¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE NOS VEAN?

Es una buena campaña para concienciar a la gente, al menos llama la atención, que es lo que también nosotros pretendemos.

Saludosss

los anuncios Australianos, son muy buenos, recordarme que el proximo fin de semana, salga sin ropa, seguro que me ven mejor en la carretera, un saludo para todos los compañeros/as- :P

Muy buenos los anuncios, aunque lo malo es tener la absoluta seguridad de que el mal está generalizado.
L@s ciclist@s, en Valencia, si que se han llegado a manifestar desnud@s para reivindicar su derecho al carril bici. A ver si nos va a tocar salir en "pelota picada" (por supuesto, cuando haga mejor temperatura) en una gran manifestación para que de ese modo "nos vean".

Manifestarse en bolas.... vale... :D

Pero en verano... eh... ;D ;D ;D

Hay que reconocer que los anuncios son muy buenos para hacernos ver, pero no se yo si alguno se despistara un poquito mas de lo normal y no vea lo que tiene que ver.

691E6064622D0 dijo:
Manifestarse en bolas.... vale... :D

Pero en verano... eh... ;D ;D ;D

Pero sin aparcar las motos al sol.... poner el culo desnudo en el asiento en verano puede ser mortal. ;D ;D ;D

Para el verano asiento blanco para que no se caliente, eso si, sin arrugas antideslizantes que luego cuesta mucho de limpiar.

6C64680B0 dijo:
Hay que reconocer que los anuncios son muy buenos para hacernos ver, pero no se yo si alguno se despistara un poquito mas de lo normal y no vea lo que tiene que ver.

si, la moto va donde mira el piloto. En coches un poco parecido. Esta semana han puesto una valla publicitaria de un puticlub en el camino de casa al curro y todo el mundo hacía eses ;D ;D. Al cabo de unos días algunos ya no...

Atrás