Que harias tu si te pitan??? (Casi me tiran)

Forestman

Acelerando
Registrado
21 May 2016
Mensajes
318
Puntos
28
Hola a todos, llevo unos días desconectado del foro entre mudanza y vacaciones.... Pero queria contaros lo que me paso hace una semana.

Iba con la gesita por Jaca, en una calle estrecha, de adoquines y llego a la altura de una furgoneta tipo kangoo o berlingo, toda de chapa. Iriamos a 30km/h o 25, con distancia de seguridad de sobra. Total, que el susodicho conductor de la furgoneta llega a la altura de la papelería en el tramo donde la calle se estrecha del todo y no tiene escapatoria y clava el freno, sin intermitentes ni nada... :huh: (Iba a parar para recoger algo)
Yo le pito un toque, para decirle, ten cuidado que me llevas detras y el mete la marcha atras y empieza a venir hacia mi. Le sigo pitando y el tio acelera más. Me llevo unos 20 metros con mi rueda apoyada en su parachoques y yo andando para atrás y pitandole. :angry: Ya me canso de la broma y le grito, gil******llas que me estas dando. Y saca la cabeza por la ventana y frena. Y me dice, "uy lo siento, no te he visto". "vengo a por el periodico y como escuchaba que me pitaban me estaba echando para atras"
A todo esto yo vestido de amarillo y rojo de arriba a abajo, y con una moto amarilla.

Al final todo quedo en un susto, el iba poco atento y cuando yo frene me quede en un punto muerto suyo. Pero, si te pitan, te paras?? Si llega a ser una moto mas alta o mas pesada puede que se me hubiera subido encima....:undecided:

No fue tanto el susto como la indignación de ver como seguía dando para atrás sin parar....


Vsssss
 
Joder pues más que despistado, me da que no le riega bien la chola porque a mi me pitan y miro por todas partes y si ya me siguen pitando, me detengo y salgo a ver qué puede pasar.

A mí me pasa eso en mi moto y me tira fijo entre lo justo que llego y los 250 kilos que pesa la moto.

Has teñido suerte de no caerte porque lo mismo pasaba por encima de la moto y tuya.
 
Ese cabr´..n lo ha hecho queriendo y luego con decir "perdón, no te he visto" lo soluciona todo. Muy bien te has portado... Otros, entre los que me incluyo, le habrían dado casco para desayunar.
 
Yo echo la pata y le saco del coche por el hueco de la ventanilla. Perdona, pero ese gilipollas lo ha hecho adrede
 
Bastante hideputa... Te podía haber tirado y atropellado..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Sinceramente, creo que no te vio. Nadie en su sano juicio arrastra una moto 20 metros de esa manera. Si caes al suelo, la cosa podría haber sido grave. Todos llevamos también coche y sabemos que desde dentro del habitáculo y más si tenemos la mente en otras preocupaciones, no percibimos con exactitud lo que hay en el entorno.
 
Con todo lo q ve uno al dia............. Quitaba 30 carnes de conducir.


La verdad q no se q haria, segun me pille el cuerpo, pero nada diplomatico sguro. Escucha el pito y el tio a lo suyo, le importa un carajo todo lo dems fuera de su furgoneta...... Valiente jilipollas
 
Yo también creo que lo ha hecho adrede. Puede que no te viera a ti pero está claro que sí veía hacia delante y hacia los lados y si no había nada delante está claro que el pitido le venía por detrás. Así que eso de "como oía que me pintaban me estaba echando para atrás" no cuela.
Seguro que si el pitido fuera de camión no lo hubiera hecho. Menudo soplap***as...
 
Impresentable lo que se merece me lo callo...... Pero no entiendo a la gente dan ganas de....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Nunca había oído ni visto cosa tal!

Alucino con la gente! Menudo macarra!
 
Con los satélites que hay... y todos los tontos tienen que estar en la tierra.
 
Hola a todos, llevo unos días desconectado del foro entre mudanza y vacaciones.... Pero queria contaros lo que me paso hace una semana.

Iba con la gesita por Jaca, en una calle estrecha, de adoquines y llego a la altura de una furgoneta tipo kangoo o berlingo, toda de chapa. Iriamos a 30km/h o 25, con distancia de seguridad de sobra. Total, que el susodicho conductor de la furgoneta llega a la altura de la papelería en el tramo donde la calle se estrecha del todo y no tiene escapatoria y clava el freno, sin intermitentes ni nada... :huh: (Iba a parar para recoger algo)
Yo le pito un toque, para decirle, ten cuidado que me llevas detras y el mete la marcha atras y empieza a venir hacia mi. Le sigo pitando y el tio acelera más. Me llevo unos 20 metros con mi rueda apoyada en su parachoques y yo andando para atrás y pitandole. :angry: Ya me canso de la broma y le grito, gil******llas que me estas dando. Y saca la cabeza por la ventana y frena. Y me dice, "uy lo siento, no te he visto". "vengo a por el periodico y como escuchaba que me pitaban me estaba echando para atras"
A todo esto yo vestido de amarillo y rojo de arriba a abajo, y con una moto amarilla.

Al final todo quedo en un susto, el iba poco atento y cuando yo frene me quede en un punto muerto suyo. Pero, si te pitan, te paras?? Si llega a ser una moto mas alta o mas pesada puede que se me hubiera subido encima....:undecided:

No fue tanto el susto como la indignación de ver como seguía dando para atrás sin parar....


Vsssss
Yo en ese momento llamo a la policía y le pongo una denuncia.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo sin duda lo denunciaba, es la única manera de combatir a este tipo de personajes.
Con un poco de suerte igual la hace en otro sitio y puntua más. Lo demás son ganas de complicarse la vida inutilmente. Un pirao de estas características en una pelea callejera lleva las de ganar porque disfrura con estas cosas.
Denuncialo a la policia Nacional oba la GC.
 
Bueno, a mi me pasó algo parecido hace años. Se para un coche delante mío y yo detrás, se da cuenta que se ha pasado de la entrada del parking, pone la marcha atras y despacio empieza a tirar hacia atras, pienso que no me a visto, empiezo a tirar marcha atras como puedo y a pitarle, hasta que llega un punto que no puedo más porque tengo otro coche detrás, pienso que no me ha visto y que al menos parará por el coche, pero no. Lo siguiente que recuerdo es ver el culo de su coche que se empieza a levantar porque se esta subiendo encima de mi rueda delantera.
Mi reacción fue instintiva, parecía que me salió un muelle de debajo del asiento, salte hacía adelante no se como y del puñetazo que le pegue al maletero, paro de golpe. Y volví a sentarme en el asiento. Maldije todo lo que pude, pero el hombre me pidió disculpas.

Todo el mundo nos equivocamos al conducir, yo el primero. Pero también soy el primero que da una reprimenda, solo esperando una disculpa, solo eso. Ahora, si eso no llega y ves ignorancia o encima quieren tener razón, entonces tenemos un problema.

Solo tú, sabrás si sus disculpas eran sinceras o no, pero 20 metros me parecen una pasada.
Por cierto como han dicho por ahí, yo si oigo que pitan me paro en el momento.
 
Sinceramente, creo que no te vio. Nadie en su sano juicio arrastra una moto 20 metros de esa manera. Si caes al suelo, la cosa podría haber sido grave. Todos llevamos también coche y sabemos que desde dentro del habitáculo y más si tenemos la mente en otras preocupaciones, no percibimos con exactitud lo que hay en el entorno.


Opino como tu, como dirian en una peli, no hubo intencionalidad, creo que se ofusco, es culpable de imprudencia sin premeditacion.
 
Sinceramente y sin saber nada más que lo expuesto aquí, 20 metros a la reducida velocidad que se puede hacer eso me parece demasiado tiempo para que sea un despiste.
Estoy con los compañeros que han comentado que si veo que delante y a los lados no hay nada y me pitan, por fuerza tiene que venir de atrás. Así que, por prudencia básica, me pararía al menos a comprobar que puedo dar marcha atrás con seguridad, sobre todo siendo consciente de que llevas un vehículo con visión limitada en ese aspecto. Es de cajón.
Conclusión: o es adrede o es un descerebrado sin sentido común, en cualquier caso muy peligroso.
Suerte has tenido de que no te pasara por encima, bien por tonto o bien por pasarse de listo.
Yo le habría denunciado.
Y si hubiera un niño detrás? O un anciano?
 
bendita la doble bocina que llevo y qué bien te habría venido.

Hace unos años me pasó la siguiente: Llego a un atasco y empiezo a serpentear entre coches, avanzando. Hay un autobús delante mío y una parada un poco más adelante. Decido adelantar al autobús, con tráfico parado, entre coches, sorteando retrovisores. Me meto delante del autobús, pero en eso empieza a moverse el carril de al lado. Yo ya iba a meterme entre el coche de la derecha y el bordillo, así que estoy muy a la derecha como para escapar por el segundo carril que ya se movía. En eso es el autobús es que cambia de carril y cuando se mueve el mío, vuelve al carril derecho, pero estoy yo. Le importa un pimiento. Sigue incorporándose al carril derecho, ya adelantándome, con el autobús en diagonal, para acoplarse hacia la parada. Hay bordillo y jardín. Empiezo a pitar, aunque es imposible que no me haya visto, pero es que si sigue esa trayectoria, no me cabe ni la moto entre el autobús y el bordillo. Ya tengo el pie en el césped y ya no puedo ni pitar porque estoy haciendo fuerza para que no caiga la moto. Veo al conductor mirándome por el gran espejo que controla si los pasajeros han bajado. Al final apoya el lateral de la moto en el césped y yo me quedo de pie. El autobús sigue y sigue y llega a la parada. Levanto la moto, adelanto al autobús y me pongo en transversal delante suyo, cortándole el paso. Caballete, me bajo y me voy a la puerta. Cierra dejando pasajeros fuera :shocked: y me lío a puñetazos contra la puerta, diciéndolo lo guapo que es y que le dé recuerdos a su familia, especialmente a su madre. Pone marcha atrás, intermitente y si no salgo zumbando a quitarla, me tira la moto. Me iba a por él, pero de repente en la parada estaba una prima mía, que estaba viendo todo y no subió al autobús porque le habían cerrado la puerta -para evitar que yo entrara-. Lo había visto todo. Si no es por mi prima, acabamos en comisaría. A veces sí entran ganas de darle de hostias a alguno, sí. Y a los que te miran a la cara mientras siguen y siguen, sin contemplaciones.
 
Yo creo que: "la violencia no es el camino... pero si te meto una hostia, ya verás si andas". Bruce Lee dixit.



Es broma, pero a vecessssssssss.
Saludos.
 
Luego en frío piensas que te has cabreado desproporcionadamente para lo que pasó, pero en ese momento tienes todo a 100 porque acabas de estar a punto de hacerte mucho daño (o peor), así que la respuesta es proporcional al peligro inminente. Locura transitoria si quieres.
 
Tela marinera Pingu. Lo del compañero Forestman creo que fue un despiste, pero tu caso es de aurora boreal.
Yo hubiera reaccionado igual que tu y si puedo subir a ese autobús, le reviento los morros.
 
Última edición:
bendita la doble bocina que llevo y qué bien te habría venido.

Hace unos años me pasó la siguiente: Llego a un atasco y empiezo a serpentear entre coches, avanzando. Hay un autobús delante mío y una parada un poco más adelante. Decido adelantar al autobús, con tráfico parado, entre coches, sorteando retrovisores. Me meto delante del autobús, pero en eso empieza a moverse el carril de al lado. Yo ya iba a meterme entre el coche de la derecha y el bordillo, así que estoy muy a la derecha como para escapar por el segundo carril que ya se movía. En eso es el autobús es que cambia de carril y cuando se mueve el mío, vuelve al carril derecho, pero estoy yo. Le importa un pimiento. Sigue incorporándose al carril derecho, ya adelantándome, con el autobús en diagonal, para acoplarse hacia la parada. Hay bordillo y jardín. Empiezo a pitar, aunque es imposible que no me haya visto, pero es que si sigue esa trayectoria, no me cabe ni la moto entre el autobús y el bordillo. Ya tengo el pie en el césped y ya no puedo ni pitar porque estoy haciendo fuerza para que no caiga la moto. Veo al conductor mirándome por el gran espejo que controla si los pasajeros han bajado. Al final apoya el lateral de la moto en el césped y yo me quedo de pie. El autobús sigue y sigue y llega a la parada. Levanto la moto, adelanto al autobús y me pongo en transversal delante suyo, cortándole el paso. Caballete, me bajo y me voy a la puerta. Cierra dejando pasajeros fuera :shocked: y me lío a puñetazos contra la puerta, diciéndolo lo guapo que es y que le dé recuerdos a su familia, especialmente a su madre. Pone marcha atrás, intermitente y si no salgo zumbando a quitarla, me tira la moto. Me iba a por él, pero de repente en la parada estaba una prima mía, que estaba viendo todo y no subió al autobús porque le habían cerrado la puerta -para evitar que yo entrara-. Lo había visto todo. Si no es por mi prima, acabamos en comisaría. A veces sí entran ganas de darle de hostias a alguno, sí. Y a los que te miran a la cara mientras siguen y siguen, sin contemplaciones.

Pues tu prima te hizo y de rebote al resto de la humanidad un flaco favor, creo que lo mejor es denunciar este tipo de hechos con todo lo que implica pero con la esperanza de que al mismo tipo le caigan más denuncias de otros ciudadanos por cosas parecidas y alguna autoridad le ponga en su sitio o el jefe en la calle.
 
Sorprendido me quedo, de tanto amor por un hijo de su madre, que te podría haber hecho un desgraciado, ese tipo es de todo menos un imprudente!
 
bud-spencer-terence-hill-gif-animados%2B(8).gif
 
Uff

La gente es muy despistada...

El mismo domingo, un conductor en un turismo no me cedió el paso en una intersección con visibilidad absoluta (zona ajardinada, no con casas, visibilidad máxima) pese a la señal de ceda el paso y venir yo por su derecha...

Yo llevaba la 850 RT blanca Ex-Mossos, que casi no se ve, y pese a saludarle con la bocina y las luces largas NI MOVIÓ LA CABEZA . Iba a lo suyo. ¿Qué se hace con este perfil de conductor? ¿Le pasó sólo esa vez? ¿Le pasa siempre? ¿No conoce el concepto y las señales de preferencia?

Mi opinión personal es que en general cada día se conduce con menos atención.

Nos toca multiplicarla a nosotros mientras llegan los coches autónomos, que espero estén programados para reconocer perfectamente a las motos.

Manuel
 
Desde que han puesto fotomatones en los semáforos, por lo menos en Barcelona, mi impresión es que todo es más peligroso.
Porque se pegan frenazos, la gente se queda medio parada incluso viendo las luces de la ambulancia. Primero miran la "situación legal" y solo entonces, pite quien pite y muera quien muera, se apartan.

Y no digamos los sustos. Hoy llevo dos. Semáforo con cámara en ámbar. Yo freno, pero, (oh) detrás llevo un mercedes de 1.500 kg y no sé si me ha visto ( en el mundo antes de la fotografía lúdica me lo saltaría pero ahora no tengo coxones ). El mercedes rechinando y yo soltando freno hasta mitad del paso de cebra. Le pito?
Me pita? No. Nos quedamos mirando el disco que anuncia "control fotográfico".

Otra: atontao se equivoca de carril y se mete en bici por el lateral ( hay carril bici tanto en Diagonal como en Gran Vía ). Coche tuneao detrás pitando como un borracho en celo. Atontao no ha visto el carril o es un guiri. Se asusta y está a punto de caer.

En fin, que el problema es que todos tenemos razón para dar y regalar.
 
.....no acabo de entender tanto frenazo brusco, tanto chirrío de frenos y tanta maniobra brusca........si las travesías urbanas están a 50 km/h., como sucede en Barcelona, y respetamos esa velocidad.......frenamos en dos segundos......
 
En el mundo perfecto, donde todo quisqui guarda la distancia de seguridad y se sabe el Código de circulación de "pe" a "pa", con sus enmiendas, circulares, consolidaciones, recursos, sentencias...los taxis no van a lo que van, la gente siempre mira hacia delante...
En el otro mundo, la realidad paralela, donde las salidas de la ciudad en "rush hour" van apretadas, se apuran las distancias.

No tendría que ser así, pero si todo el mundo fuera "güeno" no habría policía.

El tipo que manipula el programa de los semáforos de la ciudad CREE que frenamos en dos segundos, y que cualquier denuncia estará LEGALMENTE JUSTIFICADA, porque seguro que hay una norma por ahí que dice que frenamos en DOS segundos, pero eso no es cierto. Frenamos cuando creemos que debemos, mediante un proceso intelectivo, no mediante la aplicación de un algoritmo a través de un dispositivo lógico.

Para no salirme del tema, las normas, apuradas hasta el absurdo, pierden su mejor cualidad, que es orientar el buen comportamiento.
Eso incluye no pitar salvo que sea estrictamente necesario, y parar si oyes pi-pi-pi-, porsiaca.
 
.....si es que andais con algoritmos y procesos intelectivos y orientaciones de comportamiento........yo piso el pedal de freno y listo.......

.....no me hagáis mucho caso, que hoy es un día especial, soy nacido en el 58 y hoy cumplo 58 y estoy en modo irónico y juguetón, porque llevo disfrutando todo el día.....perdón.....
 
Felicidades Eraser, manda unas cañas aunque sean virtuales.
O mejor aún manda un vale.
 
Creo que un error que cometemos todos es que cuando iniciamos una maniobra compartida con otros usuarios damos por hecho que el conductor contrario tiene un perfil normal, ¿ nosotros somos normales?.
Bueno pues los hay normales, mayores, torpes, mas torpes aún, enfermos mentales, psicópatas, etc hasta decir basta.
Si te toca un zumbao pues puede pasar cualquier cosa.
Un abuelete a lo mejor no te ve venir.
Un novato a li mejor no mira por el retro.
Yo en la carretera no ne fío de nadie y aún así veo de todo.
 
.....si es que andais con algoritmos y procesos intelectivos y orientaciones de comportamiento........yo piso el pedal de freno y listo.......

.....no me hagáis mucho caso, que hoy es un día especial, soy nacido en el 58 y hoy cumplo 58 y estoy en modo irónico y juguetón, porque llevo disfrutando todo el día.....perdón.....
Nunca pensé que tuvieras 1958 años!! En esa época en Roma mandaba Nerón.:D
MUCHAS FELICIDADES!!!!
 
Yo en estos casos creo que hay dos maneras de entender el problema.
Una es que el otro conductor no me ha visto ni oído, es decir; desconoce mi existencia. En este caso no ha obrado con voluntariedad, por lo tanto no puedo enfrentarme al otro atacandole ni recriminandole nada excepto que esté más atento o que si no sabe o no está en condiciones de conducir no lo haga.
En el caso de que el otro conductor obre con conocimiento de causa y me tire de la moto ex profeso debo de saber gestionar mis emociones. Naturalmente me cabrearia y el primer instinto sería inflarlo a hostias. Pero posiblemente, además de tirarme de la moto, me harte a hostias él a mi. O me pegue una puñalada. O algo peor. En este segundo caso hay que mantener la cabeza fría, gritar poco, agredir menos y denunciar todo lo posible.
 
Lo de la cabeza fría está fenomenal. Yo me he cabreado mucho, mucho-muuuuucho 3 ó 4 veces en moto en esa vida. En 2 de ellas me miraban a la cara mientras se me tiraban encima y yo no tenía más opción que ceder o morir, porque miraban como: o te quitas o te paso por encima, tú mismo, recuerda que vas en una moto y llevas las de perder. No eran cosas de accidente de uy no te he visto, perdona, sino de ¿no me ves que voy? pues quita de en medio!. Y claro, teniendo preferencia yo y sitio y tiempo para corregir él, pues como que lo interpreto como un ataque directo y selectivo contra mí -no por ser yo, sino por ser el que está ahí y ellos no piensan hacer nada por evitarme, más bien al contrario, forzar que me aparte yo o desaparezca. Si no puedes desaparecer, que suele ser lo habitual, pues o clavas frenos, o te tiras al jardín o te la das. Como somos un poquito racionales, solemos optar por quitarnos de en medio antes de que nos arree un coche o un autobús o una grúa (los 3 casos más cabreantes que he pasado han sido con esos vehículos). Y luego tienes que abrir una válvula de escape para que no te estalle el cerebro de tanta adrenalina, y más vale que suban la ventanilla.

Mi tío el cura decía -bueno, dice, que aún vive- que si te dan una, hay que poner la otra mejilla pero, si te dan otra, en el libro ya no dice nada.
 
El tema está en salir airoso de estos percances sin acabar en el hospital, porque lo de ir a prisión está más difícil. Tener el temple y diplomacia necesarios para solventarlas, esa es la cuestión. Sucesos similares, así como gente que se te cruza en una rotonda, comeculos, gente que se salta los stop o ceda el paso, adelantamientos para ponerse justo delante tuyo, no respetar distancias de seguridad... a todos nos pasa...

Mejor no encontrarse con un despistado o un loco al volante... Que el destino nos ayude a diferenciarlos y evitarlos...
 
Ayer mismo me cerraron de tal forma en una salida de rotonda -uno de esos que piensan que van solos por la carretera, incluso en hora punta- y hasta pisé fuera del asfalto, afortunadamente con tierra firme, y pude no caer. No me cabreé. Le pité para que al menos no me diera y pegó un volantazo fuerte. Me quedé detrás suyo. Cuando hubo posibilidad de adelantarle, ni siquiera le miré al pasar a su lado. ¿para qué?

A lo que voy es que un despiste lo tiene cualquiera y nos puede pasar a nosotros. Se pide perdón y se aceptan las disculpas. No pasa nada. Lo cabreante es cuando parece más una provocación y sus cojones tienen más importancia que mi vida. Tengo que trabajar más el contenerme en esas situaciones... porque lo llevo realmente mal.
 
Pues eso Pingu. Que más vale un cobarde vivo que un héroe muerto. Aunque lo ideal sería un héroe vivo y triunfante.
 
la civilización no desahoga igual, no. Es muy educado, pero no muy educativo para quien la va liando por ahí sin que nadie le diga que lo hace mal. Yo es que debo ser de los "didácticos" :rolleyes2:, de los de la letra con sangre entra y jarabe de palo. Lo de ser educado y eludir dar la lección me frustra un poco y el otro se va de rositas. También es que con más de metro 80 y 94 kg como que estoy de la media para arriba y me achanto menos que otros y ahora que me estoy poniendo fuerte de remar, pues como que impongo más. Espero no encontrarme a la horma de mi zapato.
 
Yo no digo que no haya que decirle a quien hace algo mal que está equivocado. Al contrario hay que hacérselo saber. Me refiero al caso en el que alguien me provoque para iniciar una disputa violenta de la que seguramente algo me lleve. Y por otro lado tampoco digo que no haya que defenderse de una agresión. Solamente digo que es mejor no iniciar una pelea con alguien que es capaz de atropellarme con el coche, porque seguramente sea capaz de hacerme más cosas.
 
Recuerdo una vez que me salió uno por delante cortandome el paso desde una gasolinera entrando a un pueblo, iba con mi mujer y mi hijo y me cabreó mucho por lo que nos puedo haber pasado. Le adelanté y me coloqué delante en primera a 10 km/h, le llevé así 300 m y no tuvo pantalones a adelantarme, ni tan siquiera tocó el claxón. Eso me valió como disculpa, porque reconoció su error. No digo que lo hice bien, pero me desahogué y me salió bien la jugada.
 
Hola a todos, llevo unos días desconectado del foro entre mudanza y vacaciones.... Pero queria contaros lo que me paso hace una semana.

Iba con la gesita por Jaca, en una calle estrecha, de adoquines y llego a la altura de una furgoneta tipo kangoo o berlingo, toda de chapa. Iriamos a 30km/h o 25, con distancia de seguridad de sobra. Total, que el susodicho conductor de la furgoneta llega a la altura de la papelería en el tramo donde la calle se estrecha del todo y no tiene escapatoria y clava el freno, sin intermitentes ni nada... :huh: (Iba a parar para recoger algo)
Yo le pito un toque, para decirle, ten cuidado que me llevas detras y el mete la marcha atras y empieza a venir hacia mi. Le sigo pitando y el tio acelera más. Me llevo unos 20 metros con mi rueda apoyada en su parachoques y yo andando para atrás y pitandole. :angry: Ya me canso de la broma y le grito, gil******llas que me estas dando. Y saca la cabeza por la ventana y frena. Y me dice, "uy lo siento, no te he visto". "vengo a por el periodico y como escuchaba que me pitaban me estaba echando para atras"
A todo esto yo vestido de amarillo y rojo de arriba a abajo, y con una moto amarilla.

Al final todo quedo en un susto, el iba poco atento y cuando yo frene me quede en un punto muerto suyo. Pero, si te pitan, te paras?? Si llega a ser una moto mas alta o mas pesada puede que se me hubiera subido encima....:undecided:

No fue tanto el susto como la indignación de ver como seguía dando para atrás sin parar....


Vsssss

Cada caso es diferente, en el tuyo si hay testigos, me quedo con sus datos y le tomo la matrícula al señor de la furgoneta, acto seguido me voy a un abogado que me asesore, y si veo probabilidades de que se acuerde de lo que no puede hacer, lo hago, sino, a otra cosa mariposa.

Hay gente que no duerme bien...
 
Para Pingu, muy bueno lo de tu tío el cura, lo de que se achanten porque mides 1,80 es fácil pero como bien dices tú mismo no sabes cuando te encuentres al que no tiene nada que perder, además mi abuelo ya lo decía... A un tío grande no hay nada como una buena patada en los guevos y una ves arrodillado ya mide lo qu tu, jejeje.
En serio y a Forestman, ojo porque sin testigos al final tú pagas el daño porque el que da por detrás paga y encima multa por no respetar la distancia, tiene cojones que solo estés tú diciendo que encima el tío puso macha atrás, quien te va a creer, ósea que ojo con esto.
Saludos de uno que por las mañanas por Madrid si tuviese autoridad retiraba algún carnet que otro...
 
Para Pingu, muy bueno lo de tu tío el cura, lo de que se achanten porque mides 1,80 es fácil pero como bien dices tú mismo no sabes cuando te encuentres al que no tiene nada que perder, además mi abuelo ya lo decía... A un tío grande no hay nada como una buena patada en los guevos y una ves arrodillado ya mide lo qu tu, jejeje.
...

Dile a tu abuelo que en Kung Fu nos enseñaron a parar patadas en los huevos, algo que puedes evitar si te esperas un ataque físico, claro. Lo malo es cuando viene uno como de buenas y te arrea sin aparentar agresividad. Esa te la llevas seguro. Ah, como no te doblegue en ese primer intento, que se prepare.
 
Arriba