Buenas...
Alli estaba debajo de una capa de polvo, grasa y piezas sueltas de otras motos, olvidado, casi no se veia, pero...
Un chasis con motor y alguna pieza suelta de una k75rt de octubre del 90 por numero de chasis.
- Que vas a hacer con "eso"?
- A ver si pasa alguno y se lo lleva, lleva ahí años y ya no se que hacer con él.
- Se paró andando?
- La dejó ahí un cliente y no apareció, ni idea.
- Tiene documentacion?
- Ni idea.
...
Total que tengo esto en casa y a la MDR mirandome de reojo...
No se aprecian golpes de caida, arrastron o algo parecido, el chasis y las barras inmaculados, asi que descarto caida importante.
He ido poco a poco desmontando y viendo piezas para calcular kilometros o posible averia, pero no se decir.
El chasis y las barras de amortiguacion lo puedo conservar, pero, ¿el motor? ¿caja de cambio?
Que comprobaciones puedo hacer para saber estado? Compresion no puedo medir, desmonto para ver patines, mido pastillas de las valvulas?
El grupo trasero no se como está, lo unica pieza que me da algo de idea es el caballete, que no está muy gastado, pero al desmontar el cardan veo que de mantenimiento y revisiones nada de nada... al desmontar el grupo, en el rodamiento, veo que se fabricó en portugal... no sé...
Voy a aprovechar el caballete para montar el de patas rectas y hacer un plug and play y los discos los voy a preparar para cuando decida cambiar las pistas de frenado.
Pero el motor y caja de cambios es lo que me preocupa.
No he dicho que todo tiene sus aceites, motor, caja de cambios y grupo y las mariposas no estan especialmente sucias, y echandole agua parecen estancas.
Alguna idea???
Gracias!!!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Alli estaba debajo de una capa de polvo, grasa y piezas sueltas de otras motos, olvidado, casi no se veia, pero...
Un chasis con motor y alguna pieza suelta de una k75rt de octubre del 90 por numero de chasis.
- Que vas a hacer con "eso"?
- A ver si pasa alguno y se lo lleva, lleva ahí años y ya no se que hacer con él.
- Se paró andando?
- La dejó ahí un cliente y no apareció, ni idea.
- Tiene documentacion?
- Ni idea.
...
Total que tengo esto en casa y a la MDR mirandome de reojo...
No se aprecian golpes de caida, arrastron o algo parecido, el chasis y las barras inmaculados, asi que descarto caida importante.
He ido poco a poco desmontando y viendo piezas para calcular kilometros o posible averia, pero no se decir.
El chasis y las barras de amortiguacion lo puedo conservar, pero, ¿el motor? ¿caja de cambio?
Que comprobaciones puedo hacer para saber estado? Compresion no puedo medir, desmonto para ver patines, mido pastillas de las valvulas?
El grupo trasero no se como está, lo unica pieza que me da algo de idea es el caballete, que no está muy gastado, pero al desmontar el cardan veo que de mantenimiento y revisiones nada de nada... al desmontar el grupo, en el rodamiento, veo que se fabricó en portugal... no sé...
Voy a aprovechar el caballete para montar el de patas rectas y hacer un plug and play y los discos los voy a preparar para cuando decida cambiar las pistas de frenado.
Pero el motor y caja de cambios es lo que me preocupa.
No he dicho que todo tiene sus aceites, motor, caja de cambios y grupo y las mariposas no estan especialmente sucias, y echandole agua parecen estancas.
Alguna idea???
Gracias!!!










Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk