Que hago con la depresion

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos no se ha quien decirle asi que pense en comentarles, hace 30 minutos vendi mi GSX-R750 que estaba bellisima :(, y esto no me hubiese pasado si no me hubiera enamorado de la R1200C Independent la cual ya compre hace 1 mes 1/2, pero viene desde Alemania y me dicen que llega el 02 de Diciembre, asi que estoy por ahora sin moto y viendo por ultimos momentos mi Suzuki, con la que disfrute mucho, por que los motociclistas somos asi, nunca nos conformamos y buscamos algo mas ???
 
Quitate la depre a base de Pampero "Aniversario" en grandes dosis y unos crustaceos de esos que andan por alli, te aseguro que el 2 de Diciembre te llegara volando.

;) ;) ;)
 
Ánimo RAJD:
Puedo entender tu estado de ánimo :(, pero tienes que superarlo piensa que es por un buen motivo.
En menos de 4 semanas tendrás la moto de tus sueños y la cogerás con mucha ilusión. ::)

Vsss
 
Yo estuve 20 dias sin mi moto, afortunadamente mi amigo lobo me presto una...y asi la espera se hizo mas cortita.
 
La espera, se hace eterna, lo comprendo, pero la ilusion la hace mas llevadera ;) .

Eso, si, valla cambio de concepto en moto que has realizado..... :eek:

Que la recibas pronto, y que disfrutes de ella, muchisimos Km. y en magnifica compañia.

Un saludo desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Tranqui RAJD, no te deprimas.

Yo voy a estar, aproximadamente hasta el dia 5 o 6 de diciembre sin coger moto, teniendo dos en el Garaje.

;)Putadas de la vida ;)

Animate, y no te desconectes del foro, pues asi se te hara mas corta la espera.

Un Saludo desde

MULETASSSSSSSS....................TROM
 
Hola RAJD:

Primero permiteme decirte que vaya cambio tan sorprendente de máquina. ;)

Yo de ti le haria caso a Carlos un buen ron,buena compañía y como dice también Mitsu,no desconectarse del foro.

Aunque yo además de todo eso,estaría planeando a los
sitios a donde iría con mi flamante BMW nueva.

Bueno compañero,que envidia que la podrás disfrutar todo el año sin pasar frio,nosotros mientras tanto nos quitaremos el frio con carajillos de ron pujol ;D ;D ;D

Nada,lo dicho a disfrutar de tu nueva moto.
 
Menuda moto te has pillado, PÁJARO. ;) ;) Ya te queda menos para disfrutar ;D ;D
 
.............es como estar lejos de la novia un tiempo, cuando vuelves a estar con ella uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me alucina este cambio, radikal total. :eek: :eek: :eek:
Tranquilo que cuando te quieras dar cuenta ya tendrás tu nueva máquina en el garaje.
Saludos desde Tenerife. ;D ;D
 
Toma Rajd, te presto esta mientras... ;)

Buddysm.gif


Pero en cuanto llegue la tuya, me la devuelves, eh¡ :-/
 
Gracias compañeros foreros, no me equivoque sabia que me entenderias, se acaban de llevar la GSX-R750, y me acabo de percatar que no me tome ni una foto con ella, si falta menos cada ves :-/
 
Les cuento que me levante un poco el animo ya que hoy me llegaron, los nuevos cascos para la R1200C Independent, son unos System IV Evo, a los cuales les instale unos intercom marca Autom que estan excelentes :eek: :eek:, nunca pense despues de probarlos con mi esposa que se escuchan increible y con musica no lo podia creer que bien estan, asi que por hoy hay animo para esperar :D :D :D :D :D :D :D, luego les cuento...
 
Animo RAJD, ya verás como el tiempo pasa mas rápido de lo que crees y dentro de poco ya estas montando en tu nueva Independent. ;)
 
Oye Rajd, no estarás enchufando los cascos en la lavadora?. Espera un poco hombre, que en la moto y andando a lo mejor también suenan. Y si no, haz como yo, levanta la visera y le gritas a las farolas.

Para la depre, además del ron de Carlos, hay otro remedio infalible: dos copas de leche de pantera, ya cantar el "Novio de la Muerte"
 
RAJD, vender una moto en la cual has vivido tantos buenos momentos, tantos bellos parajes, tantas anecdotas, siempre es momento de depre, ha mi me pasó lo mismo cuando vendí mi antigua moto, eso sí tengo infinidades de fotos con ellas, de vez en cuando las miro para acordarme.

Paciencia ya veras como un mes pasa volando, nos mantienes informado del recibimiento vale, saludos
 
Joder.................. un mes te queda todavia eso es mogollon de tiempo ,nada, nada a esperar por cierto cuentanos como de ese cambio ................y no digas que no tienes tiempo ;D ;D ;D ;D



P.D. Es broma tio, que te sea leve ;)
 
Oye lo de los interfono como va, salen caros ? suenan bien?
Gracias de antemano ;)
 
Querido RAJD, mejor que yo, no te comprende nadie. Yo estuve 6 meses esperando por la Cruiser, y mi única solución fue meterme de lleno en el foro, y gracias a los ániimos que me daban y de empaparme todos los catálogos.
Pero al final llegó el día, y te adjunto una foto, para que veas la cara de jilip....que se te pone cuando te entregan las llaves.
PD Se ve que tienes buen gusto para las motos je je
aau.sized.jpg
 
VI dijo:
Oye lo de los interfono como va,                                    salen caros ?                                                              suenan bien?
Gracias de antemano ;)

VI, te cuento son de Marca AUTOCOM el modelo Pro-Rider viene con la central PRO-7-SPORT, te comento que los compre en una tienda BMW y fueron muy recomendados, puedes conectar el Mobil celular, tener musica con un cd o MD, conectar un GPS, incluso hablar con otra moto, compre
-El Pro-Rider (viene la central, los cables para musica y telefono y un juego para un solo casco)
Aparte les compre
-Otro sistema de casco para mi esposa
-dos Cables de extension
-Un cable para conectar la corriente directamente a la moto y no depender de una pila.
Esto salio por los $620, tambien te cuento que son excelentes aunque hasta ahora solo los probe sentado en una sala de mi casa se escucha perfecto y en stereo, por otro lado instalados en los cascos System IV quedaron perfectos, cuando los envie a la tienda BMW para instalarlos en los cascos me digeron que se les notaba la calidad, asi que eso espero ya que fueron muy recomendados, puedes entrar a su pagina AUTOCOM.
 
Gracias a todos por apoyar, hoy saque a la familia a pasear despues de recibir una llamada de la persona que me compro la GSX-R750 para decirme que estaba super contento y darme las gracias por la moto, es dificil decirle que bien me encanta que la disfrutes cuando uno no tiene para rodar, en la tarde saque los cascos nuevos Sytem IV y los limpie y los puse en su forro de nuevo, en fin uno parece estar en jaulado.

Con comentarios y palabras de apoyo de los que me pueden entender todo es mas facil.
 
:) :) :)Re: Que hago con la depresion

Jorgetac dijo:
Querido RAJD, mejor que yo, no te comprende nadie. Yo estuve 6 meses esperando por la Cruiser, y mi única solución fue meterme de lleno en el foro, y gracias a los ániimos que me daban y de empaparme todos los catálogos.
Pero al final llegó el día, y te adjunto una foto, para que veas la cara de jilip....que se te pone cuando te entregan las llaves.
PD Se ve que tienes buen gusto para las motos je je
aau.sized.jpg

Que tal muchas graciasssssss jorgetac he disfrutado de todas tus fotos y estoy seguro que tendre una cara parecida cuando me den mi llave :) :) :)
 
Ufff!! Menudo cambio radical.

No te desesperes y piensa que el tiempo que falta para que te llegue es también otra manera de disfrutarla... ya sabes, todo el dia pensando en ella, haciendote ilusiones... aunque ya sé que es un tipo de disfrute no exento de sufrimiento más apto para masoquistas je je je

Saludos compañero.
 
Arriba