qué hago con el puzzle??

javierete

Curveando
hola chicos siempre me surge la misma duda cuando mis hijos terminan un puzzle...y esta vez se me ha ocurrido someterlo a consulta publica...
¿ qué hago con él?
alguno lo he enmarcado..otros a la caja para volver a hacerlo en otro momento... aunque me pasa como con los libros... no me gusta releerlos..
lo que quería someter a consulta es qué hacéis vosotros con los puzles una vez hechos....les dais cola por encima y lo colgais de la pared.. o lo desmontais y a la caja ....?

Yo personalmente una vez hechos les doy cola como tú bien dices, los dejo secar y luego los enmarco, debo de tener unos 12 de ellos colgados en el dúplex todos hechos en su día por mi hijo.

yo se los regalaba a un amigo pá jod*erlo ....tenia toda la casa con mis puzzles.
tengo una amiga que los hace y los desace cuando no tiene pareja ......cuando tiene pareja los enmarca .
toma tu propia decisión.

A partir de 5000 piezas puedes plantearte enmarcar alguno. Los más pequeños se montan en un "rato".

Hola, yo tengo varios puzzles pegados sin enmarcar, apoyados en el suelo contra la pared alrededor de la habitación de los "recuerdos y de los trastos".
Un saludo en V.

Yo no tengo paciencia, pero mi mujer mucha!!!!

Enmarcalos!!!!!

Francesc

La Piedra Roseta

budysygu.jpg

Uno de M. C. Escher

pu3a9e3y.jpg

Pagina del NY Times del día que el hombre llego a la Luna.

neqyju2u.jpg

hola chicos siempre me surge la misma duda cuando mis hijos terminan un puzzle...y esta vez se me ha ocurrido someterlo a consulta publica...
¿ qué hago con él?
alguno lo he enmarcado..otros a la caja para volver a hacerlo en otro momento... aunque me pasa como con los libros... no me gusta releerlos..
lo que quería someter a consulta es qué hacéis vosotros con los puzles una vez hechos....les dais cola por encima y lo colgais de la pared.. o lo desmontais y a la caja ....?

Enmarcarlo.....yo he visto algunos impresionantes.....enormes....ocupan una pared y quedan preciosos.

Atrás