Me encanta ver lo que yo quiero en televisión y no lo que me ofrecen... para ello Emule es una gran ayuda. Y no me refiero solo a ilegalidades... como más de uno puede pensar. Hay cosas que merecen la pena y no tiene por que ser películas 8). Por ello me gustaría que cada uno aportara aquello que considera que hay de interés... y evidentemente relacionado con el mundo de la moto... o al menos cercano. Empiezo yo:
- Documental emitido por la TVE 2 de Daniel Pedrosa (ya lo anuncie en otro post)
- Carreras míticas, por ejemplo Suzuka 1991 (Con Rayne, Doohan, Schwantz, Barros, Capirossi y alguno más)
- Mejor Pique de la historia del motociclismo (no recuerdo quienes eran pero merecía la pena 73 Mb)
- Enfrentamiento Sete-Rossi desde todos los ángulos
- Videos varios de accidentes (en carrera y la mayoría sin repercusión)
- Ergonomía en moto (resumen de toda la legislación referente a la moto)
- Algún curso de conducción (muy baja calidad)
- Manual de la 1200GS
Bueno... espero que colaboréis.
Podemos incluso “hacernos amigos” en emule, lo cual da prioridad a nuestras descargas. Para ello debemos dar nuestro “nombre” en emule y añadirnos a la lista de amigos.
Pues venga.. a buscar.
- Documental emitido por la TVE 2 de Daniel Pedrosa (ya lo anuncie en otro post)
- Carreras míticas, por ejemplo Suzuka 1991 (Con Rayne, Doohan, Schwantz, Barros, Capirossi y alguno más)
- Mejor Pique de la historia del motociclismo (no recuerdo quienes eran pero merecía la pena 73 Mb)
- Enfrentamiento Sete-Rossi desde todos los ángulos
- Videos varios de accidentes (en carrera y la mayoría sin repercusión)
- Ergonomía en moto (resumen de toda la legislación referente a la moto)
- Algún curso de conducción (muy baja calidad)
- Manual de la 1200GS
Bueno... espero que colaboréis.
Podemos incluso “hacernos amigos” en emule, lo cual da prioridad a nuestras descargas. Para ello debemos dar nuestro “nombre” en emule y añadirnos a la lista de amigos.
Pues venga.. a buscar.