Que harias c4 vs neotecII

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
499
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola el C4 pro 390€
el neo Tec II 530€
los 2 en mono color negro?
 
Última edición:
Los dos que citas, se suelen comprar por cómo te asientan en la cabeza.

Son muy buenos cascos pero las calotas completamente diferentes.
Yo te recomiendo ponértelos, sabrás cuál es el tuyo en ese mismo momento.

Yo Negro no lo compraría, por temas de visibilidad sobre todo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
ok ,pero en la parte trasera le pone una pegatina reflectante .
Pero tambien me pregunto porque se puede ver ofertas de hasta el 50% con el C4,por menos de 400€ se puede comprar , algunas razon o es que no se vende ??
 
Última edición:
el c4 pro es un buen casco, el c4, que fue el primero tuvo algunso problemas de juventud, de todas maneras, shoei es que ha subido sus precios muy por encima, y ha decidido jugarse los cuartos con arai, al que para mi no llega, pero bueno es opiniones, el shoei anterior al gt air 2 que tuve, era una gama media alta, el 1100, de 200 euros salto a los 500 en tres años, una burrada, pero es que esta pasando con toda la ropa en general, cualquier chaqueta que antes de una serie alta, estaban entre 500 y 600 euros, ahora mismo estan por 1000 y mas, lo mismo pantalones o botas o guantes, es una pasada el subidon de precios que ha habido en 4/5 años, han subido la ropa y equipo entre un 100 y un 300%, y a mi en 5 años no me ha subido eso mis ingresos, en fin
 
en motocard hay plan renove de cascos, yo soy de shoei
 
Otra pregunta ,los que tenéis el C4 pro , esta pegatina naranja en el medio de la visera ,no se puede quitar ?? no esta pegada esta dentro de la visera:
 
la visera es trasparente, viene con una lamina de plastico adhesiva pegada, para que no se raye, si quereis ver cascos C4 Pro, echad un vistazo en Motos Soria, he visto hace poco que ha metido varios colores en outlet, incluso alguno de carbono
Otra pregunta ,los que tenéis el C4 pro , esta pegatina naranja en el medio de la visera ,no se puede quitar ?? no esta pegada esta dentro de la visera:
 
Bueno, conclusion , no he rodado con el C4, lo probe en la tienda con el sotocasco, me apretaba un poco ,normal, en casa lo pruebo de nuevo y lo que pensaba ocurre, el casco cerrado choco el menton osea la barbilla contra la pared del casco , si muevo la boca pues va rozando, es muy desagradable, no es culpa del casco , en mi cabeza, Mañana lo devuelvo y probare el C3 pro , si pasa lo mismo a por el shoei , o Arai, vere.me gusta Schuberth pero hacer mil de kms asi no se puede.
 
el c4 pro es un buen casco, el c4, que fue el primero tuvo algunso problemas de juventud, de todas maneras, shoei es que ha subido sus precios muy por encima, y ha decidido jugarse los cuartos con arai, al que para mi no llega, pero bueno es opiniones, el shoei anterior al gt air 2 que tuve, era una gama media alta, el 1100, de 200 euros salto a los 500 en tres años, una burrada, pero es que esta pasando con toda la ropa en general, cualquier chaqueta que antes de una serie alta, estaban entre 500 y 600 euros, ahora mismo estan por 1000 y mas, lo mismo pantalones o botas o guantes, es una pasada el subidon de precios que ha habido en 4/5 años, han subido la ropa y equipo entre un 100 y un 300%, y a mi en 5 años no me ha subido eso mis ingresos, en fin
Y donde antes leías y pagabas cordura 1000D ahora pone 500D y pagas mucho más y en otras marcas ni especifican ya los Derniers que tiene la prenda.....Y como una marca tenga la gracia de tener en su cartera de compradores personas con BMW entonces más leña al mono...Pero bueno es lo hace alguna marca de motos que conocemos; año nuevo, entre 3 y 5% más de precio base...ni crisis ni gaitas...ley de oferta y demanda, pura y dura. No hay como tener una competencia que no acaba de dar con la tecla de superventas...
 
Hace años tenía un Shoei y encontré un Arai, muy muy bien se precio. En teoría era mejor casco, pero no recuerdo un casco más incómodo para mi...acababa siempre con dolor de cabeza.
Las dos opciones que comentas son buenas y si el precio no es problema, mi consejo es que te los pruebes y veas cuál se ajusta mejor a tu cabeza y te resulte más cómodo.
 
Arriba