Que hareis los gallegos moteros este fin...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso, que me gustaria saber que grupos y donde os juntais los sabados por la tarde para ver si me puedo juntar con alguno este sabado.

Por fin tengo un sabado entero libre y quiero rular a poder ser en vuestra compañia.

Saludos

Gali

aún no lo sé, jose.
supongo que podré salir a eso de las 15.30, como todos los sábados, con guinnness y jose, en la gasolinera que ya conoces al lado de novomóvil, pero probablemente tenga que regresar pronto -fiestas en casa de la familia política-.
cuando sepa algo te llamo -aunque sea el mismo sábado-.

Lástima que yo este sabado estoy de fiestas de San Pedro con la familia política.

Por cierto José, a ver si puedes asistir a la del sabado que viene que ya se te hecha de menos

Hoy por la noche, cuelgo algo y te digo, Gali, aunque no te prometo nada :-/ :-/ :-/.

Como bien dice mi abuelo "As circunstancias mandan"... ;) ;) ;)

Estoy intentandolo pero aun no se si saldre de camping con los niños del gimnasio, estamos en estudio.

saludos.. ;)

xardueiro dijo:
Hoy por la noche, cuelgo algo y te digo, Gali, aunque no te prometo nada :-/ :-/ :-/.

Como bien dice mi abuelo "As circunstancias mandan"... ;) ;) ;)

Xardu, pues la verdad es que me encantaria verte, podria hacer una cosa me voy de rule por la mañana temprano en solitario para comer en las cercanias de La Coruña y salgo con Mporto y el grupo, a ser posible le digo que direccion Ferrol y quedamos para tomar unas aguas y si puedo conocer al bebe, ya seria la repera de día.

Un abrazo :D

GUINNESS dijo:
COMO Q. COMER SOLITO... >:(
DIME HORA Y SITIO  ;)

:D..... Yupiiiiiii, me da igual el lugar y el menu, tu decides...

Saludos maquina :D

Ya tengo asegurado un buen sabado... :-*

ojo con quien te lías, gali. ;D
si quedais cerca os acompaño en el café y una pequeña ruta. :D
a ver si nos vemos,

Uuuuiiii, que esto se calienta más rápido que una boxer en un atasco en almería,... ;D ;D ;D.

Lo dicho, a la tarde-noche os daré algunas respuestas, je, je, je.

:D.... Que bien esto se anima y seguro que nos vemos un puñaooooo 8) :D

Recordar mi telefono 609 80 45 85 ;)

Hoy dentro de unas horas ire a Coruña, al Juan Canalejo a visitar a un amigo que tuvo un accidente en moto y esta muy mal (Ya os contare la historia cuando me encuentre en condiciones   :-[)

Bueno, pues que estare en las visitas a las 5 y luego si alguien se quiere tomar algo que me de un toque, incluso si me quiere acompañar a la vuelta un poco de camino hacia Santiago lo agradeceria.

Un abrazo

Gali, te llamo sobre esa hora, más o menos. Quizás vamos yo y Miguel (mi amigo el cocinero de la f-gs). ;) ;)

Por otro lado, si quereis, podemos organizar para quedar mañana. Si os apetece comer por aquí, cerca de Ferrol, me encargo de buscar un sitio que no sea muy caro y se coma bien. Si hacemos así, me sumo a la comida (con Sandra, que tras salir de trabajar, vendría con el peque enlatados). Si no decidís comer por aquí, o lo haceis más lejos, solo os veo por la mañana :-/, porque las circunstancias mandan :D :D.

Confirmármelo por la noche para buscar mañana por la mañana el sitio.
Saludos.

Por mi parte no hay problema, dentro de un rato llamo a Guinnes si no tenemos noticias por aquí.

He mirado un sitio para comer entre Ferrol y Valdoviño, del cual me han hablado bastante bien. Se come bien, aunque no es un 5 estrellas. Además de bien se come barato, y por 30 euros podemos comer 4 o 5 :o :o :o. No, no, que no es en mi casa, y que tampoco cocina mi mujer ;D ;D ;D. Bueno pues si os apetece, quedamos por la mañana donde digais, y si quereis comer aquí me lo confirmais. Llamé por telefono y les dije que mañana sobre las 11:30 se lo confirmaría.

Si preferís otro sitio que está mucho mejor (pero ya es otra cosa en local,..., y bolsillo) también podemos ir. Queda en Pantín, un poco más al norte de Valdoviño, y es idilico. Menú, más o menos por 20, 25 € cabeza. Como prefirais.

Si solo es rular por la mañana, contad conmigo de todos modos. Pero si es comer en algún sitio alejado a más de 30 minutos de Ferrol no podré ir :-/.

Y si es rular por la tarde,..., tampoco :-/.

Bueno, como prefirais amigos. :D :D :D

Llame a Guinness y me dijo que mañana le llame para ver como esta de tiempo, de todas formas yo por mi parte si quiero ir a comer a Ferrol... :D

Mañana te llamo ;)

Xardu, Antón y Sandra en casa sin novedad.

Me lo pasé muy bien. y la verdad es que estas KDD´s relámpago son muy buenas, 5 amigotes moteros, con buena conversación, buena comida y ganas de hacer algunos pocos kms :D :D :D.
Pena que el "Rasca", perdón, el Paxca, no viniese a Betanzos. ;D ;D ;D.
PD: Gali, si puedes mándame las fotos en el formato íntegro a mi correo, para que las pueda añadir con toda su calidad en mi álbum. ;) (xardueiro@terra.es).

>:( >:( Ejemm... ejemm... Que estoy por aqui... Que a nadie se le ocurra........... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saudos.

Paxca.

:D... Que bien me lo pase el sabado, la verdad es que me siento con vosotros como en familia.

Por cierto, el "Rasca" ese trae tela como va.....  :o :o  ;D

Un abrazo para todos, Xardu aun no baje las fotos al ordenata, cuando las tenga te las mando...

El sabado espero poder ir a la siguiente.  ;)

Atrás