QUE HARIAIS EN MI LUGAR

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bromas a parte, desde hace unos 10.000 km noto que va muchisimo mejor, sera el amor?

;D

Hola Gali, yo creo que tienes dos opciones, ó te quedas con la que tienes, o la cambias por una Africa Twin, jua jua jua ;D ;D ;D
Es broma tu moto va bien, y cambiar por más de lo mismo............... yo no lo haria!
SALUDOS DESDE NOVELDA

Pues Gali, lo que yo hice es quedarme con la GS y tener la RT. Ahora tengo la R-80-GS que no arrancó en Segovia y una fantástica RT que uso a diario.
¿Por qué me quedé con la GS?. Por que la versatilidad y diversión de una GS no es comparable a nada. La metes por pista, por río, por asfalto..., y si me descuido hasta en la cama, pues la GS es ternura y potencia.
Si quieres una RT, pues aguanta un poco con la GS, y dentro de 4 años, con 200.000 kms te darán 4000€ por ella. Y para eso dices... "pues me la quedo", y te compras la RT a plazos y punto.
;) ;)

Gali,espera a que salga el nuevo motor boxer que a este le queda poca vida, y si la cambias ahora te vas a arrepentir. tu moto en un par de años no se va a depreciar mucho mas y los Km. ..............has visto en los concesionarios motos con mas de 100.000 Km. ;D ;D ;D

Si entregas la moto, no te preocupes por los Km. que ellos se encargan de que rejuvenezca de forma drastica.

sobre todo si esta en el estado de conservacion de la tuya.

¿O es que nadie entrega un vehiculo con mas de 50.000 Km. en un compraventa?

¿Habeis visto mostos o cohes con mas Km. de esto a la venta de ocasion?
¿No son todos de una chica amiga suya que solo lo usaba para ir a por los niños al colegio?

Si lo vendes a un particular es otro cantar.......

No me he leido el montón de post que te han escrito, pero te doy mi opinión.

Si vendes ahora tu moto para comprarte la misma, al ritmo de kilometraje que llevas en 2 años vas a estar en la misma situación, y en mi opinión no vale en absoluto la pena gastar dinero para en 2 años volver a estar en la misma situación.

No has pensado en llevar tu moto hasta que te la acabes? No dices que es eterna? (ahora pongo en juego el factor psicológico jejeje) Pues a ver si es verdad ;)

Demuestra tu amor! No la abandones! Ella nunca lo haría!

Saludos!!

;D.. Estoy enamorado de ella, pero las morenas tambien me gustan... jajaja

gali, yo tengo tu misma moto, y espero que la lleve mi hijo algun dia, tiene ahora 6 años, y luego espero que la lleve mi nieto algun dia, con eso te lo digo todo, es la mejor moto del mundo.

Gali, yo q tu la cambiaba y de aqui a q salga la nueva seguro q le tienes hecho por lo menos 100.000km.

Si te lo puedes permitir adelante

Atrás