Que horror, que habra pasado???

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.643
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Buffff, veo yo la moto así y me da un síncope aunque la tenga a todo riesgo, incendio o meteorito.
 
Pero que bien queman las GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues caricuesto le salió el cigarro. Eso si, el tío aplica muy bien eso de, a mal tiempo, buena cara.
 
De este video comento dos cositas.

- Le daría un premio al que graba (patada en los coj..). Seguramente que habría ardido igual, pero intenta ayudar!!
- El video no sube a internet, entre otras cosas porque el móvil, cámara o lo que utilice para grabar arde con la moto.
 
La verdad es que es el reflejo de los tiempos en los que vivimos,se te quema la moto que te ha costado una pasta y no se le ocurre otra cosa que grabarlo, colgarlo en las redes y salir el propietario sonriendo y con el pulgar hacia arriba sobre sus cenizas .....todo por un puñado de likes....en fin,sera la edad y que te vas haciendo viejo pero es que cada dia entiendo menos y me veo mas al margen de este mundo en el nos ha tocado vivir.
 
La verdad es que es el reflejo de los tiempos en los que vivimos,se te quema la moto que te ha costado una pasta y no se le ocurre otra cosa que grabarlo, colgarlo en las redes y salir el propietario sonriendo y con el pulgar hacia arriba sobre sus cenizas .....todo por un puñado de likes....en fin,sera la edad y que te vas haciendo viejo pero es que cada dia entiendo menos y me veo mas al margen de este mundo en el nos ha tocado vivir.

Debe ser de esos que compraban un iPhone nuevecito y lo tiraban al suelo desde 3 metros a ver si reventaba o no. Ahora se ha pasado a las motos, el colega.

Y sí, espero que sea la edad lo que nos haga ver tan distinto este mundo, porque la otra alternativa es que la gente se esté volviendo súper zumbada.
 
O que ni la moto es suya ni nada. No puedo ver video . Pero por hacer la gracia capaz de coger una de un desguace y pegar fuego???

Lo de las redes es un asco. Por eso no las tengo. Ni doy permisos a sus cookies ni nada. No me interesan. No aportan nada positivo. Nunca veo se hagan virales cosas buenas y positivas.
 
Rompió cardan, alternador, balancines, implosionó y prendió fuego de los calores.
 
Manipulacion !!! eso es inteligencia artificial, bueno, todo no, la cara de gilipo .........llas del dueño es inmanipulable, y el que graba ? menudo tortazo tiene
 
Seguramente petara la bomba de combustible o el famoso racor en codo y por ahí perdió la gasolina, esta bajó hasta los colectores y el resto ya se ve.
 
Arriba