Que hago con el asiento de mi k 1200 gt

MULTICONTENTO

Arrancando
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
20
Puntos
1
saludos a todos ,,tengo una pequeña duda con que hacer con mi asiento acabo de venir de vacaciones con mi K y la unica pega que le encuentro es el dolor en el culo cuando llevas 1000km encima de ella por lo demas todo bien al reves cada vez me gusta mas. He mirado las diferentes opciones del mercado y lo que me dicen colegas que si metele una espuma mas densa , que si gel y ahora he visto el nuevo producto ese que no me acuerdo el nombre (el cojin que se pone encima del asiento jejeejje) aparte he visto que en HORNING se manda el asiento y te lo tapizan con diferentes opciones ,,a todo esto no se que hacer vamos ,,,,por favor si alguien lo tiene modificado o lo ha mejorado y tapizado en algun sitio etc agradeceria vuestros comentarios graciasssssssssss;););)
 
Se de lo que hablas, ayer me hice 700km y me pasaba igual pero vamos paras, tomas un café, estiras las piernas y aguantas otro rato más no queda otra.

yo antes tenía una kawasaki er6f y eso si era asiento duro e incómodo, ahora la BMW es como un sofá en comparacion
 
Compañero es normal que en una tirada de 1.000km te duele el culo y demás. Si vas en coche, autobús, tren, avión o lo que sea sentado tanto tiempo también te pasara lo mismo. Por mucho que le pongas te puede minimizar el asunto pero nada mas, las posaderas te seguirán pidiendo un descanso. Así que no hay nada infalible solo parar un poco antes de que se quejen. Un saludo.
 
Despues de 1.000 km del tiron lo que te duele no es el culo, es el alma...
 
soy de los que digo que si tienes vacaciones de trabajador autonomo tienes que aprovechar los dias si kieres ir a sitios que estan un poco lejos de donde vives y encima si vives en un extremo de la peninsula (ALGECIRAS ) todo te pilla lejos jejejeje buenos menos el circuito de Jerez.
 
soy de los que digo que si tienes vacaciones de trabajador autonomo tienes que aprovechar los dias si kieres ir a sitios que estan un poco lejos de donde vives y encima si vives en un extremo de la peninsula (ALGECIRAS ) todo te pilla lejos jejejeje buenos menos el circuito de Jerez.
 
Cerca de dónde vives, en Sevilla concretamente, está Márquez, el que me hizo a mí los asientos de mi GT. Si lo buscas en Facebook lo encuentras enseguida y tb en Youube, y de paso podrás ver fotos de sus diseños, entre ellos los de mi K1200, que los hice este verano.

De todos modos, te digo lo mismo que ya te han dicho, con esas tiradas creo q lo normal es eso. Pero puedes intentarlo. Mi esposa desde que hice los asientos ha pasado de apenas subir a la moto, a que no pare de pensar en el siguiente viaje. Así que por eso solo, ha valido la pena.
 
cuando llevas 1000 KM dices ?
pues eres afortunado...
a mi me duele el culo a partir de los 250.... claro que casi toca repostar y aprovecho para estirar piernas y "nalgas";)
 
saludos a todos ,,tengo una pequeña duda con que hacer con mi asiento acabo de venir de vacaciones con mi K y la unica pega que le encuentro es el dolor en el culo cuando llevas 1000km encima de ella por lo demas todo bien al reves cada vez me gusta mas. He mirado las diferentes opciones del mercado y lo que me dicen colegas que si metele una espuma mas densa , que si gel y ahora he visto el nuevo producto ese que no me acuerdo el nombre (el cojin que se pone encima del asiento jejeejje) aparte he visto que en HORNING se manda el asiento y te lo tapizan con diferentes opciones ,,a todo esto no se que hacer vamos ,,,,por favor si alguien lo tiene modificado o lo ha mejorado y tapizado en algun sitio etc agradeceria vuestros comentarios graciasssssssssss;););)

hola si puedo te dare una recomendacion que le he hecho a gente que va con motos r y la solucion es ponerse un culote de bici que los hay de muchos tipos y comodos,bueno es una solucion y tb puedes preguntar en las casa que recrostruyen asientos con gel.espero que te sea de utlidad
saludos desde vigo libo
 
Arriba