¿Que hay que mirarle a la R1100RT?

llarvi

Arrancando
Registrado
8 Feb 2005
Mensajes
17
Puntos
0
Hola
En su dia tuve una K100RT del 88, y cuando la compre me dijeron que tenía que mirar antes de comprarla el tornillo del embrague que no estuviera dentro de la tuerca (esto significaria que estaba a punto el embrague), y el agujero de desagüe de la caja de cambios, por el tema de los retenes.
Ahora, despues de un paso por Suzuki, quiero volver y me ofrecen una R1100RT, por favor me podeis decir que tengo que mirar, en que detalles me tengo que fijar. La moto en cuestion es del 96, con 53000km, como lo veis?? necesitara un gasto extra pronto?? supongo que con esos km debe de estar perfecta de motor?? de ello depende la compra
por favor ayudadme

vsssssssssssssssssssssssssssss :-/
 
Hombre una 1100 con 53 km está haciendo el rodaje todavía.

El embrague debe estar nuevo, y el tornillo es igual que en las K.

Fijate si pierde aceite a la altura del grupo trasero, y a la altura del volante de inercia.

Pero en principio si está cuidada esa moto está nueva.

Yo me fijaría también en los discos de freno, si están nuevos malo y si están un poco rayados pero sin un desgaste acusado mejor.

Fijate que ninguna tapa de culatín sea nueva, indicaría una caída. Igual que el espejo nuevo.

Después lo típico que se le mira a cualquier moto.
 
hola

muchas gracias por tu respuesta, pero donde exactamente tengo que mirar para el volante de inercia y el grupo trasero, eso no esta cubierto por el carenado??

vssssssssssssss
 
Yo opino como FERROLANO con 53.000km para una RT son muy pocos kilometros yo aparte de lo que ya comenta el amigo Ferrolano lo que si que le pediría es la libreta de las revisiones técnicas pues si las tuviera hechas en la casa oficial me daría una GRAN CONFIANZA y si no fuera asi le propondría que le hiciera una revisión ANUAL en la casa Oficial pues tal revisión sería garantia que la moto saldría en condiciones
Como ves me me inclinado más a los papeles pero también podriamos ver gasto de aceite,(cubiertas, discos), cilindros (por si suda caeite)cardán por el mismo motivo pues hay que comprobar que por el cardán no pierde aceite pues si fuera asi habría que cambiar los retenes y poco más pues como te digo para una RT esta nueva con 50.000km
salu2 espero que te sirva para algo
 
Llarvi, si la amoto tiene de matricula M-6692-TS, yo que tu no lo haria forastero ;D, en serio si es esta, me lo comentas y te doy mas detalles.
Suerte.
 
Blue_bird por favor cuenta tu experiencia porque puede ser instructiva.

He intentado poner una foto, para que la veais, pero no soy capaz.-

un saludo
 
Atrás
Arriba