ciclopebizco
Curveando
Pués si, resulta que el novatillo que suscribe iba circulando esta mañana con su pedazo de jamoto (a la que no le he encontrado nombre aún, ayuda
) cuando, en medio de una rotonda digo...
-"Coño, que me tiemblan los huevos... ah no, si es el móvil"
Total, me salgo de la rotonda, paro la moto, pongo la pata de cabra y me apeo... apeo.... al peo la moto, jodo, si es que... ¿cómo se les ocurre hacer las calles con pendiente hacia abajo?
y ¿como se me ocurre a mi poner la pata de cabra cuesta abajo? Ya he aprendido algo, que no se debe poner la pata de cabra cuesta abajo, sino el peo moto seva a "carallar" ella solita.
Resultado: la maneta izquierda (leva de embrague) partía como el corasón del Alejandro Sanz y una maleta arañada (dichoso aluminio)... gracias a la maleta no se me ha jodío nada más, si no me veo pidiendo otro préstamo al banco.
Lección aprendida ;D ;D ;D que todas sean así!!!!
No os riáis mucho del pardillazo del cíclope, sólo lo justo, ¿fale?
Un saludo a todos.
-"Coño, que me tiemblan los huevos... ah no, si es el móvil"
Total, me salgo de la rotonda, paro la moto, pongo la pata de cabra y me apeo... apeo.... al peo la moto, jodo, si es que... ¿cómo se les ocurre hacer las calles con pendiente hacia abajo?
Resultado: la maneta izquierda (leva de embrague) partía como el corasón del Alejandro Sanz y una maleta arañada (dichoso aluminio)... gracias a la maleta no se me ha jodío nada más, si no me veo pidiendo otro préstamo al banco.
Lección aprendida ;D ;D ;D que todas sean así!!!!
No os riáis mucho del pardillazo del cíclope, sólo lo justo, ¿fale?
Un saludo a todos.