¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLARO!!

Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

lo que quiero decir es que la 1150 adv se comercializo hasta finales del 2005, la mia es de junio de 2005, por lo que si buscas alguna encontraras no tienes porque irte a años anteriores.
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

JcruzGS dijo:
lo que quiero decir es que la 1150 adv se comercializo hasta finales del 2005, la mia es de junio de 2005, por lo que si buscas alguna encontraras no tienes porque irte a años anteriores.


Gracias por la información JcruzGs...

pero como puedes entender, una Adv del 2005 está en un nivel de precio equivalente a una 1200 de ocasión y dado el estado de la mía -una vez mas, excelente- no la cambiaría si no hubiese un beneficio económico importante, no se si me explico.

Hay Gs´s del 2003 con entre 15 y 25mil kms. (la mía tiene 35mil) rondando los 8mil €, si vendo la mía en unos 11500, pués me quedo igual con una gran moto y le gano un "piquillo" ::)

Y si no, pués no pasa nada mientras -y eso espero...- no me dé mas la lata mi estupenda 1200


saludos ;)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

completamente de acuerdo con lo que dices, pues ya sabes a buscar que alguna encontraras a buen precio, precisamente hoy he hecho una rutilla de unso 350 km por carreteras de montaña con mi adv y la verdad es que va de cine, si te gusta no te lo pienses. ;)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

Estos próximos días voy a "rular" con una Adv1150 de un amigo que me la deja para ir a donde quiera..., así que esperaré al próximo sábado que estoy libre de guardia y si el tiempo lo permite hacer unos buenos kms. con ella :)

Pese a que "mis allegados" me dicen que no lo haga :(

ya os contaré ;)

un saludo a todos :cool:
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

Escalera R-GS dijo:
 Estos próximos días voy a "rular" con una Adv1150 de un amigo que me la deja para ir a donde quiera..., así que esperaré al próximo sábado que estoy libre de guardia y si el tiempo lo permite hacer unos buenos kms. con ella :)

 Pese a que "mis allegados" me dicen que no lo haga :(

  ya os contaré ;)

   un saludo a todos :cool:

Pues si es el sabado por la mañana y no quieres ir sola :-* :-*... no dejes de avisar guapa ;)... y a ver si viene tambien Gali y seguimos limandolo para que no deje BMW :D
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

Hola Escalera R-GS, tengo una f 650 gs, y pensando en cambiarla por su hermana mayor, estube dandole vueltas a si cogia la 1200 o la 1150 (adventure). Despues de estar dandole vueltas y vueltas, todos los caminos me llevaban al mismo sitio: la que me gusta de verdad es la 1150, aunque pese mas, corra menos, etc etc pero yo prefiero llevar la moto que me guste y que me sienta satisfecho con ella, a llevar el ultimo modelo por ser lo ultimo, aunque sea un poco mejor. Yo, buscando he encontrado una del 2004 con 5700 kms. que esta impecable, cuando la tenga ya pondré fotos. Y Estoy con la misma ilusion que al comprar mi primera moto. Un saludo.
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

acabo de poner a la mía un filtro K&N, y tobera de admisión (snorkel) sobredimensionada, junto con supresor de catalizador y escape remus (antes llevada un leovince), y ahhhhhh. sopla aire mi gs adv 1150.
va de fábula, como tiene que ir.
anímate hombre, no te creas que vas a dar un paso atrás exagerado.
un saludo.
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

montero dijo:
la que me gusta de verdad es la 1150, aunque pese mas, corra menos, etc etc pero yo prefiero llevar la moto que me guste y que me sienta satisfecho con ella, a llevar el ultimo modelo por ser lo ultimo, aunque sea un poco mejor.

¡¡Ahí las dao!! totalmente de acuerdo :) :) :)

saludos
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

pacoGS dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1200258931/45#53 date=1202680518]  Estos próximos días voy a "rular" con una Adv1150 de un amigo que me la deja para ir a donde quiera..., así que esperaré al próximo sábado que estoy libre de guardia y si el tiempo lo permite hacer unos buenos kms. con ella :)

 Pese a que "mis allegados" me dicen que no lo haga :(

  ya os contaré ;)

   un saludo a todos :cool:

Pues si es el sabado por la mañana y no quieres ir sola :-* :-*... no dejes de avisar guapa ;)... y a ver si viene tambien Gali y seguimos limandolo para que no deje BMW :D[/quote]


¿sábado por la mañana o algo mas?..., si te digo que conozco un sitio que preparan un pulpo a feira "quetcagas" y que para llegar hay muuuuchas buenas curvas ::) ::)

al Gali hay que trabajarlo, que últimamente se hace la remolona para salir conmigo >:( ::)

por mi, sin problema ;)


y gracias a todos por las respuestas :D
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

Escalera R-GS dijo:
[quote author=pacoGS link=1200258931/45#54 date=1202721944][quote author=Escalera R-GS link=1200258931/45#53 date=1202680518]  Estos próximos días voy a "rular" con una Adv1150 de un amigo que me la deja para ir a donde quiera..., así que esperaré al próximo sábado que estoy libre de guardia y si el tiempo lo permite hacer unos buenos kms. con ella :)

 Pese a que "mis allegados" me dicen que no lo haga :(

  ya os contaré ;)

   un saludo a todos :cool:

Pues si es el sabado por la mañana y no quieres ir sola :-* :-*... no dejes de avisar guapa ;)... y a ver si viene tambien Gali y seguimos limandolo para que no deje BMW :D[/quote]


 ¿sábado por la mañana o algo mas?..., si te digo que conozco un sitio que preparan un pulpo a feira "quetcagas" y que para llegar hay muuuuchas buenas curvas ::) ::)

  al Gali hay que trabajarlo, que últimamente se hace la remolona para salir conmigo >:( ::)

  por mi, sin problema ;)


   y gracias a todos por las respuestas :D
[/quote]

Por la mañana... todo lo temprano que sea (no me importa madrugar)... hasta las 16.00 horas que sale la jefa del curro y hay que estar... si no se me enfada ;)... y en cuanto a Gali pues habra que avisarlo a ver que tal... salimos el pasado sabado y fuimos hasta la curota etc... un día de postal :cool:
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?, ayudadme..

pacoGS dijo:
Por la mañana... todo lo temprano que sea (no me importa madrugar)... hasta las 16.00 horas que sale la jefa del curro y hay que estar... si no se me enfada ;)... y en cuanto a Gali pues habra que avisarlo a ver que tal... salimos el pasado sabado y fuimos hasta la curota etc... un día de postal :cool:


A mí tampoco me importa madrugar, sobre todo si es para ir en moto ;)

bueno, trataremos de convencer a Jose y tú estarás antes de las 16:00 para que no se enfade tu mujer..., así, yo tambien llegaré antes de las 5 para "pasear" a mis hilos en la Adv (que por cierto, tendré que ir a buscar el viernes por la tarde ::))

si lo hacemos bien nos sobrará tiempo, con haber terminado de comer a las 2 de la tarde es mas que suficiente..., ¿pulpo en Cariño ó raxo en Coruña? ::) ::) ::)

espero que no venga mal tiempo, alguna borrasquilla creo que se está acercando :-?

en fín, hablamos ;)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Bueno compañeros, quiero daros las gracias por haber participado en este post con el ánimo de ayudarme en tan dificil decisión ;)

 pero hoy he salido de dudas de-fi-ni-ti-va-men-te... :-?

 he tenido el placer (y lo tengo aún, está abajo en el garaje), de ser poseedor temporalmente esta joya

pruebaadv1150feb08001uo5.jpg


 y pese al mal día, pese a la amenaza de lluvia (que a lo largo de la toma de contacto haría acto de presencia, como no podía ser de otra forma...) y pese a... lo que sea, me largué de casa aún "tragando" la última cucharada de lentejas con el ánimo de probar el artefacto y así salir de dudas acerca de sí me conviene o no hacer ciertas locuras... ::)

  Bueno, al grano..., y que sea lo que Dios quiera... :-?

 después del "susto" de "rellenar" el depósito (jo...!!!!, esto es un tanque, no un depósito :eek: :eek: :eek:) y pagar 27 leretes por meterle 24 ltrs. >:(..., me puse los guantes y salí a la carretera...

 y, ¿a donde voy?..., a jugar sobre seguro (os pondría las fotos que hice, pero tontolculo que soy se me han borrado de la cámara >:( >:()..., así que me planteo el hacer una de curvillas a ritmo medio y sobre unos 2cientos kms...

 impresiones:

 - me sorprende que sea capaz de girar a 1000 rpm sin una sacudida y sin una tos..., cuando mi 1200 ya me habría escupido por las orejas a menos de 1500 rpm..., en este aspecto ¡¡¡¡¡¡genial!!!!!! :D

 - es mas pesada..., es muuuucho mas pesada, en marcha no se nota tanto, pero en parado "hay para dar y tomar" como haya que mover el mamotreco este (hasta creo que tengo una contractura en la espalda  ::))...

 - va bien, muy bien..., no le gustan tanto las improvisaciones en medio de la trazada como a la 1200 que lo admite todo, se nota mas torpe -muy poco eh!!- y las inercias mandan, pero aún así se aprecia que son hermanas, lejanas en edad, pero hermanas (es como cuando tu tío es mas joven que tú..., o algo así)...

 - el dedo en la llaga...., no me gusta "apretar" pero...., le falta "chicha" amigos :-?..., hice las misma ruta que el sábado con PacoGs y otro compañero, donde con la 1200 cortas por lo rápido que vas, en la 1150 no cortas porque vas bastante mas despacio, no es que no ande (jo, que dificil es explicarlo :(), pero por ejemplo en unas enlazadas en esta "casi" no cortas y sigues "tratando" de acelerar (es muy perezoso a partir de 5mil vueltas :-?), sin embargo en la 1200 sí que tienes que cortar porque el motor acelerá con mas rabia todavía a partir de esas vueltas...., en fín, que tiene mucha mas "chicha" la 1200, lo cual no quiere decir que sea determinante el asunto, pero gusta el tenerla..., en un par de adelantamientos me faltó el nervio de la mía :-?

  Paco, Carlos..., ¿os suena el sítio? :D

pruebaadv1150feb08003cv8.jpg


  sigo un poco mas...

 - la moto no tenía el catalizador, así que "roncaba" para mi gusto demasiado, y en retenciones petardeaba (mas bien "explosionaba") que daba gusto -a mí, ninguno-.

 - asimismo tenía -tiene- un pantallón Ztechnik, y aunque a velocidades medias crea un molesto rebufo inmediatamente detras, a partir de 130 se volvía mas efectiva...

- lo del estarter para arranque en frío, el abs que hace un ruído del copón cuando la moto empieza a andar, la verdad es que no me ha gustado allá mucho...

- vibra :eek: :eek: :eek:, bastante mas que la 1200, no es para tirarse de los pelos pero sí que se nota, donde más, es a velocidades sostenidas de 130/150 kms/h. en autopista.., mas allá no lo intenté por respeto a la moto y a su dueño...


  y no me voy a enrollar mas..., la moto es una MUY buena moto, sin lugar a dudas, "tochona", "regordeta"..., pero amigos -Ay... :'(-, lo siento mucho pero todas mis dudas han quedado resueltas... :-[ :-[

 la 1200 es..., mejorentodo ::) ::)

huy! ...¿lo he dicho, no? :-[ :-[ :-[


sí, pos yastá ::)

  así que tema resuelto, post engominado, cerrado o hundido..., lo dejamos hasta que me casque el cardan, o el embrague otra vez, o... :-X :-X

   y os vuelva a pedir vuestro siempre bien valorado consejo :)


   gracias :D ;)

    gracias ::)

      gracias :cool:                                                                                       ::)



Gracias :D
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Te lo dije 50 veces pero lo mejor fue que lo vivieras en directo, despues de 90.000 km con ella la conozco muy bien y hay mucha mucha diferencia entre la 1150 y la 1200 a favor de la 1200 segun mi opinion.

La 1200 es la moto mientras funciona.... :p ;)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Yo tenia la 1150 normal y el cambio a la 1200 fue en todo para bien, la verdad. Y de momento, no he tenido problemas con la 1200 en los 12000km que llevo. Por cierto, en la 1150 me quedé en una carretera de curvas sin embrague, tirado como un perro con 30000km. Petó el bombín del embrague y todo el líquido del hidráulico se fue a tomar viento.

Pero la verdad, a pesar de ello jamás me dió ningún reparo salir con ella donde fuera. Nunca "me dió miedo" a pesar de lo que me pasó con el embrague.

Yo ahora no volvería atrás.

Un saludo

Marc
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Escalera R-GS escribió:
la 1200 es..., mejorentodo

He tenido que leer varias veces la frase para creer lo que leía..., ¿sabes lo que te digo?, qué ya no te doy más consejos, habrase visto, decir que la 1200 es mejorentodo que la 1150. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una de las cosas más positivas que le vi a la 1200 cuando la probé, es su polivalencia con respecto a la 1150, por su facilidad de manejo en la ciudad (ciudad pequeña como Granada).

Bueno, pues menos mal que no hiciste el cambio. A ver si tienes suerte y ya se quedan definitivamente resueltos los problemas que has tenido.

Saludos ;)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Jo lines Escalera creo que nos pasamos no nos dimos cuenta de que estaba por aquí Diayu y que nos iba a saltar al cuello jajaja.

Un abrazo Juan :D
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Ves como teníamos razon los que te decíamos que no cambiaras? ;).

No es que la 1150 vaya mal, pero es lógico que su sucesora vaya mejor, no?.

Yo lo que mas noté es la rabia que tiene el motor 1200, que sube mucho mas rápido de vueltas que el 1100/1150.

Me alegro de la decision. :D

Saludosssssssss
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Pues nada, compañero, si ya lo tienes claro, a disfrutar de la 1200.

Vsss :)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

:DPERO CLARO HOMBRE! :D... has estado en el Pico Sacro y no has llamado para pagarte una birra... pues muy mal! >:( :D

Lo unico que podrias conseguir seria una tranquilidad extra en cuanto a fiabilidad... siempre y cuando no te tocara una con la centralita del ABS a punto de joderse o tal... por todo lo demas la 1200 logicamente es superior a la 1150... dices que le falta chicha y eso que llevas la Adv que la 6ª ya no es Overdrive... si pruebas una 1150GS standar con esa 6ª Overdrive... te puede dar la risa... el otro día Forcarei arriba podrias quedarte muy chiquitito... jejejeje... aunque ya viste a Carlos... pero esa es otra historia ;)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

pacoGS dijo:
:DPERO CLARO HOMBRE! :D... has estado en el Pico Sacro y no has llamado para pagarte una birra... pues muy mal! >:( :D

Tu callate, que el otro día pasaste por Riveira ( y por delante de mi tienda seguro ) y no avisaste, zorra estupida. ;D ;D.
La próxima vez que me entere de que vienes a Riveira, te planto fuego a la moto como no visites. ;)

Saludossssssssss
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Chin dijo:
[quote author=pacoGS link=1200258931/60#68 date=1203507353] :DPERO CLARO HOMBRE! :D... has estado en el Pico Sacro y no has llamado para pagarte una birra... pues muy mal! >:( :D

Tu callate, que el otro día pasaste por Riveira ( y por delante de mi tienda seguro ) y no avisaste, zorra estupida.  ;D ;D.
La próxima vez que me entere de que vienes a Riveira, te planto fuego a la moto como no visites. ;)

Saludossssssssss[/quote]

El sábado cierras y fué el día de la visita de Paco y compañía por la zona:)

pero tienes razón, es una zorra estúpida... ;D ;D ;D


Pd: no le pegueis, soy el Escalera desde el ordenador de Gali ;)
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Gali dijo:
[quote author=Chin link=1200258931/60#69 date=1203519529][quote author=pacoGS link=1200258931/60#68 date=1203507353] :DPERO CLARO HOMBRE! :D... has estado en el Pico Sacro y no has llamado para pagarte una birra... pues muy mal! >:( :D

Tu callate, que el otro día pasaste por Riveira ( y por delante de mi tienda seguro ) y no avisaste, zorra estupida.  ;D ;D.
La próxima vez que me entere de que vienes a Riveira, te planto fuego a la moto como no visites. ;)

Saludossssssssss[/quote]

  El sábado cierras y fué el día de la visita de Paco y compañía por la zona:)

   pero tienes razón, es una zorra estúpida... ;D ;D ;D


  Pd: no le pegueis, soy el Escalera desde el ordenador de Gali ;)
[/quote]

Chivatas :p >:( :D
 
Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR

Mira, yo tengo la 1150 y estoy enamorado de ella. La adventure es para mi gusto la moto mas guapa q se ha hecho nunca, esa moto será un clásico. A mi me parece bien el cambio, siempre y cuando sea la adventure que tiene mejor reventa y si te arrepientes, no perderás un duro. Yo la compré de segunda mano y me ha salido mu bien, pero la mia no es adventure, ahí estuve un poco lento de reflejos. Pero claro, piensa que tu moto es mas nueva y a lo mejor empieza a darte satisfacciones. Dale una última oportunidad, es como un hijo bobo. Suerte.Por cierto en el foro gs trail hay un tio q vende una adventure 1150 casi nueva que es una pasada.
 
Arriba