¿Que hay de verdad?

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Muchos habremos leído que los que hemos comprado algún vehículo entre el año 2006 a 2013 podríamos recuperar entre un 10 y 15 % del dinero del vehículo por tener ese tanto % inflado y que la gestión es gratuita, claro está que gratuito no hay nada, salvo que si lo hubiese lo descuente de Ahí.

Es raro que nadie haya dicho que es un cuento u otra cosa. Saludos
 
Muchos habremos leído que los que hemos comprado algún vehículo entre el año 2006 a 2013 podríamos recuperar entre un 10 y 15 % del dinero del vehículo por tener ese tanto % inflado y que la gestión es gratuita, claro está que gratuito no hay nada, salvo que si lo hubiese lo descuente de Ahí.

Es raro que nadie haya dicho que es un cuento u otra cosa. Saludos
Yo no he investigado porque no es mi caso, aunque creo que lo gratuito no será la gestión. Lo gratuito será reclamar individualmente, hay bufetes de abogados que ya están preparando reclamaciones masivas como pasó con el tema de las hipotecas.
Yo en tu caso lo haría por ahí. En la OCU te podrán informar mejor
 
Gracias Comandantebmw habrá que informarse antes y ver si merece la pena, lo que está claro es que como use un buffet de abogado igual con las costas pierdo dinero. Saludos
 
Interesante... yo tambien mirare, cualquier cosa que averigue la comento por aqui
 
La gestion suele ser gratuita si presentas la demanda con ellos, porque van a porcentaje de lo que cobres.
 
Muchos habremos leído que los que hemos comprado algún vehículo entre el año 2006 a 2013 podríamos recuperar entre un 10 y 15 % del dinero del vehículo por tener ese tanto % inflado y que la gestión es gratuita, claro está que gratuito no hay nada, salvo que si lo hubiese lo descuente de Ahí.

Es raro que nadie haya dicho que es un cuento u otra cosa. Saludos
Cualquier tipo de vehículo?, Autocaravana?
 
Reo que el bufete ese que publicita Iker Casillas lo hace. Igual que hicieron con las hipotecas
 
Arriaga Asociados. Recuperas en función de lo perdido, para recuperar 35.000€ de un coche deberías haber comprado un Lamborghini digno de un jefe Saudí
 
Arriba