Que hago mal

coopers

Curveando
Hola a todos, hoy domingo como llovia me he decidido a limpiar los carburadores y lo he hecho superbien, con el nural 5000 han
quedado como la patena, tambien he hecho reglaje de valvulas y cambiado las bujias, he montado todo supustamente como esta
ba y tachan no consigo que arranque :'( :'( :'( :'(
Decidme por favor que tengo que mirar o reglar para que arranque pues he hecho lo que dice el Jeremy Churchill y na de na
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

gracias y saludos 8-) 8-) 8-)

coopers dijo:
Hola a todos, hoy domingo como llovia me he decidido a limpiar los carburadores y lo he hecho superbien, con el nural 5000 han
quedado como la patena, tambien he hecho reglaje de valvulas y cambiado las bujias, he montado todo supustamente como esta
ba y tachan no consigo que arranque :'( :'( :'( :'(
Decidme por favor que tengo que mirar o reglar para que arranque pues he hecho lo que dice el Jeremy Churchill y na de na
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

gracias y saludos 8-) 8-) 8-)

Parece que el fin de semana ha beneficiado a los que no hemos lavado ni limpiado nada :)
Dinos algún síntoma. Le llega corriente, hace amago de arrancar?

Hola, dinos lo primero si tienes buena chispa en las bujias y si las cubas tienen gasolina. Un saludo

No desespereres. Cuentanos algo mas.

Que moto es?
Antes de pararla para la revisión, iva bien?
Que le has hecho ; detallado todo?
El reglaje de valvulas lo has hecho bien?, estaban muy pisadas las valvulas?, haber si has reglado las valvulas en el PMS equivocado.

Y Como te han dicho, comprueba que tienes chispa y que si quitas las cubas sale gasolina.

Si tienes chispa en las bujias, coge una geringa y metele gasolina por el agujero de las bujias , solo una jeringa por cilindro, montas las bujias e intenta arrancar...haber que te hace...si hace amago de arrancar, piensa en carburación.

hola gracias por las respuestas, tome nota de todo e hice lo que sugeriais, al final era el reglaje de valvulas que por ser la segunda vez que lo hacia me salio fatal, lo he rectificado y ha arrancado bien, de carburacion ha quedado estupenda ;D ;D ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

muchas gracias y saludos

ah¡ la moto es una r 80 monolever

Atrás