¿Que harias tu?

MIGUELVILL

Arrancando
Mañana me dan mi nueva BMW R 1200 GS, viene con ABS, puños calefactables, protector de motor, alarma y topcase original.
Mi duda se refiere a mi actual moto BMW R 80 GS que aunque la tengo en venta me estoy planteando la posibilidad de quedarmela ya que solo tiene 15750 Km y aparte del valor sentimental, supongo que dentro de poco sera un modelo valorado....¿Vale una bronca con la parienta?¿ Que mantenimineto hay que hacerle para guardarla unos años?

3033.jpg

yo me la quedaba fijo, aunque tuviera que dormir una semana en el sofa ;D ;D ;D ;D
tu dile a la parienta, que en un par de años, valdra mas la 80 que la 1200 ;D ;D ;D

suerte, y si necesitas cojines para el sofa, me lo dices ;)

Sin duda es muy tentadora, de todas formas si de la primera moto tuve que dormir la primera noche en el hotel, la segunda noche en el sofa y el resto de esa semana de culo, bien aguantaria un mes en esas condiciones por esa maravilla.

Os juro que lo de mi primera semana motera es verdad.... :-/

esa moto bien vale tres meses de morros, pues esa es TU MOTO, la 1ª, supongo.
ánimo, no desesperes y se fuerte, ahorra para llevarte a tu mujer de cena y un finde en un hotel rural para enterrar el hacha.

Cuando te subas a la 1200, la 80 Gs será un estorbo en el garaje.
Ojalá me equivoque.
Un saludo.

Yo también correría el riesgo... además no hay cabreo que cien años dure...

No te desprendas de esa preciosidad... ;)

Un saludo

Y que me decis del sonido? Ahhhhh el sonido de la 1200 no es el de la 80GS!

Raul

;D ;D ; ;D Elije la (semana ) :-X del cuento y se lo cuentas.

yo no me la venderia.

Pues yo si la venderia.
Me explico........en su situacion si se queda con ella tendra dos preocupaciones,por una parte la parienta y por el otro,mantener esa preciosidad y todo junto,quebraderos y dolor de cabeza.Si la vende,la parienta contenta y èl no tendra de que preocuparse.(Solo sentira añoranza con el paso del tiempo)

Ahora,.......puedes ponerla en venta por un precio algo desorbitado y asi si no la vendes,al menos la parienta tranquila y tù disfrutando de ella todos los dias.Piensalo,quiza no sea muy descabellado pedir por ella.........no se......... ¿7000 ù 8000 €? evitando venderla por ser cara. ??? Asi to el mundo contento. ;D

P.d.- No le digas que te lo he dicho. ;D ;D ;)

Yo lo tengo claro, no me desprendería de ella, seguro que el valor emocional es superior a lo que puedas sacar y si está bien conservada, en poco tiempo se convertirá en una clásica. Personalmente me encanta.

MIGUELVILL dijo:
Mañana me dan mi nueva BMW R 1200 GS, viene con ABS, puños calefactables, protector de motor, alarma y topcase original.
Mi duda se refiere a mi actual moto BMW R 80 GS que aunque la tengo en venta me estoy planteando la posibilidad de quedarmela ya que solo tiene 15750 Km y aparte del valor sentimental, supongo que dentro de poco sera un modelo valorado....¿Vale una bronca con la parienta?¿ Que mantenimineto hay que hacerle para guardarla unos años?

3033.jpg

Miguel por poco que puedas mantenerla, no la vendas, lo que tu dices esa moto llegara a ser un clasico y con lo perfecto de su estado, mira, plantealo como una invesion, si hace falta la ivernas durante 5 añitos y despues la pones al dia otra vez, veras como su cotizacion sube. Yo no la venderia.

Yo no la vendia tampoco, es una moto preciosa. Si no te cabe en el garaje o te va a dar más disgustos q gustos, entonces me callo, pero si puedes mantenerlas a las "tres" felices, pues adelante.

NO LO HAGAS AGUANTA, yo lo hice con mi primera moto y ahora la veo por ahi rulando y hasta mi mujer me dice que pena por que la vendimos, y yo le tengo que decir por no dormir en la escalera, la verdad es que me tiro de los pelos cada vez que la veo, no merece la pena por el dinero que te van a dar por ella si puedes AGUANTA un tiempo.

Saludosssssssssss

Yo no la venderia ni de coña!
Ruedas de tacos al canto,y a rodar por pistas... y la 1200 para la carretera. ;)

No la vendas nano, menuda bicha,si tienes sitio en el garage guardala y date un rule por ahi de vez en cuando con tu clasica.
Respecto a lo de ponerle un precio elevado para calmar a la parienta no te lo recomiendo que tontas no son y tarde o temprano te irá metiendo presión para que lo bajes, problemas y mas problemas.
Si tu economia te lo permite y tienes sitio planteaselo claramente que es otro crapicho mas (Como un vestidito y tal)la llevas a un hotelito de montaña y apañado.

Mi consejo, es que si economicamente te lo puedes permitir, que te la quedes, lo de la mujer ya es otra cosa, pero con el tiempo se les suele pasar,
jeje y si no la cambias a ella y listo ;D ;D ;D ;D ;D (es broma)

Un saludo

Hola MIGUELVILL :D

Solo puedo decirte que coincido con la mayoria de mis compañeros, a poco que puedas, no la vendas; yo no lo hice con la F650FL que supuso mi vuelta a la vida activa de motero, y es una de las decisiones de las que mas contento estoy hoy por hoy... :o :o

Un saludo ;)

no vendas esa preciosidad, esta super conservada y con el tiempo valdrá mucho más que ahora, si puedes tener las dos quedatela, en lo de la mujer....... ::)

animo y al toro ;)

Parece que está claro.
Nadie piensa en que debes venderla...asi que, yo que estoy en una situación parecida pues son otros modelos de motos...me quedo con las dos!!!
Ah! y sabes, mi hija ya me acompaña a pasear alguna mañana temprano, cada uno en una moto.....(porque mi mujer ni se acerca ...)jejeje

Miguel

aco144 dijo:
esa moto bien vale tres meses de morros, pues esa es TU MOTO, la 1ª, supongo.
ánimo, no desesperes y se fuerte, ahorra para llevarte a tu mujer de cena y un finde en un hotel rural para enterrar el hacha.
Eeeso :-* :-* :-* :-*

Discrepo de todo lo escrito:

Vendela, PERO VÉNDEMELA A MÍ !!!

es broma, pero va en serio...

¿No serás yo mismo? Arghhh me han dado una segunda oportunidad....¿he viajado en el tiempo?.

Me explico, he estado en el mismo caso que tú, tenía una R80GS y ahora tengo una BMW 1200 GS

Yo la vendí... y la verdad, arrepentido estoy.... Pero tambien me quedé con mi primera moto (honda XBR)

El espacio ha sido mi problema, tres motos serían muchas broncas... y claro mi tele.. con el dinero de la GS me compré una gran tele (vendí una gran moto ;D)

La verdad, es que si tienes la oportunidad, quedátela... aunque sea en una esquina.... siempre tienes tiempo de venderla

Yo la puse en venta en el foro... y bueno tuve unos problemillas que no vienen al caso... después, la puse a la venta por el boca a boca y en menos de un mes la vendí. Siendo sincero... cuando la vendí, lo hice con cierta ligereza, pedía más dinero, sabía que podía venderla por más dinero, pero llegó el amigo de un amigo, tan enamorado de la moto como yo lo estaba y se la dejé a buen precio... ¿y cual es la curiosidad? de esto, pues que depués de dos años la vendí al mismo precio que la compré...eso si con mucho dinero encima...(amortiguadores, motor de arranque, y todo perfecto), por lo tanto, podría asegurarte que dinero no le vas a perder nunca. Es más estoy seguro que su dueño actual la puede vender a día de hoy por más dinero.

Bueno espero que estés convencido...pero sino dime el precio en un privado ;) todavia llegamos a acuerdo.

Yo tengo aun por vender una BMW R1100 GS, a la cual le prometi en un viaje que no me la venderia nunca, lleva 122.000 Km, y he viajado con ella por Europa entera,

cuando decidi comprar la 1200 GS, aun pense en lo mucho que queria a mi 1100, y segui con la idea no venderla y le decia, tranqui que tu seras siempre mi querida, pero ahora la 1200 es mi preferida, y al dejar sin seguro a la 1100 no la puedo cojer , es un gasto anual de 800 € en mi caso, y de que me sirve.....falta bastante para que la vea como una clasica .al menos si la vendo lo hare sin pena cuando se la lleven, ya que ahora mi gran amor es la 1200.

venderla a cambio de la 1200 me hubiera apenado ahora ya no.

entiendo lo que haces, quedatela, y ya veras si mas adelante ......................te pasa como a mi.

Yo no entiendo que tengais esos problemas con la parienta por cumplir vuestros sueños, si mi parienta me montara un pollo cada vez que quiero esto o aquello respecto a cosas tan importantes como son MIS sueños lo tendría claro... ;D

Decidido me la he quedado.....bueno ahora viene lo mas dificil,decirselo a la parienta....por ahora la he llevado al garage de un amigo y asi me da mas tiempo para buscar el momento idoneo...............le hare un poco la pelota con un bolso carito para ver si se reblandece...si no al sofa pero no la vendo.....................Ya os contare

Atrás