Qué hay debajo del filtro del aire?

delkopon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
774
Puntos
18
Hola,
Quiero cambiar el tubo de gasolina que va entre las dos T´s y pasa por debajo del filtro del aire por dos agujeritos que se me antojan pequeños para el tubo que tengo (es el original comprado en Hernandez)
Tengo miedo de desconectar el actual y que luego no me entre el nuevo.
Qué me aconsejais?
In extremis se puede quitar la caja del filtro facil y ponerlo y volverla luego a poner?
Gracias
:)
 
Yo lo cambio rápidamente sin necesidad de quitar el filtro (imagino que es el metálico) saco el macarrón de las Ts. y por el agujerito paso una varilla de igual diámetro o un poco inferior al macarrón que voy a poner, introduzco el macarrón por la varilla y ya lo tengo en su sitio sin quitar el filtro.
Saludos.
 
¡¡ HOLA..EL OTRO DIA CAMBIE EL FILTRO DE AIRE....Y ME PASO LO MISMO AY QUE ATINAR PARA METER EL TORNILLO QUE ATRAVIESA EL FILTRO...PERO EL PROBLEMA VINO AL PONER EL TUBO DE PLASTICO. NO ATINABA Y PENSABA QUE ME LO CARGABA...AY QUE PONER MITAD Y MITAD DEL TUBO ENCASTRADO Y A PARTIR DE AHI FORZARLO POCO A POCO...SI PONES UNA BOCA ENCASTRADA TOTALMENTE NO SE ATINA ...SALUDOS
 
Estira del tubin y saldrá fácil, luego meter ya no están fácil, pero se puede, y si se resistiera siempre puedes aflojar la caja del filtro con lo que ya entra suave, solo son cuatro tornillos. Recuerda para meter siempre con cariño.
 
4E4D490F0 dijo:
Estira del tubin y saldrá fácil, luego meter ya no están fácil, pero se puede, y si se resistiera siempre puedes aflojar la caja del filtro con lo que ya entra suave, solo son cuatro tornillos. Recuerda para  meter siempre con cariño.

Meter siempre con cariño si, pero hasta el fondo...:p
Ya esta solucionado.
Gracias a todos
 
Atrás
Arriba