¿Que hay en EMULE que merezca la pena? Ideas.

jierro

Curveando
Me encanta ver lo que yo quiero en televisión y no lo que me ofrecen... para ello Emule es una gran ayuda. Y no me refiero solo a ilegalidades... como más de uno puede pensar. Hay cosas que merecen la pena y no tiene por que ser películas 8). Por ello me gustaría que cada uno aportara aquello que considera que hay de interés... y evidentemente relacionado con el mundo de la moto... o al menos cercano. Empiezo yo:

- Documental emitido por la TVE 2 de Daniel Pedrosa (ya lo anuncie en otro post)
- Carreras míticas, por ejemplo Suzuka 1991 (Con Rayne, Doohan, Schwantz, Barros, Capirossi y alguno más)
- Mejor Pique de la historia del motociclismo (no recuerdo quienes eran pero merecía la pena 73 Mb)
- Enfrentamiento Sete-Rossi desde todos los ángulos
- Videos varios de accidentes (en carrera y la mayoría sin repercusión)
- Ergonomía en moto (resumen de toda la legislación referente a la moto)
- Algún curso de conducción (muy baja calidad)
- Manual de la 1200GS

Bueno... espero que colaboréis.

Podemos incluso “hacernos amigos” en emule, lo cual da prioridad a nuestras descargas. Para ello debemos dar nuestro “nombre” en emule y añadirnos a la lista de amigos.

Pues venga.. a buscar.

Yo me bajé varios videos del Dakar, la película Faster (sobre MotoGP, aún no la he visto) y los 7 episodios de Long Way Round (y que de todas formas quiero comprar porque merecen la pena....)

jmagana dijo:
.... los 7 episodios de Long Way Round (y que de todas formas quiero comprar porque merecen la pena....)

¿De que va? No tengo ni idea ???

De todas formas gracias... este meidodía esta trabajando la mula... dime en privado (si quieres) tu nick en emule que pueda descargarme de ti más rápido.

jierro.

- Ghost rider (los tres videos)
- GGPP de Jerez 1995
- Lonely planet, del pais donde vayas de vacaciones
- Documentales de DOCUMANIA (algunos impresionantes)

y un largo etc...

jierro... lo de Long Way round es que Ewan McGregor (Molin Rouge, Star Wars...) y un colega actor también pero menos conocido se hicieron con sendas BMWs (y un buen equipo de apoyo también...) Adventure (gran moto, sí señor) y se dieron la vuelta al mundo (Londres - NYC por el camino largo). Lo resumieron en 7 episodios que ahora está emitiendo en cristiano el canal Viajar, pero en la mula estaba en inglés.

Mi nick es el mismo que aquí.

Yo casi todo lo que descargo es música antigua, de esa que ya no encuentras casi en ningún sitio The Platers, Gloria Gaynor, etc. :-/

También algun reportaje de motos o documental, en cuanto al nick del e-Mule, es fácil, el mismo que en el foro ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo lo q me bajo del emule son pelis, episodios de series, lo de la vuelta al mundo en las Adventure, manual de mi GScita, cosas sobre mapas, mapas y programillas para poder usarlos y hacerme rutas de orientación por mi zona, etc...

Mi nick en el emule? El mismo q aqui ;D ;D

pues yo me he bajado la vida de Rossi, y se ve bien en el dvd, esperad un momento q os voy a decir como se llama para q lo tengais facil en busqueda: aqui lo tengo,,, se llama "valentino rossi, siete años de ensueño"

hasta otra ;)

Mùsica que por desgracia se quedo impresa en "vinilos" y raro es encontar en CD.
Pelis......... solo las que considero interesantes.
Codecs..... me ayudan a la hora de las descargas de progamas y la visualizacion/audicion de todos los elementos con los que me paso las horas aqui.......composicion de mùsica;diseño;etc.etc....
Tambien lo uso como BUSCADOR

Ah......mi nik en emule es el mismo. ;)

jierro dijo:
... y evidentemente relacionado con el mundo de la moto... o al menos cercano. Empiezo yo:

- Documental emitido por la TVE 2 de Daniel Pedrosa (ya lo anuncie en otro post)
- Carreras míticas, por ejemplo Suzuka 1991 (Con Rayne, Doohan, Schwantz, Barros, Capirossi y alguno más)
- Mejor Pique de la historia del motociclismo (no recuerdo quienes eran pero merecía la pena 73 Mb)
- Enfrentamiento Sete-Rossi desde todos los ángulos
- Videos varios de accidentes (en carrera y la mayoría sin repercusión)
- Ergonomía en moto (resumen de toda la legislación referente a la moto)
- Algún curso de conducción (muy baja calidad)
- Manual de la 1200GS

Bueno... espero que colaboréis.

Podemos incluso “hacernos amigos” en emule, lo cual da prioridad a nuestras descargas. Para ello debemos dar nuestro “nombre” en emule y añadirnos a la lista de amigos.

Pues venga.. a buscar.

¿CUAL ES EL MOTIVO DE QUE SE HAYA DESPLAZADO?... ES CON FINES MOTEROS

:D  Estimados administradores... gracias por vuestro trabajo... pero a veces no hay quien os entienda  ::)

Mach 2 Crazy Travel in Motorbikes (Honda cbr 1100xx - Yamaha R1 - Suzuki Hayabusa)

Están un poco colgaos y hacen variedad de burradas. Ojo: No apto para moralistas de la carretera.
Este es su enlace..... lo copiais y pegais en la barra de direcciones de iexplorer, siempre con el emule abierto, y os aparecerá descargando directamente en el emule.

ed2k://|file|Mach%202%20Crazy%20Travel%20in%20Motorbikes%20(Honda%20cbr%201100xx%20-%20Yamaha%20R1%20-%20Suzuki%20Hayabusa)%20From%20Calian%20to%20Cannes%20DivX.mpg|596829452|3C0CDD7BFCDE0863336224DE75E837C0|h=WF7L4GVQ6CFSA2V2O4WLF5DSSOVWIW3Y|/

Vssssssss

Yo me bajo peliculas de esas que no se encuentran facilmente, canciones, programas, codecs, drivers.... Lo último que me bajé fue el Manual de Taller de la R-1150-RT en varios idiomas.

justerini dijo:
jierro.

- Ghost rider (los tres videos).

Me he bajado un par de ellos.. solo tengo dos palabras

im prezionante

¿Como es posible que el sujeto se ria de pa policia de esa forma?

Miedo me da que alguno lo imite.

Lo demas...lo estoy bajando. No estaría de más mas colaboraciones.

jierro dijo:
Me he bajado un par de ellos.. solo tengo dos palabras

im prezionante

¿Como es posible que el sujeto se ria de pa policia de esa forma?

Miedo me da que alguno lo imite.

Lo demas...lo estoy bajando. No estaría de más mas colaboraciones.

Je, Je, Je... esa infomación, te va a costar unos DVD que yo llevo tiempo buscandolos, pero como no tengo mula................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya se a quien llorarle un poquito ;)

;) Ya te tengo el 1º DVD preparado... ahora poco a poco vamos a por el 2º

jierro dijo:
;) Ya te tengo el 1º DVD preparado... ahora poco a poco vamos a por el 2º

De los de la vuelta al mundo a lomos de las Adventure?

Son español??

Muchas gracias.

Jierro,........comprobando lo que emule tiene en su base de datos he llegado a topar con algunas cosillas interesantes.Disculpa que no te ponga enlaces pq soy un pelin torpe pa eso ;D ,pero aqui te pongo una lista interesante.

- Vademecum de terminos juristas.
- Libro de Trigonometria de 3º de Ing. de caminos.
- Posiciones del 1 al 100 del Kamasutra.
- El Imperio de los sentidos (peli pa verla de nosie) ;D
- Historia del Arte. vol.I ,II y III
- Recetas de cocina.

Estas son solo una muestra de lo que puedes bajarte. ::) ::) !! A disfrutarlas !! ;D

Tu te estás ganando el puesto de chica de la sombrilla en el circuito.

Amos a ver... explícame que tiene eso que ver con las amotos????

jierro dijo:
Tu te estás ganando el puesto de chica de la sombrilla en el circuito.

Amos a ver... explícame que tiene eso que ver con las amotos????
- Juristas.............en este for o de MOTOS hay muchos de ellos. ;D
- Ing. de caminos ........mas caminos que trazamos lo smotards ( y sobre todo de caminos te pueden hablar y mucho "los traileros") :P
- Posiciones......pasate por aqui   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TECNICASCOND  ::)
- El Imperio de los Sentidos ........ date una vuelta por aqui y veras   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=messageindex;start=0
- Historia del Arte.......   www.diegoalquerache.com
- Recetas de cocina? ..........por aqui.jejeje http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES  .......... y por aqui        http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES

¿Ta bastante explicao? ::) ::) ;D ;D ;D :-*
¿Tiene relacion ò no? ;D

CAMACHO dijo:
- Juristas.............en este for o de MOTOS hay muchos de ellos. ;D
- Ing. de caminos ........mas caminos que trazamos lo smotards ( y sobre todo de caminos te pueden hablar y mucho "los traileros") :P
- Posiciones......pasate por aqui   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TECNICASCOND  ::)
- El Imperio de los Sentidos ........ date una vuelta por aqui y veras   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=messageindex;start=0
- Historia del Arte.......   www.diegoalquerache.com
- Recetas de cocina? ..........por aqui.jejeje http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES  .......... y por aqui        http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES

¿Ta bastante explicao? ::) ::) ;D ;D ;D :-*
¿Tiene relacion ò no?  ;D

Jierro, a eso se le llama anzuelo, sedal y caña ;D

Muy bueno............. Camacho.......

Acabo de descargarme el emule porque me interesa lo del McGregor, pero no se cómo se utiliza. Me aparece una lista de servidores con unos nombres y unos números muy raros: ¿tengo que hacer algo con eso?

¿Cu'al es el procedimiento para buscar el video que me interesa?

Gracias y un saludo.

Luigi dijo:
Acabo de descargarme el emule porque me interesa lo del McGregor, pero no se cómo se utiliza. Me aparece una lista de servidores con unos nombres y unos números muy raros: ¿tengo que hacer algo con eso?

¿Cu'al es el procedimiento para buscar el video que me interesa?

Gracias y un saludo.

En esa lista,busca por ejemplo.(es el que yo uso) el servidorr Razorbak 2 haz doble clik en el y ya estaras conectado (ojo.....te puedes conectar con cualquier servidor de la lista),a continuacion,te vas al icono de BUSCAR,pinchas y en la pagina que aparece insertas lo que quieras buscar (nombre de una cancion,pelicula,autor de un tema,nombre de un libro,etc..) y te aparecera una lista con todo lo que haya sobre ese tema en cuestion,despues solo tienes que seleccionar el tema pinchando en el y despues pinchas en descargar (abajo a la derecha).Despues si quieres ver como baja ,a que velocidad y cuanto le queda,solo tienes qu epinchar en el icono de TRAFICO...........,MAS ADELANTE SI TIENES ALGUNA PEGA ME LO DICES E INTENTAREMOS AYUDARTE.

Gracias, Camacho. Veremos a ver cómo me las apaño.

Un saludo

Luigi dijo:
Gracias, Camacho. Veremos a ver cómo me las apaño.

Un saludo

A mandar
. ;)

.........veras como enseguida le cojes el tranquillo.Emule es muy facil de entender,aunque tiene sus cosillas.

Más cositas?????' Una vez tengamos una lista lo ponemos de nuesvo con consentimiento de los administradores en el foro motero.

Por cierto....McGregor en ingles??? o está en español???
Saludos.

Por lo q se, McGregor por ahora está en inlges, pero en un breve espacio de tiempo, espero q esté en español..., cuando lo vea en el emule en español, aviso por aqui... ;) ::)

Yo me bajo de todo, con relación a las motos el manual de la rt 1150 que ha sido de gran ayuda.

Y sin relación con las motos, Principalmente programas y musica

jaja ke buenos chicos me kereis decir ke nadie se baja de vez en cuanto algo mas caliente? :o :o

NO ME LO CREO PILLINES!!!! ;D ;D

Jierro, gracias, acabo de ver el documental de "Dani Pedrosa" y he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia con un programa de TV.........

Gory dijo:
jaja ke buenos chicos me kereis decir ke nadie se baja de vez en cuanto algo mas caliente? :o :o

NO ME LO CREO PILLINES!!!! ;D ;D

A ver...........¿quien no tiene ò ha visto la famosa peli de Pamela Anderson? ::) ::) ;D

(...pero que joios sois :P )

;D Yo me bajé el video prohibido de ... jo.. se me olvido el nombre. Seguro que laguno se acuerda....Director de periodico haciendo cosas guarrillas.

No se veía nada, pero y la ilusión de ver algo de lo que todo el mundo habla pero nadie enseña. :P

jejeje.......veis como no somos tan santos. ::) ::) ;D

Pa un guen motero,motrad o como se le llame,las mujeres son como hacer el paso del Stelvio................ :o ::) ::)

Aparte de toda la temática sexuarrrrr que abunda en la mula, yo me he bajado alguna cosa tambien interesante, como manuales de mantenimento de coches (peugeot p.e), programas de diagnostico de los mismos, tambien están los etk y tis para Bmw y demás, unos videos del Tourist Trophy con Carl Fogarthy (es la carrera más espectacular de sbk que se celebra a mi entender) y por cierto, el "episodio III de star Wars" :)

Parece ser q ya están ripeados algunos capitulos d la vuelta al mundo de Ewan Mc Gregor en el idioma de Cervantes. Cuando pueda comprobarlo mejor, y me asegure q son en español, os pongo los enlaces. ;)

hola a todos desde sevilla.
me podeis explicar pasito a pasito lo de agregar a un amigo hace tiempo que quiero hacerlo y no se.
porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
el post es bastante intesesante ahi estoy descargandome cosas que habeis puesto.
gracias y vssssssssssssssssssssssssssss
para todos :D :D :D

Sevilla_650, para añadir amigos te vas a la opcion descargas, abres con unclick sobre el nombre del archivo que descarga las distintas "fuentes" desde las que estas descargando el archivo, miras el nombre de la persona que quieres añadir como amigo, haces click con el boton derecho del raton y en las opciones del menu contextual que se abre, seleccionas añadir amigo.

Ya las tengo descargando, por cierto Fino II, veo que estas en el mismo servidor que yo ;)

Es recomendable que en opciones, al lado del nombre que tengais para identificaros en la red emule/edonkey le añadais bmwmotos.com (asi sabemos quien es quien)
Saludos.

Añadido enlace, acabo de ver tu mensaje por el chat del edonkey, lo que ocurre es que dejo todo el día puesto el equipo y lo miro solo de tarde en tarde.
Saludos

¿En la versión en español sólo hay 5 episodios?
Me bajé la inglesa y eran 7. ???
¿Alguien lo sabe?

V'ssssssssss

(Vale, ya lo he leído. Que todavía no están todos. FinoII, te he visto allí y no he podido reprimir un saludete ;))

Nunuk, ya te tengo en el listado de amigos, espero q asi te vaya más rapido.

:D Assiasss Fino ;) yo tb te he añadido, si quieres mi lista ya sabes. No te había leído antes :P

Los capítulos 6 y 7 no salen aún :(

V'ssssssssss

Un par de sugerencias: los miembros del foro que andéis por la mulita podríais identificaros poniendo algo como (bmwmotos.com) como ya hace Fino, y así os añadimos a la lista de amiguetes (veo un tal bokeron, pero no sé si es... o no es...), y los capítulos se podrían poner en modo lanzamiento, que tal vez ayude ;D

Atrás