que hago con el cable del sensor?

martinez

En rodaje
Hola a todos, voy a montar las pastillas delanteras de mi k 1200 gt pero sin sensor y mi pregunta es la siguiente:

¿que pasa si dejo el sensor cogido con una brida y ya está? :-?

Hola llanero, pero solo eso?, por ahí se oye que hay que puentearlo?

pues no pasa nada, comprueba si el cable del sensor ha quedado desprotejido por el roce con el disco y que no toque ninguna parte metálica.

el sensor del desgaste de pastillas funciona cuando el extremo roza con el disco, tonces se te enciende un indicador en el cuadro, si la punta, no roza con nada, la centralita creera que las pastillas estan bien, por eso, dejalo por ahi apartadito y ya esta.

tambien puedes hacerle un apañillo a las pastillas y le colocas el sensor por si no lo sabes... solo tienes que hacerle un orificio idenntico al de la pastilla antigua y se lo colocas manteniendo su funcion al 100%, lo que ocurre es que lleva su tiempecillo.

Saludos amigo

entonces si encinto el sensor y lo sujeto bien con una brida no pasa nada no?

Ah! muchas gracias por las respuestas, gracias de verdad ;)

ya nos contarás ..
y por cierto... cuando se cambia de pastillas , el sensor es reutilizable ?? o hay que cambiar pastillas y sensor... :-? :-?

me parece que las originales las venden con el sensor tambien, pero ye he comprado unas galfer sinterizadas y me he ahorrao un pastón, pero estas no llevan el sensor ;)

si no es indiscrección..
cuánto te han costado las galfer y cuánto cuestan las originales ?

mira las galfer 50 € las 4 pero por medie de un amigo que tiene enchufe y me las pongo yo,"20 minutos como mucho" y las originales si mal no recuerdo 75€ cada juego de 2 mas iva, mas mano de obra, osea, haz cuentas y me cuentas ;)

Atrás