QUE ILUSIÓN .........A MIS AÑOS QUIEN LO DIRÍA....

PARACABIP

Curveando
Por fin PUEDO estrenar mi álbum  :D :D :D :D gracias al amigo CARLOS que ha tenido a bien concederme tal privilegio Aqui os lo pongo por si estaís aburridos y quereís pegarle un vistazo pues os quiero hacer participes de mi satisfacción e ilusión  :D :D :D :D :D :D
Admito sugerencias y criticas jejejejeje ;D ;D ;D :P
salu2 compis
pd. Es más llevadero verlo si utilizaís la pestaña de pesentaciones en el angulo superior derecho una vez abierto

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=1

Re: QUE ILUSIÓN .........A MIS AÑOS QUIEN LO DIRÍA

Ta wapo. ;D
Ahora solo falta que lo llenes y de paso nos vayas comentando las cosillas que vas poniendo. ;) (Por cierto,a ver si me pones una de frente ......es questoi mas sxulo qu ede perfil (por la papà....ya sabes) ;D ;D :-*

Donde tengo que firmar.Ya me gustaria llegar a tus años así.(ni que fueras viejo)
Las fotos de coña.
v.ssss

Aviso:

En los albumes del Foro está prohibido poner fotos de tios calvos... ::) ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
Aviso:

En los albumes del Foro está prohibido poner fotos de tios calvos... ::) ::) ::) 8)
juaaaaaaaassssss juas juasssss jajajjajajajajajj
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
TODOS CALVOS...............jejejjejeje

voy a entrar, a ver que tenemos por aquí...

¡jodooo! 10 páginas y lo acabas de estrenar!!!! ;Desto me va a llevar un rato...

[move]Vssssssssssss[/move]

Enhorabuena Humberto!! ;)......sé que te hacía mucha ilusión pegar tus "afoticos" y a nosotros vértelas. ;D

¡¡¡ A disfrutar de moto, de kms de asfalto, de salidas, de las alturas y sobre todo de amigos!!! ;) ;)

Kay dijo:
¡jodooo! 10 páginas y lo acabas de estrenar!!!!  ;Desto me va a llevar un rato...

[move]Vssssssssssss[/move]

jejejejeje.......son 12. ::)

BUENAS ME ALEGRA DE "VER" A MIS AMIGOS POR AQUI Y POR A YA :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
Que se vaya preparando Diego pues al final me tengrá que dejar hasta páginas al ritmo que llevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chaooooooooooooo

Yo en el mio solo tengo 5 pag. :'( :'( :'(

:DNunca es tarde si la dicha es buena. Enhorabuena, a ver si dentro de unos lustros sigo el ejemplo. Saludos.

Pues he tardado mis 20minutillos...pero las he visto todas!!!
Este album me ha servido para ponerle cara a muchos personajes que pululan por aquí.

;D ;D

Sin duda que el personaje que más sale en los álbumes es....con diferencia.... CAMACHO!!!!

Muy buenas fotos!

Gracias bazulu es todo un previlegio que me hayas dedicado esos 20 minutillos y me alegro que te haya servido para ir conociendonos
GRACIAS
SALU2

;D ;D ;D ;D ;D

de nada...y con más detenimiento que me las miraré...

Atrás