andresix
Allá vamos
Hola en breve me harán entrega de la moto nueva en el conce, no duermo bien por las noches esperando el día :shocked:
En uno de estos desveles he empezado ha hacer una lista de las cosas a revisar antes de sacar la moto por la puerta del conce, que luego siempre hay mas pegas,esta es la lista que tengo, ya me contáis si falta algo:
Alguna cosa más a comprobar de tema de ajustes de montaje de la moto al sacarla de la caja que se me olvide..?,
Un saludo y gracias
En uno de estos desveles he empezado ha hacer una lista de las cosas a revisar antes de sacar la moto por la puerta del conce, que luego siempre hay mas pegas,esta es la lista que tengo, ya me contáis si falta algo:
- la documentación de la moto, ficha técnica y permiso es correcta , tanto mis datos como los de la moto(número de serie y demás)
- La moto esta con todos los paquetes montados, es decir revisar los extras.
- comprobar que la rueda trasera no esta desequilibrada(la mia es de radios) , dando gas con la moto subida al caballete
- el pincho enduro pro, esta debajo del asiento
Alguna cosa más a comprobar de tema de ajustes de montaje de la moto al sacarla de la caja que se me olvide..?,
Un saludo y gracias