Que hay que mirar a la hora de comprar una gs 1200 de 2 mano

Yayer

Arrancando
Hola a todos, estoy buscando una GS-1200 usada, busco modelo del 2008 al 2013
Que esclo más importante a tener en cuenta, busco sobre 40000km
Gracias

Hola a todos, estoy buscando una GS-1200 usada, busco modelo del 2008 al 2013
Que esclo más importante a tener en cuenta, busco sobre 40000km
Gracias
Hola, para mi una de las cosas más importantes, es que tenga comprovativo de todo el mantenimiento y intervenciones mecánicas que declare. Si dice qué lo no tiene, desconfía...

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk

Buenas noches.

En este tipo de motos con tanta electrónica, lo más importante es tener libro oficial sellado por la marca, como bien dice el compi mariosilva y si no es así, por mi poca experiencia, yo miraría el estado del aceite, filtro, líquidos de frenos, líquido de embrague, aceite y retenes cardan, líquido caja de cambios, holgura rueda trasera, pastillas de freno, ..... y sobre todo el control check de la moto. A parte del módulo de ABS, suspensiones, ...

En fin, es complicado comprar una BMW de segunda mano porque existen muchos factores que pueden fastidiar nuestro bolsillo.

Si te sirve de algo, yo compré RT usada, diciembre del 2008, con muy pocos kms. y cambié prácticamente todo, incluso neumáticos. 550 € salió la broma. A partir de ahí sé cómo está y lo que se le debe de hacer en su debido momento y kms.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

Gracias por las respuestas, tengo muchas dudas en decidirme por la compra, estoy entre dos
La primera opción es modelo hasta el 2007 en perfecto estado y con 40000km, sobre 7200€, sin maletas pero completa de equipamiento.
La otra opción es modelo del 2008-2013 en perfecto estado con 40000km, sobre 9300€, con maletas y completa de equipamiento.
No se que valorar más, por el dinero podría cualquiera de las dos, pero teniendo una más barata y en buen estado me duele gastar 1900€.
Necesito ayuda urgente

No dices de que año es la segunda. No te olvides qué en 2010-2011, la GS llevó el motor último.
Solo por las maletas casi vale la diferencia y si la moto es de después de 2010, ni lo dudes!

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk

Yo también estoy detrás de una GS para un amigo, efectivamente, si la segunda es del 2010 yo iría a por ella (gran diferencia en todo, sería la última de aire)

A ver si no competimos por la misma!!!;)

Yo empezaré a negociar a mediados del mes de Febrero, así que date prisa!!

Un saludo,
Roberto

Atrás