¿Que hay en EMULE que merezca la pena? Ideas.

Juas, casi podemos chatear... ;D ;D ;D
Acabo de encontrarlo justo antes de leerte ;)

;) ;)
De momento añadidos como amigos:
FINOII
CAPO
RUTA

no he visto a nadie más.
yo?.. pues Kele (bmwmotos.com)

::)
V´sssssssssssssssssssssssss pa tós

Me cachis en la mar salá. Tenía este post abandonado y no sabeis la alegria que me da que evolucione tan bien.

Bueno añado, de pilotos hay cositas interesantes (schwantz (no me acuerdo si se escribia así) crivi, dohaan, etc...)

Y con lo que estoy disfrutando como un cosaco es con carreras de motogp, o mejor dicho 500 cc de los años 91, 89, 94, etc... Ufff pa flipar. Un poco más aburridos los resúmenes de los grandes premios, pero hay bastantes.

Me pongo como nick jierrobmwmotos Venga, a añadirme.

ya me estoy bajando toos los videos de MacGregor, como los paso luego a DVD?

Yo los he pasado con un programilla algo lento, pero q va de fabula, el nero vision express. Es muy sencillo, más intuitivo q otra cosa. Si tienes problemas con él, avisame. ;)

Después de ver a McGregor casí memociono toda, en serio, me ha gustado mucho. Gracias

P'arriba!!

Para aquellos de vosotros que entendáis el inglés, os recomiendo un programa de motor llamado Top Gear. Son pruebas y comparativas de coches, pero está genial.

V'sssssssssssss

Gracias por los enlaces de la vuelta al mundo, soy mas de carretera pero como se lo monta el tio.
Gracias

jierro dijo:
Podemos incluso “hacernos amigos” en emule, lo cual da prioridad a nuestras descargas. Para ello debemos dar nuestro “nombre” en emule y añadirnos a la lista de amigos.

Pues venga.. a buscar.

No te aconsejaria que una vez dentro del eMule hicieras amigos para priorizar las descargas, esto lo único que hace es ralentizar el eMule a todos los usuarios incluido a ti mismo. Puedes bajarte a través del propio eMule, algunos documentos al respecto, donde te informa del inconveniente de esta fórmula.

Saludos

¡¡Ale hop!!

Ya tenemos MOTOGP3

Podéis encontrar los enlaces en esta página (no hace falta registrarse)

www.spanishare.com

Ir a "últimos e-links" y luego al enlace del 5 de septiembre.

CAMACHO dijo:

joder Camachooo!!! eres un encanto!!...te voy a presentar a mi hermana que está mú güena y quería conocerte porque, a veces, espía este foro y te había leído... (ya te lo comenté hace tiempo en un post pero no me hiciste ni p*t* caso  >:()  ;D ;D ;D
No había entrado aquí hasta ahora porque no soy muy "emulero" pero me he llevado una grata sorpresa al decirme que lo que hago es "arte" (lo cual demuestra que no tienes ni pajolera idea de "curtura" visual  ;D ;D)
Un abrazo!
Diego
Bueno, a lo que iba... Los episodios de Long Way Round que mencionáis, son en castellano?...es que yo los tengo en inglés y hay cosas que no pillo ni dándole al "replay" en cámara lenta  ;D

Si el título es Long Way Round, es en inglés. En español: La Vuelta al Mundo con Ewan McGregor.
;)

nunuk dijo:
Si el título es Long Way Round, es en inglés. En español: La Vuelta al Mundo con Ewan McGregor.
;)
gracias por la aclaración, nunuk, pero pensaba que tú podías colgar el archivo con el nombre que te diera la gana (traduces al idioma que quieres el título original para identificarlo mejor en tu PC, por ejemplo) y, claro, después de bajarte toooodo el tocho, te das cuenta de que está en inglés, que es como lo tengo. Se nota que no estoy muy puesto en esto, no?

Al contrario, tienes bastante razón. Yo mismo me estoy bajando siempre los programas de Top Gear, y en varios de ellos te encuentras pelis guarrillas :P .
De todos modos, si el archivo es de video no es necesario que te lo bajes entero para saber lo que es. Cuando hayas bajado un poco, pon el puntero sobre el archivo, le das al botón derecho, eliges "previsualizar" y (si tienes un reproductor asignado en Preferencias/Archivos) podrás ver de qué se trata el archivo en cuestión.
También te sugiero que, si los hay, leas los comentarios del archivo (tb puntero sobre archivo, botón derecho y "mostrar comentarios"), y en "nombre" verás si el archivo ha sido renombrado.
En el caso del Long Way Round no he detectado ningún "fake" (así se les llama a los archivos que no son lo que su nombre indica) hasta el momento. Éstos suelen producirse en archivos con mayor demanda que éstos.
Lo de cambiar de nombre los archivos que te bajas no es problema pero, si se siguen compartiendo, lo suyo es poner la info correcta, p. ej.: "La Vuelta al Mundo con Ewan McGregor - Ep. 1#6 (v.o.)"

¿Más dudas?
;)

Atrás