¿Que hago con esos platinos?

JL-R65

Curveando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
1.522
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Me cambiaron los platinos de la R65 en el conce y desde hace 5 años (unos 15000km de cuidad) me he desinteresado de ellos.
Este fin de semana me he decidido mirarlos y ajustarlos pero me he encontrado con eso:



y eso



Ayer voy al conce a comprar unos nuevos y no tienen. No pasa nada hay en Madrid y mañana (por hoy) los tendré. Pido que sean Noris y no chinos. Sera lo que manden.

Esta mañana voy a buscarlos, se supone que no son chinos



eso es el sello que llevan



se supone que no son chinos (o es fraude) pero vaya calidad de fabricación:





He expresado mi descontento pero es eso o nada,al menos en el conce.

Pregunto a los expertos: ¿no pasa nada por montar esos platinos o busco otros y donde?

Gracias por vuestro interes
 
En principio estos estan fabricados es Spain.

Yo los he montado recientemente, la otra solucion era limar los que llevabas, pero tal como estaban desaconsejable, lo que si te aconsejaria es cambiar tambien el condensador.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Lo del hoyito en un lado y el pico en el otro, va a seguir saliendo, ya que al ser corriente contínua lo que cortan, siempre va en el mismo sentido pasando partículas de un lado al otro. Es de notar los millones de veces que hacen ese trabajo al cabo de 15 o 20.00 Kms.Mejor nuevos, pero con una limadita aguantan otros tantos. (No passa res.....):D
 
Sé de gente muy experta en estos temas , que antes de montar unos platinos como los que te han vendido, con unos alicates apropiados, doblan un poco los soportes o la lata, hasta lograr que las superficies de los puntos o verdaderos "platinos" presenten ambas caras paralelas y centradas.
 
Como no me gustaba la falta de coincidencia de los contactos y que no me gusta el uso de la fuerza he utilizado una arandela de este tipo (no se como se llama)



la he colocado en el eje del muelle para que desplace este ultimo



y ahora, aunque no este perfecto es bastante mejor



Espero que mi solución pueda servir a alguien
 
Arriba