Que hostia más tonta me he dado!!!

ciclopebizco

Curveando
Pués si, resulta que el novatillo que suscribe iba circulando esta mañana con su pedazo de jamoto (a la que no le he encontrado nombre aún, ayuda ;)) cuando, en medio de una rotonda digo...
-"Coño, que me tiemblan los huevos... ah no, si es el móvil"
Total, me salgo de la rotonda, paro la moto, pongo la pata de cabra y me apeo... apeo.... al peo la moto, jodo, si es que... ¿cómo se les ocurre hacer las calles con pendiente hacia abajo? :P y ¿como se me ocurre a mi poner la pata de cabra cuesta abajo? Ya he aprendido algo, que no se debe poner la pata de cabra cuesta abajo, sino el peo moto seva a "carallar" ella solita.
Resultado: la maneta izquierda (leva de embrague) partía como el corasón del Alejandro Sanz y una maleta arañada (dichoso aluminio)... gracias a la maleta no se me ha jodío nada más, si no me veo pidiendo otro préstamo al banco.
Lección aprendida ;D ;D ;D que todas sean así!!!!
No os riáis mucho del pardillazo del cíclope, sólo lo justo, ¿fale?
Un saludo a todos.

Eso, eso, eso.... es de de novato, novato, vovato.... :D.
Bueno, no se que hablo el otro día arranqué con la GS con el candao puesto. Resultado: Maleta rallada.

A mí hace poco me ha pasado algo parecido (lo mío es peor). Yo me olvidé de sacar la pata de cabra y dejé caer la moto... imagínate. ??? ??? ???

Cuesta abajo, para poner la pata de cabra, prueba a hacerlo con una marcha puesta.

juas juas juas juas pero so lilaaaaaaaaaaa, pa que tienes la PRIMERA eso com lo coches le pones primera ylisto ya no se te mueve.

BUENO DE TODOS MODOS CADA UNO APARCA LA MOTO COMO LE SALE DE LOS GUEVOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ, huy que me descojonoooooooooooo.

hay hay hay yaa ya ya ya nome rio mas queme duele la mandibula y seguro que me estaras hechando pestes jajajajajja,
coño tengo que aprovechar ya que de mi se rieron por o menos TRES VECES jajajajaj y las tres por lo mismo arrancar con la pinza de disco puesta jajajaj y claro a tomar por culo la moto y descojono general y claro yo venga a decir quecada uno aparca la moto com quiere jajajajjaja.
bueno amiguete eso no es na una pa aprender la leccion que todas sean como esa y nohay problemas
un saludo y un besito pero eso si sinmariconas que luego tooo se sabe :P :P :P :P :P

No te preocupes mas de lo necesario, y que tire la primera piedra quien no ha cometido un error de ese tipo.

Hace unos 6 meses o algo mas, fui a subir la moto al caballete, y volvio a bajarse sola por no haber llegado a fondo, y se volco hacia el lado contrario donde yo estaba situado, para colmo de los colmos cayo encima de mis SR 250 SP y como resultado, daños leves en mi K1 y daños mas graves (Ya solucionados) en mi SR.

Lo peor es que entre tres personas no podiamos levantarla al pillarnos del lado contrario a la caida, casi tuvimos que levantar los mas de 200 Kg. a pulso y desengancharla al mismo tiempo de la otra moto... :-[

No quiero ni recordarlo pues me pongo de muy mala leche.

Tranquilo que eso son gajes del oficio eso no le pasa al que no anda en moto pero para la próxima pon la primera.-
Un saludo ;)

........el que no tenga culpa que tire la primera piedra........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me jodio la piton la kdd de sevilla.Olvide kitarla y ??? ??? ??? ???No os digo mas.

joder que risa me ha dado por la manera de relatarlo ciclopebizco me estoy meando de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas siento lo del arañazo y me alegro que no alla sio naaaaaaa je je

Arrancar con el candado puesto...no sacar bien la pata de cabra....perder el equilibrio al subir o bajar de un bordillo....no encontrar el suelo cuando vas a poner el pie...etc.... ;D
Bienvenido al simpático mundo de las motos que pesan mas de 200 Kilos. ;)
De todas formas, como ya te han apuntado, cuando vayas a usar la pata de cabra, siempre pon la primera
Animo y que todas sean como esta. ;)

Ya lo dice la Dirección General de Tráfico.........los móviles producen accidentes..........pero yo creo que ellos no han pensado en la "capullada" que cometiste....tranquilo, ya no te volverá a ocurrir, y me alegro que pararas para contestar la llamada, andando hubiera sido peor. La próxima vez ponte el movil cerca de la entrepierna y verás que al cabo de un rato no tienes ganas de parar...je je

Puestos a contar caídas chorras, ahí va una:

Paro para cogerle a un colega que estaba con un pie escayolado y llevaba muletas, y cuando estoy preparado para aguantar ese crítico momento en el que un maromo de 90 kilos más escayola y más muletas se apoya en el reposapiés, coge el tío, y en vez de subir por la izquierda, como hace todo el mundo, se sube por la derecha, como los indios.

El final todavía me duele en el alma.

Menos mal que sé que me entendeis. :'(

Pos ya que estamos....

Un amiguete y yo en tiempos de la facultad, nos encantaba salir y volver a casa por el campo (nada extraño sino se tiene en cuenta que mi moto era una xbr de carretera) Siempre era tradición subir y bajar varias veces un montículo (no más de un metro de altura pero con una pendiente de más de 45º), muy pequeñito pero muy pronunciado. :P :P :P

Uno de esos días (ya con la experiencia cada vez lo hacíamos más rapido) pues realizamos la hazaña, pero con un pequeño incidente ;D ;D ;D... había llovido, por lo tanto tras la carrerilla inicial, la rueda que hatiualmente subia, decidió esconderse en los que antes era tierra y ese día se habia convertido en barro, la moto se clavó y quedó de pie... mientras, nosotros volaaaaamos por encima hasta caer al barro.

:-[ :-[ :-[ Por ahora, y me da verguenza decirlo, unica caida en la que la moto queda en pie y pilotos y copilotos en suelo.

Pocas veces me he reido más en vida.

Bueno,cíclope....eso no es ná,gajes del oficio,a todos se nos cae la moto de una manera u otra.El caso es que tú estás perfecto,que eres el importante.

Ahora...si hasta pa contar eso lo haces con salero!jejejeje

Un saludete y a seguir con ese buen humor ;)

SV`sssssssssssss

anabot

Vamoos, vamos y que eso te pase a tí, bueno por lo menos tu lo has contado, que alguno que yo me sé, si contaran lo sucedidoooo, pero bueno si quieren que lo cuenten ellos.

De esas también tuve yo varias al principio ;D

El día que iba a recoger el carnet, aparqué mi Transalp recien comprada (que no nueva) en la puerta del autoescuela y cuando estoy dentro oigo un ruido ¿raro?, ??? me asomo y moto en el suelo. Menos mal que había un huevo de gente y me ayudaron a levantarla.

Del candado tengo varias. Ya no lo pongo nunca, salvo que la vaya a dejar una noche en la calle (aeropuerto normalmente).

Otra con la pata de cabra fue bajandome para el lado derecho y con la moto en la acera muy cerca del bordillo. Apoye la pata de cabra y fue deslizando hasta que se salió del bordillo. Suerte que no la había soltado del todo y no se cayó, pero me quedé yo tirando para un lado y la moto para el otro. Eran las 7'30 de la mañana en la C/Recogidas de Granada y no pasaba nadie. No podía con ella y hasta que no pasó un señor que me ayudó no pude levantarla.

En fin. Mil historias

Saludos

Transalpino

;D ;D ;DHola Racing a los mandos:

Nunca, rapito nunca dejes la moto en cuesta con la pata de cabra, date cuenta que pesan y se caen.

Si no tienes más remedio, para el motor y mete la primera así se quedará fija y podrás poner la pata de cabra sin porblemas.

V'ss.Racing

Je, je, je, Ciclope, que lo tuyo es un juguete y tu no te has hecho naaa ;D

Pa papelillo el mio:

Miércoles(recuerdo perfectamente el dia...), delante del Gimnasio de la Universidad, 19 hrs, ha llovido un poco...
Mogollon de peña esperando, el menda llega y se baja de su preciosa K-75(hace 2 semanas que la tiene...), pone el pie sobre el caballete central, levanta la amoto con la palanca en la mano, y cuando caaaaaaaaaaaaaaaasi la tiene arriba, se le escurre el pie del apoyo del caballete y la moto se empieza a caer al lado contrario... :o
En un alarde de experiencia motoril ;D, suelta la maneta izquierda, se agarra con las dos manos a la palanca, si, si, con las dos :o ;D :o, pero looooooooooogicamente el peso le vence y, y, y... :P :o :P

PERO NO!!! NO VOY A DEJARLA CAER !!!
...con lo que sigue agarrao a la palanca hasta que la moto cae sobre el lado derecho y el SUPER-MOTERETE-DE-PACOTILLA se cae(junto con su amor propio) encima de la amoto... ;D

Aplausos, saludos, ovaciones, casi me entraron ganas de quemar rueda, pasear la bandera y tirarle el casco al público... ;D

Que gracia me hace ahora...!!!
Asi que ahí lo tuyo no es naaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por cierto, ¿la llamada del movil era importante? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna de esas he tenido yo.....
Pero recuerdo con mucha gracia (para mi, no para el dueño) una vez que estaba a la salida del puente de Santa María, camino de las Navas del Marques viendo pasar motos. Total, que llega una ZZR 600 y decide pararse en el arcen, que es de esos que tienen un vierteaguas como el cauce del Ebro. El tipo para, baja el pie derecho y.... coño no hay tierra (estaba con el pie en el aire por el vierteaguas) así que moto y piloto al suelo. Ninguno de los dos sufrió daños, el piloto porque era blandito, y la moto por lo mismo, pues cayó sobre el piloto.

Por cierto, baje corriendo a ayudarle.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una vez que dobla... mejor dejarla caer... por las lesiones de espalda :P :P :P.

Semáforo, embrague pisado, primera, gas, embrague que se escapa, no se cala, caballito descontrolado, sentado de culo en paso cebra, moto a tomar por :-/, cachondeo general ;D ;D, cabreo y mala leche.

Quien esté libre de culpa, que cuente la suya también.

Cosas de pardillo Ciclope, jajajaja... Ya verás que rabia te da cuando arranques con el antirrobo puesto. (Porque seguro que arrancarás alguna vez)

Es buenisimo ;D ;D ;D ;D

Esto se parece al dia en que se me metió la palanca de arranque de la moto por dentro de la pernera del pantalón y cuando llegue al primer semaforo e intenté poner el pie en el suelo... :( pues no habia pie ni forma de ponerlo!!! Asi que... al suelo a plomo ;D ;D y ademas sin poder moverme.. como un tonto pidiendo por favor a los peatones que me levantaran la moto....
Que lástima de situación... de verdad!!

Ja,ja. Me parto de risa con vuestras historias, os cuento la mía para que os riais también a mi costa.-

Estaba esperando a unos colegas en un desvío de una rotonda sin salida. La calle en cuestión tenía bastante pendiente y se me ocurrió aparcar perpendicular a la calle con la pata de cabra. La moto quedaba ligeramente inclinada (casi recta) pero estable.
Me bajo y me aparto un poco cuando oigo un estruendo que me paralizó hasta el sistema digestivo.
Una pizca de aire me tumbó la moto, el casco (nuevo) rodó hasta la rotonda donde fué embestido por varios coches, nadie me ayudaba y tuve (no sé como) que levantar la moto desde más abajo del suelo, es decir, estaba tumbada en la pendiente y tuve que levantarla desde más abajo de los 90º de un ángulo recto.
La moto la tenía recién pintadita y sin un rasguño, ni siquiera un mosquito.
Resultado, espejo roto y un montón de fibras del carenado para reparar y pintar. Me costó más que pintarlo nuevo y además me cambiaron ligeramente el color.
Ahora me aseguro bién donde aparco la moto...

ferthunderace dijo:
Cosas de pardillo Ciclope, jajajaja... Ya verás que rabia te da cuando arranques con el antirrobo puesto. (Porque seguro que arrancarás alguna vez)
Arrancar... lo que se dice arrancar... todavía no, pero el otro día... imaginate, centro comercial, mi moto aparcada entre una multitud de escutres, una amiga que me ve y viene a saludar mientras yo me iba a ir, "quémoto más bonita, yapuedes ir con cuidado", "jeje (aqui con cara de tonto) que tengan cuidado ellos conmigo (cara de duro)", me pongo a mover la moto hacía atras y coño!!! no se mueve... pero si tiene el punto muerto puesto!!! hosti, el candado!!!
Menos mal que no hice elpardillazo delante de la amiga de arrancar y salir para delante, si no... tierra trágame. ;D

Lo bueno es agotar todo ese tipo de caidas que por mucho que nos expliquen y digas "a mi eso no me pasará" al final caes, yo me acuerdo de una arrancada con la pinza del disco puesta que vamos la chica todavia se descojona cuando me ve.
Aunque si los daños son pocos y tu estas bien pues bueno la "lección" no te ha salido muy cara, de todo se aprende,
V´ssss

La putada es la cara que se te queda. Sino que se lo pregunten a Heroes. Además te suele pasar el día que más gente parece que te mira. ;D ;D ;D

Esta claro que todos tenemos mas de una historia que contar. ;D
Se me esta ocurriendo que podríamos escribir un libro, con la recopilación de todas estas anécdotas, como esos que circulan por ahi sobre profesores y alumnos.
Hay alguien del foro que se dedique a publicar libros, o tenga algo que ver con ese mundo?
Pienso que podría ser una buena idea. ;)

estimado compañero ciclopebizco, tranquilo, y no te preocupes, que eso, ... pasa hasta en las mejores familias. ;D

ánimo y a hacerle muchos kilómetros a la motocicleta, ... pero montado en ella. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Ciclope, campeon.....tu tranquilo. Tu por lo menos te bajaste antes de la moto, no como yo ;)

Bueno, yo ya me he reido bastante y creo que lo razonable es que os ceda el turno a vosotros, os toca...

Yo antes tenía una K75 y como sabeis puedes apoyarla en la pata de cabra con el motor en marcha, pues bien, primera concentración motera a la que asisto con mi R1100 RS, impecable, llego al kiosko a comprar motociclismo, o alguna de esas que hubiere, la gente mirando, joder macho que moto mas guay, cuanto corre y todo eso que te dicen cuando están alucinando con lo que veen; compro la revista trato de marcharme y la moto no se pone en marcha, vamos que ni se inmuta, como si con ella no fuera la cosa, me mosqueo y llamo a un motero que conocía por allí, como gran entendido en el mundo del motor, la gente forma un círculo alrededor de la moto para ayudar....(a tocarme mas los perolos), cuando dice el buen hombre, pero machoo, cuanto tiempo hace que llevas moto mamoón, pues no ves que si no le quitas la pata de cabra no funciona....TIERRA, TRÁGAME, me dije...quee veergüenzaa, vaya una mierda de motero estoy hecho, me dije de todo y luego todo el tiempo intenté pasar desapercibido, porque el "ridi que habia hecho fue superior.

Si, si reiros, que me lo merezco, por no darle un repaso primero al manual de instrucciones.

Me alegro de que a ti no te haya pasado nada,,

Yo tb tengo un historia sobre caidas en parado, allá va:::

Viernes, en verano, 16'30, regreso a casa despues de currar, al entrar en la carretera de Colmenar (M- 607 Madrid), paro en la primera gasolinera a repostar, a tope de latas que van a la sierra y llenan sus tanques. Cuando me toca echar sopa a mi, me bajo, pongo mi pata de cabra, y lleno el deposito hasta las trancas, cuando me doy la vuelta para colgar la manguera de la sopa, empujo un pelo la moto sin darme cuenta, y debia de estar mal puesta la pata, y claro, empieza a moverse, no me da tiempo a engancharla, porque en una mano tenia la manguera, la suelto, pero da igual, LA MOTO AL SUELO, y claro empieda a salirse la gasolina, en un alarde de valentía, me doy la vuelta corriendo e intento levantar mi RT, yo solito, (seré Quijote), por supuesto la gasolina saliendose, yo vestido de traje, , que por cierto tuve que tirar porque no hubo manera de quitarle, ni las manchas ni el olor, todo el mundo mirando, yo abochornado del ridículo tan espantoso que estaba haciendo, menos mal, que enseguida, varios automovilistas y POR SUPUESTO UN MOTERO, me ayudaron, apartamos la moto del surtidor, y me tome un coca-cola de un trago, pue es susto y el ridículo fue la hos.....ia,

ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE DE ESAS TODOS TENEMOS ALGUNA., sin contar las de los antirrobos de los discos, je je je

salu3 V'ssssssss y Ráfagasssssssss pa tossssssss

Aqui va otra:

Pirineos, carreterita de montaña enana, mi mujer y yo en la moto, salimos de ver un pequeño pueblecito encalado en las alturas con una preciosa iglesia románica. Al llegar al cruce: carretera que hace curva a la derecha y en pendiente pronunciada. Salgo e inmediatamente me doy cuenta de que no voy a tener espacio para girar e incorporarmerme completamente a la carretera. Pero el mal ya estaba hecho: o me salia recto por el otro lado de la carretera (enana) y me iba con las vacas al pasto o frenaba y ponía el pié en el suelo. La decisión era obvia... paro y pié al suelo...pero...donde coño esta el suelo??pronto lo descubrí pues enseguida estabamos en el! La moto tumbada en una curva, en pendiente y sin nadie alrededor exceptuendo a las vacas! Cago en diez! que mal lo pasé! entre los dos logramos levantar la moto y salir de alli! Me prometí olvidar el nombre de aquel pueblo pero aún no lo he conseguido. Se llama Ramasué!
jajajjaja.
Conclusión: antes de incorporarte a una via en pendiente, y si tu dirección va hacia ella, calcula que vas a poder girar en el ancho de la via, si no no encontraras el suelo hasta verlo muy de cerca!
Saludosss!

Atrás