Re: ¿Que hago?, ¿Mi 1200 por una 1150?,¡¡ESTA CLAR
Bueno compañeros, quiero daros las gracias por haber participado en este post con el ánimo de ayudarme en tan dificil decisión
pero hoy he salido de dudas de-fi-ni-ti-va-men-te... :-?
he tenido el placer (y lo tengo aún, está abajo en el garaje), de ser poseedor temporalmente esta joya
y pese al mal día, pese a la amenaza de lluvia (que a lo largo de la toma de contacto haría acto de presencia, como no podía ser de otra forma...) y pese a... lo que sea, me largué de casa aún "tragando" la última cucharada de lentejas con el ánimo de probar el artefacto y así salir de dudas acerca de sí me conviene o no hacer ciertas locuras... :
Bueno, al grano..., y que sea lo que Dios quiera... :-?
después del "susto" de "rellenar" el depósito (jo...!!!!, esto es un tanque, no un depósito

) y pagar 27 leretes por meterle 24 ltrs. >

..., me puse los guantes y salí a la carretera...
y, ¿a donde voy?..., a jugar sobre seguro (os pondría las fotos que hice, pero tontolculo que soy se me han borrado de la cámara >

>

)..., así que me planteo el hacer una de curvillas a ritmo medio y sobre unos 2cientos kms...
impresiones:
- me sorprende que sea capaz de girar a 1000 rpm sin una sacudida y sin una tos..., cuando mi 1200 ya me habría escupido por las orejas a menos de 1500 rpm..., en este aspecto ¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!
- es mas pesada..., es muuuucho mas pesada, en marcha no se nota tanto, pero en parado "hay para dar y tomar" como haya que mover el mamotreco este (hasta creo que tengo una contractura en la espalda :

)...
- va bien, muy bien..., no le gustan tanto las improvisaciones en medio de la trazada como a la 1200 que lo admite todo, se nota mas torpe -muy poco eh!!- y las inercias mandan, pero aún así se aprecia que son hermanas, lejanas en edad, pero hermanas (es como cuando tu tío es mas joven que tú..., o algo así)...
- el dedo en la llaga...., no me gusta "apretar" pero...., le falta "chicha" amigos :-?..., hice las misma ruta que el sábado con PacoGs y otro compañero, donde con la 1200 cortas por lo rápido que vas, en la 1150 no cortas porque vas bastante mas despacio, no es que no ande (jo, que dificil es explicarlo

), pero por ejemplo en unas enlazadas en esta "casi" no cortas y sigues "tratando" de acelerar (es muy perezoso a partir de 5mil vueltas :-?), sin embargo en la 1200 sí que tienes que cortar porque el motor acelerá con mas rabia todavía a partir de esas vueltas...., en fín, que tiene mucha mas "chicha" la 1200, lo cual no quiere decir que sea determinante el asunto, pero gusta el tenerla..., en un par de adelantamientos me faltó el nervio de la mía :-?
Paco, Carlos..., ¿os suena el sítio?
sigo un poco mas...
- la moto no tenía el catalizador, así que "roncaba" para mi gusto demasiado, y en retenciones petardeaba (mas bien "explosionaba"

que daba gusto -a mí, ninguno-.
- asimismo tenía -tiene- un pantallón Ztechnik, y aunque a velocidades medias crea un molesto rebufo inmediatamente detras, a partir de 130 se volvía mas efectiva...
- lo del estarter para arranque en frío, el abs que hace un ruído del copón cuando la moto empieza a andar, la verdad es que no me ha gustado allá mucho...
- vibra

, bastante mas que la 1200, no es para tirarse de los pelos pero sí que se nota, donde más, es a velocidades sostenidas de 130/150 kms/h. en autopista.., mas allá no lo intenté por respeto a la moto y a su dueño...
y no me voy a enrollar mas..., la moto es una MUY buena moto, sin lugar a dudas, "tochona", "regordeta"..., pero amigos -Ay... :'(-, lo siento mucho pero todas mis dudas han quedado resueltas... :-[ :-[
la 1200 es..., mejorentodo :

:
huy! ...¿lo he dicho, no? :-[ :-[ :-[
sí, pos yastá :
así que tema resuelto, post engominado, cerrado o hundido..., lo dejamos hasta que me casque el cardan, o el embrague otra vez, o... :-X :-X
y os vuelva a pedir vuestro siempre bien valorado consejo
gracias
gracias

:
Gracias