QUE HE HECHO!!!!!

Iñigo G/S

Curveando
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.122
Puntos
113
Ubicación
Durango
No sabia como titular este post, pero creo que he acertado.
El caso es que tenia una K75 desde hace 12 años (la cogí con 15.000 KM de los de verdad)
Ahora tiene 49.000 Km
Problemas.... el reten de la bomba de acite-agua y un tornillo del grupo cónico que se aflojó.
Por lo demás nada de nada, cambiar aceites, líquidos filtros y un juego de bujías
La batería la cambié a los 11 años por precaución, pero seguía funcionando bien siempre que le diera una recarga si la dejaba parada bastante tiempo (mas de un mes)
Si a veces esta parada es por que comparte garaje con mi primera BMW, una R80G/S que ya tiene 32 años y que sigue funcionando como un reloj.
Y aquí empieza la tentación, el boxer tiene algo... que me gusta como va, su forma de traccionar.
La K es mucho mas fina, pero le falta ese tipo de respuesta, así que convencido por su funcionalidad pero echaba en falta el carácter boxer.
Se presento la oportunidad y la he cambiado por una R1200GS (con 10 añitos y 47.000Km)
Y como tampoco queria que fuera a caer en cualquier mano, llegue a un trato con mi hermano y se queda en casa
mi hermano tuvo hace muchos años una K75 y luego unas K100, así que sabe de que hablamos.

Algunos diréis que me equivoco, pero es lo que me pedía el corazón
Agradeceros a todos las aportaciones a este foro y en especial a el área de las K hasta el año 2005 que me han ayudado a realizar los mantenimientos

Os dejo unas fotos de mi ex K75

2017_DSC_0900.JPG 2017_DSC_0901.JPG 2017_DSC_0903.JPG 2017_DSC_0904.JPG 2017_DSC_0905.JPG 2017_DSC_0907.JPG
 
Bueno...si la K se queda en casa seguro que algun dia le das una buena vueltecita y seguramente te toque seguir con los mantenimientos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bien bonita es esa K!
por lo menos se ha quedado en Casa.
 
Que cosa mas bonita... es la primera que veo en esa versión. No he tenido nunca el placer de probar una R, pero mucho debe dar como para quitarte de encima a esa preciosidad.

A lo hecho pecho... innato es arrepentirnos. ;(
 
Seguro que en el subforo de las R1200GS a tu hermano le habrían dicho lo mismo...
 
Que cosa mas bonita... es la primera que veo en esa versión. No he tenido nunca el placer de probar una R, pero mucho debe dar como para quitarte de encima a esa preciosidad.

A lo hecho pecho... innato es arrepentirnos. ;(
Gracias por los elogios
La versión era una base low seat. A la que se le añadió un carenado Puig con la pantalla del TCP que no cubre el faro, luego cambio de asiento y tapas de una K100 LT, Y finalmente el baul trasero original de las K, es pequeño pero le queda muy bien. Intermitentes delanteros de LED Oxford y dos tiras para dar un toque de color en el carenado.

Y si me entra morriña lo tengo fácil, no ha ido muy lejos....
 
Has demostrado tener buen corazón no abandonándola en manos de un desconocido. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero yo creo que la K75 no la suelto.
 
Arriba