¿que hay de la resistencia?

pistolero

Acelerando
Saludos a todos los miembros de la resistencia, ( a los que no lo son porsupuesto también). Hace tiempo que no escucho nada de vosotros, ¿como acabó el tema de las camisetas?.... ya no hay nadie de la resistencia, os habeis comprado todos una gs 1200...jeje,.. ..saludos desde el sur 8-)

Pues algunos seguimos "resistiendo" el tema de las camisetas se quedó en agua de borrajas, el amigo que se encargaba del tema separeció y asi se quedo la cosa pero el espiritu sigue vivo.  ;) ;) ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ARRIBA LA RESISTENCIA !!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta, como se apunta uno a la Resistencia; desde enero paseo con un "Panzer" (R-1150-GS Adventure) ;)

Eso mismo digo yo, yo lo hago desde agosto R1150GS, un poco menos "panzer" ::) ::)

Un saludete

La Resistencia sigue ahí...

MarruecosSole302.jpg

Claro que si.

Mi mejor amigo "era" un resistente..., sin pegata pero resistente a fín de cuentas...

la moto le iba genial, una maravilla..., 3 añitos con ella (de las últimas que salieron)...

llevaba dos meses mirando y rebuscando una BMW de las "de verdad" (como la vuestra, pero mas de verdad aún... :o)

una R 100, o cosas así...

cometio una locura y se fué a probar una Adv del 2007 con 7mil kms... :-?

y pese a todos los "vaciles" que me ha dado por mi 1200, y pese a todo de todo de todo...

le faltó tiempo de cambiarla ipso-facto... :-?

ahora tiene "moto" me dice... ;D ;D

saludines a todos los Gseros ;)

Pd: yo puedo llevar una pegata de esas en mi 1200...??? :-?

solo le tengo que recortar eso de 1150, con que ponga lo de "resistencia" me llega..., es que la pegata -todo hay que decirlo- mola... ;D ;D

;)

resistencia es la que tengo que tener para no vender la canija desde que tuve los gemelos, no veas que pesada está mi mujer con ese tema....que si vende la moto y nos compramos un coche familiar, ...que si ahora hace falta otro coche.... que con la moto no puedes recoger a los gemelos de la guardería..... eso si es "resistencia"  ohhh yeahh! hay va otra foto..saludos desde el sur.. 8-)

cimg0863le7.jpg

Yo, a la espera,,, que lajefa de administracion(mi mujer) me de el permiso para poder  comprar un R1200GS. por lo de lascamisetas, si kereis os hecho una mano,yo me he hecho una por 8 leuros,contra mas camisetas,mas baratas seran ¿no?
uves desde Jerez

Atrás