Pues eso, me jubilo dentro de dos meses, y con una pensión relativamente digna.
No paro de pensar en viajes largos en moto, viajes de varias semanas a extranjeros remotos, que hasta ahora no podia.
Pero bueno, seguro que hay más cosas.
Ideas?
Lo primero, ¡enhorabuena! Eres de los que cada vez escasearán más con una pensión digna. Al menos en este país, de los demás no hablo que no lo sé.
Lo siguiente pues... antes de agobiarte un mínimo con ese tema, relájate y "descansa". Eso puede ser una semana o 3 meses, pero lo primero es desconectar realmente de tu rutina diaria hasta entonces. Solamente cuando eso ocurra podrás pensar en qué hacer con tu nuevo tiempo.
Y a partir de ahí... todo en la vida no es moto, deberás complementar tu afición con algo más. Eso o la cuenta la tienes tan saneada que te podrás permitir estar día sí y día también en moto, hoy aquí y mañana vete a saber dónde... pero voy a dar por sentado que no es el caso (y no por ganas de equivocarme, me alegraría por ti).
Si quieres explotar tu afición a la moto, puedes tomártelo de manera "profesional". Es decir, me da igual dónde vivas y si ya hay mucha información o no... pero puedes organizarte rutas de una mañana, de un día, de un fin de semana, etc pero desde un punto de vista profesional: haz fotos de rincones especiales, de tramos de ruta más encantadores o "curvísticos" o lo que sea, restaurantes o bares recomendables para un café o para comer, hoteles con encanto o que sean BBB, etc etc etc. Y eso lo pones todo por este foro, o te haces un blog, o yo qué sé. Es una manera de hacer lo que quieres, ayudar a los demás a tener más info de la/s zona/s XXX, y a lo mejor hasta descubres cosas de ti, la moto, y tu zona que no conocías "así"