kukogs
Acelerando
Tuve varios chascos este verano pasado en unas rutas diseñadas en el PC con el Myrouteapp (que me parece OK y muy sencillo de manejar) en las que fui añadiendo puntos de paso desde el inicio de rutas hasta el destino y me decia que habia llegado al destino en cada punto de paso y después nada de nada.. Tuve que pasar del GPS y preguntar al vecindario. Despues de leer en este foro creé una ruta de prueba marcando primero principio mi casa y fin de ruta al lado de mi casa para poder arrastrar con el raton el recorrido que sale entre ambos puntos en el PC y crear puntos de paso con el mismo ratón por donde quisiese pasar, pèro teniendo marcado claramente principio y fin de recorrido desde el inicio y me pasó exactamente lo mismo, en cada punto de paso "ha llegado usted a su destino" y otra vez mirando a la estrella polar (conocia perfectamente el recorrido, porque era una prueba)...Tengo un TT Rider 400. La verdad es que si para ir de A a B estando relativamente muy cerca tengo que estar delante del PC 60' mejor es coger un mapa de papel y llego antes..Me habia planteado un garmin XT porque tiene muy buena prensa en el foro pero visto lo visto. y con lo facil e intuitivo que es myrouteapp y ni soy capaz de que el Rider 400 identifique que pùntos son puntos de paso y cual es el punto final ...que carajo estoy haciendo mal??? Me van a dar premio al mas torpe seguro,