QUE HAGO?? GS 2010 O AVD 2010, VAYA LIO.

destornillador

Arrancando
Hola amigos del foro soy nuevo en el foro aunque no en el mundo de las 2 ruedas, llevo ya cuatro japonesas y una gs 800, ahora no se que hacer si GS 2010 o ADVENTUR 2010,
el uso va ha ser ocasional de fin de semana y un par de viajes al año, soy bastante grandón y por eso tengo dudas pues creo que la GS, no quita mucho viento y las piernas las veo muy desprotejidas, espero que me ayudeis con vuestra experiencia.

Si te compras la gs, seguramente estaras contento. Si te compras la Adv es seguro q estaras contento de la decision.

A mi me gusta mucho mas la Adventure, por eso me compré una, claro ...

Yo de ti y siendo grande la adventure, si pillas la otra acabaras comprando mil cosas para adventurizarla, empezando por la pantalla y otras cosas, al fin y alcabo todos acabamos queriendo que se parezca en algo y eso es guita.
Tu mismo te has contestado.

Saludos.

las pocas dudas que tenía creo que ma las habeis resuelto, pues ya habia preguntado si podia montar la cupula de la GSA en la GS, osea que ya estaba pensando en transformarla,
asi que nada ahora a ver si encuentro una, que la cosa está dificil.
Muchas gracias por buestros consejos ya os contaré.

606177706B766A6D686865606B76040 dijo:
las pocas dudas que tenía creo que ma las habeis resuelto, pues ya habia preguntado si podia montar la cupula de la GSA en la GS, osea que ya estaba pensando en transformarla,
asi que nada ahora a ver si encuentro una, que la cosa está dificil.
Muchas gracias por buestros consejos ya os contaré.

ESta misma duda tenía yo...y pensé lo mismo, compro la normal y la Adventurizo...ya ves tu...así que, a por la GSA!!!

Adventure sin duda.Mas vale que sobre a que falte ;) ;) ;)

Vssssssssssss

yo también soy grandote, la gs12 tiene autonomía de casi 350 kms, suficiente para acabar con el culo cuadrado, eso sí llevo una cúpula givi grande y el asiento de la adventure que tiene mas mullido y es mas alto.

La Adventure sin duda, te protege mejor del viento por el depósito mas ancho, la pantalla y los deflectores. También en caso de caída esta más protegida, hace poco un amigo se la pegó por culpa de una placa de hielo la moto salió disparada dando vueltas, cual fue su sorpresa cuando la levanto solo se había arañado las defensas y la tapa protectora cubrecilindros que fue la que se llevó la peor parte que es lo único que le ha cambiado, el manillar no toco el suelo gracias al ancho del depósito y las defensas, y los soportes de las maletas traseras hicieron que no rozara el escape en el suelo, increíble está como nueva.

te vendo u ;D ;D n vespino tiene 5000 kms 16 añitos esta inpecable ::)

1º- Ve a diversos concesionarios y negocia el precio de las DOS.

2º- Exige poder probar las DOS motos DOS veces: primero la GS y luego la GSA, y al dia siguiente la GSA y lugo la GS, por ejemplo.

3º- Habla de tus impresiones y de tus dudas con todo el mundo: amigos, compañeros, família e incluso tatarabuelas que no tienen ni idea de lo que es una moto: te ayudará a ordenar, verbalizar y aclarar ideas.

4º- Considera siempre la posibilidad que puedes NO comprarte ninguna moto ahora o que existen OTRAS buenas motos que no son precisamente las BMW.

Yo he probado las dos y tengo la GSA. Creo que es mejor por protección (aunque no te creas que el maxi-depósito evite congelarte las piernas en invierno, sé de lo que hablo....) y sobretodo, por corazón.
La GS sería la opción más racional, por precio, más manejable y por menor consumo.

Yo me decidí pensando esto:
"Con cual de las dos cres que serías capaz de irte, solo, a tu garaje, y quedarte media hora mirando tu nueva moto, como un bobo, mientras te cae la baba?"

Yo lo tendría claro, la Adventure sin duda alguna, la veo mucho más espectacular :o :o

A mi me gustan sobre todo desnuditas, sin tantas maletas y defensas..., es cuestión de gustos.

Suerte en la búsqueda ;)

71424E4C4D121A1512230 dijo:
"Con cual de las dos cres que serías capaz de irte, solo, a tu garaje, y quedarte media hora mirando tu nueva moto, como un bobo, mientras te cae la baba?"

Tio, con cualquiera de las 2. ;
+ campo ADV
+ city Gs normal.

Adventure, sin dudarlo un momento y más si eres grandullón, verás como se te cae la baba como dice AdevtureSports.

vamos a ver.... la protección que vas a tener con la GS va a ser simlar a la 800. Si la considerabas correcta, pues la gs sería sufiente. Si la veías escasa como para necesitar mejorarla, pues la ADV.... Yo la ADV la veía demasiado aparatosa para el día a día, por eso tengo una flamante GS pendiente de matricular en el concesionario y me la van a dar antes que a Vespavieja y eso que la pedí bastante después ;D

Ya te contaré como me va, que con mi 1.87 tendré los mismos problemas de viento.... aunque creo que los primeros 6 meses lo único que voy a notar es la baba cayendo....

71525D54525F330 dijo:
[quote author=71424E4C4D121A1512230 link=1268233354/16#16 date=1268583028]

Tio, con cualquiera de las 2. ;
+ campo ADV
+ city Gs normal.[/quote]

+ viajes,  ADV
+ grandes viajes, ADV
+ Alpes, ADV
+ Marruecos ADV
+ Cabo Norte ADV
Etc.., etc.., etc..., ADV

;) ;) ;) ;)

Hola, yo también soy grande y compré la GS normal, si tendría que elegir ahora me compraría sin dudar la Adventure.
Yo me he gastado una pasta en Adventurizar la mía y nunca será una Adv.

Saludos.

0B071C030717001D520 dijo:
Hola, yo también soy grande y compré la GS normal, si tendría que elegir ahora me compraría sin dudar la Adventure.
Yo me he gastado una pasta en Adventurizar la mía y nunca será una Adv.

Saludos.

A mi me has sacado de dudas.

Muchas gracias por tu honestidad, no todo el mundo es así.

Saludos!!

Estoy empezando a mirar precios,teneis alguna idea de donde se podria conseguir mas barata? :-?

hola yo despues de casi todas las japonesas e italianas compre una gs 2007 por montar con mi pareja y te puedo decir que ahora no quiero otra. Ahora ademas la vendi a un amigo y he comprado una gs adventure y si antes estaba contento ahora estoy SUPER CONTENTO. va de la leche. y te digo que mi ultima moto fue ducati 1098 y en curvas el que tenga narices que tire detras de la adventure. comprate la adventure y como dicen burro grande.. un saludo :) :)

¿Eres grande? ADV por supuesto, con maletas de GS, son más prácticas, sobre todo el top case. Incluso si eres muy alto 1,90 te vendrá bien el spoiler de touratech. Si haces mucha ciudad me plantearía la GS, pero yo la uso a diario y ya me he acostumbrado, y sobre todo al careto de los coches cuando la ven..... me respetan.

Si te sirve de algo yo he estado en esa misma tesitura y al final después de muchas conjeturas he optado por la Adventure. En mi caso es posible que la lógica hiciera más recomendable la GS normal (por manejabilidad, precio etc.) pero al final y llegado a un cierto punto opté por la adventure, que al fin y al cabo, fue de la que me "enamoré", hace ya algún tiempo.

No obstante, encontrarás experiencias de uno y otro lado. El secreto podría estar en buscar un cierto equilibrio entre aspectos emocionales y aspectos más rigurosos. Dejarse llevar sólo por alguno de ellos sesgaría demasiado creo yo, la decisión.

Suerte con lo que decidas.

Atrás