Hola
En su dia tuve una K100RT del 88, y cuando la compre me dijeron que tenía que mirar antes de comprarla el tornillo del embrague que no estuviera dentro de la tuerca (esto significaria que estaba a punto el embrague), y el agujero de desagüe de la caja de cambios, por el tema de los retenes.
Ahora, despues de un paso por Suzuki, quiero volver y me ofrecen una R1100RT, por favor me podeis decir que tengo que mirar, en que detalles me tengo que fijar. La moto en cuestion es del 96, con 53000km, como lo veis?? necesitara un gasto extra pronto?? supongo que con esos km debe de estar perfecta de motor?? de ello depende la compra
por favor ayudadme
vsssssssssssssssssssssssssssss :-/
En su dia tuve una K100RT del 88, y cuando la compre me dijeron que tenía que mirar antes de comprarla el tornillo del embrague que no estuviera dentro de la tuerca (esto significaria que estaba a punto el embrague), y el agujero de desagüe de la caja de cambios, por el tema de los retenes.
Ahora, despues de un paso por Suzuki, quiero volver y me ofrecen una R1100RT, por favor me podeis decir que tengo que mirar, en que detalles me tengo que fijar. La moto en cuestion es del 96, con 53000km, como lo veis?? necesitara un gasto extra pronto?? supongo que con esos km debe de estar perfecta de motor?? de ello depende la compra
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