¿qué hago?k 75 barata

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
hola compis,resulta que me venden una k 75 naked negra del 92 en perfectísimo estado pero resulta que la moto tiene papeles a nombre de una empresa que ya cerró porque el titular murió y parece ser que su familia legal no quiere saber nada de la moto porque este señor antes de morir se fué a vivir con otra persona,la moto está en un taller y me piden por ella 500 euros pero sin los papeles,¿la compro para piezas?yo soy propietario de una k 75s,también he pensado en comprar otra k 75 con golpe o desauciada pero con papeles y pasarle todas las piezas de una a otra ¿qué hago?
también quiero si agún forero sabe de alguna barata que me lo diga,alguna opinión?un saludo.
 
Si la moto está bien a ese precio yo la compraba.

Los papeles ya los arreglaremos después aunque sea con la jugada que comentas de "trasplantarla" a otra con papeles que esté para el arrastre.
 
docemonos la moto está de muy buen aspecto tanto de pintura,el motor no suda aceite por ningún lado,tiene el low seat,ya te digo mucho mejor aspecto que la mía y eso que la mía está bien mimada,pero ya con lo que tu me has dicho la voy a comprar,y más adelante compraré otra barata con sus papeles,yo soy un amante de las k 75,tengo también una k 1200 s actual,pero disfruto muchísimo con mi k 75 aparte de la fiabilidad mecanica ni punto de comparación con la nueva.un saludo.gracias.
 
El problema es que está a nombre de na empresa, necesitas autorización de la empresa y documento de compraventa.......... con su cif, o bien.......acreditar una deuda con esa empresa y que que te la adjudiquen...................

Si tienes un amigo en una gestoría es más fácil, ellos son los que hacen la transferencia y son los que certifincan que has entregado toda la documentación.............y puden mirar para otro lado cuando firmas.....por otro............te lo digo por experiencia.

Pero el cif es imprescindible. Puedes conseguirlo investigando en internet en el registro mercantil central, o en alguna empresa que le trabajara la antigua y tengan facturas o proveedores...........
 
hola Bukaman,soy muy cobarde para falsificar cualquier documento,de todas formas me informaré,era una empresa de informática,pero yo sigo creyendo que la mejor opción será comprar otra por 500 o 600 euros con papeles y entre las 2 hacerme una y lo que sobre para piezas que nunca estarán de más puesto que voy a tener que mantener 2 k75,una la s y la otra naked,bueno seguiré informandome pero lo que sí tengo ya claro es que la voy a comprar y lo demás de una manera o de otra llegará solo,sin prisas todo se arreglará.gracias.un saludo a todos.
 
hola Bukaman,soy muy cobarde para falsificar cualquier documento,de todas formas me informaré,era una empresa de informática,pero yo sigo creyendo que la mejor opción será comprar otra por 500 o 600 euros con papeles y entre las 2 hacerme una y lo que sobre para piezas que nunca estarán de más puesto que voy a tener que mantener 2 k75,una la s y la otra naked,bueno seguiré informandome pero lo que sí tengo ya claro es que la voy a comprar y lo demás de una manera o de otra llegará solo,sin prisas todo se arreglará.gracias.un saludo a todos.
 
5E48474A4146594C5B045B18181C195B290 dijo:
hola Bukaman,soy muy cobarde para falsificar cualquier documento

llamémoslo mejor "vacío legal que conocen en las gestorías"  ;)
 
213738353E392633247B246767636624560 dijo:
hola Bukaman,soy muy cobarde para falsificar cualquier documento,de todas formas me informaré,era una [highlight]empresa de informática[/highlight],pero yo sigo creyendo que la mejor opción será comprar otra por 500 o 600 euros con papeles y entre las 2 hacerme una y lo que sobre para piezas que nunca estarán de más puesto que voy a tener que mantener 2 k75,una la s y la otra naked,bueno seguiré informandome pero lo que sí tengo ya claro es que la voy a comprar y lo demás de una manera o de otra llegará solo,sin prisas todo se arreglará.gracias.un saludo a todos.
Si ya aparecen y desaparecen como las setas y encima ponen motos clásicas a su nombre :-X :-X y lo digo porque conozco el sector ::) ::)
Al tema, buena decisión, aunque sea para piezas ya la amortizas.
 
Si la moto está bien (¿Km?), y tienes sitio, por ese precio yo no lo dudaría; tendrás repuestos a mano y económicos (¿a medias? ;D). Si lo haces como negocio piénsatelo, pues te llevará muuuucho tiempo/espacio y su rentabilidad puede ser dudosa.
 
AMT la moto está muy bien de todo,espacio tengo bastante y por negocio no lo hago,por ahora no pienso vender la moto a piezas,ya lo hice una vez con una k 1200 s actual y la verdad es que fué bastante engorroso y complicado,de esta moto posiblemente pueda aprovechar las neumáticos que trae puesto y montarlos en la mía(le toca cambio ya),están muy bien de dibujo y he estado tocándolos y parece que no están cristalizados,en fin ya seguro que la voy a comprar,ahora ando buscando algo por internet barato que esté desauciado o para desguace pero con papeles en regla y comprarla entre 500 o 600 euros y hacerme otra moto, amén de la catindad de piezas que me puedan sobrar para repuestos.saludos y gracias por las ayudas.
 
636F76220 dijo:
Si la moto está bien (¿Km?), y tienes sitio, por ese precio yo no lo dudaría; tendrás repuestos a mano y económicos (¿a medias? ;D). Si lo haces como negocio piénsatelo, pues te llevará muuuucho tiempo/espacio y su rentabilidad puede ser dudosa.


Totalmente de acuerdo ;)
Yo no lo dudaría
Saludos
 
7F69666B6067786D7A257A39393D387A080 dijo:
AMT la moto está muy bien de todo,espacio tengo bastante y por negocio no lo hago,por ahora no pienso vender la moto a piezas,ya lo hice una vez con una k 1200 s actual y la verdad es que fué bastante engorroso y complicado,de esta moto posiblemente pueda aprovechar las neumáticos que trae puesto y montarlos en la mía(le toca cambio ya),están muy bien de dibujo y he estado tocándolos y parece que no están cristalizados,en fin ya seguro que la voy a comprar,ahora ando buscando algo por internet barato que esté desauciado o para desguace pero con papeles en regla y comprarla entre 500 o 600 euros y hacerme otra moto, amén de la catindad de piezas que me puedan sobrar para   repuestos.saludos y gracias por las ayudas.

Buenas tardes wanchoper, los neumáticos suelen traer la fecha de fabricación impresa en uno de sus laterales. Busca una serie de números dentro de una elipse, que serán tres si es de antes de 1999 o cuatro si es a partir del año 2000.
Paso a explicarme.

Número que observas por ejemplo

217 que se interpreta semana nº 21 del año 1997.

Otro ejemplo de 4 dígitos

3605 que se interpreta semana 36 del año 2005

Sobra decir que por mucho dibujo que observes, si tienen más de 4 años yo los descartaría pues es mi "culete" el que va sentado en la "amoto".
Lo ideal es cambiarlos cada dos años, que haciendo un uso  de unos 5000 kms año en dos o tres tocará renovar el neumático. El problema viene cuando casi no se mueve la moto y pasan los años con los mismos neumáticos que presentan un "buen dibujo"  :(

Espero que esta información sea de ayuda.

Saludos  ;)
 
Hola justo has ido a decir lo que para mi es lo menos aprovechable de la moto,T93 tiene razon tu culo va encima.Por lo de comprar COMPRALA por ese precio si tienes sitio,no me lo pensaria.Lo de los papeles ya lo arreglaras y si no para piezas.Con un chasis que ya tienes documentado ya puedes jugar,en fin no te lo pienses y [highlight]COMPRALA[/highlight]Saludos
 
yo quiero insistir en el tema neumáticos.....
NO MERECE LA PENA RONEARSE CON LAS RUEDAS
una idea te puedo dar.... ''milanuncios.com'' y varias webs mas de venta de motos ( yo tenía localizada una k75 desmontada por 500 ) pero por economía voy a tener q retrasar el proyecto de customizarme la mía
Simplemente INSISTIR en q las ruedas viejas son mu falsas.... van de pm hasta el día q patinan y te pegas un guantazo justo cuando peor te viene
 
Date una vuelta por la página hermana La Maneta... En su foro hay un hilo muy completo de "documentaciones imposibles".

Hay un procedimiento para matricular motos +25 años cuando tienes cero papeles, que básicamente consiste en acreditar fehacientemente que tu tienes la posesión de la moto desde hace un determinado plazo... Los detalles no los se´, pero es cuestión de mirarlos.

Tú te la quedas. como te han dicho, y luego Dios dirá.

Manuel
 
T-93 voy a mirar la fecha para quedarme más tranquilo pero la moto no lleva mucho tiempo parada ayer stuve observándolos y no parecen cristalizados,de todas maneras gracias.
NANO1 la compraré seguro,mañana segurante vaya a por ella.gracias.
ManuelZGZ me voy a informar en la maneta,no sé donde pero he escuchado o leído algo de lo que tú me dices en motos de más de 25 años pero no recuerdo donde,de todas maneras gracias por la información.
petereter hoy he llamado por teléfono a una persona de córdoba que vendía una k 75 roja desmontada en 500 euros con papeles pero me ha dicho que se la vendió la semana pasada a un chaval de Guadalajara,seguiré moviendome.un saludo a todos.
 
Si no la quieres tu me la quedo yo, sin mirarla
uves
 
Arriba