias Diayu, efectivamenete acabo de confirmar que es el modulador.
Estoy detras de uno de 2ª. A ver si hay suerte...

Saludos!!
 
"NADA DURA PARA SIEMPRE, NI SI QUIERA LOS PROBLEMAS" ;D ;D
 
Creo que voy a intentar venderla tal cual y mientras tanto voy buscando un modulador de "oferta".
Total, la moto esta refull equip y no deberia costarme encontrar comprador...
 
gz dijo:
Creo que voy a intentar venderla tal cual y mientras tanto voy buscando un modulador de "oferta".
Total, la moto esta refull equip y no deberia costarme encontrar comprador...

seguro que no....la moto es preciosa....ademas en negro,mi color favorito en la gs..........te la cambio por la mia con abs funcionando ;D ;D ;D
 
Imagino que la vas a reventar de precio ... porque claro

Ráfagas
 
Arriba