Qué ilustre, erudito, politico, famoso creeis que es motero?

goleta

Curveando
Pues eso, siempre se ha dicho que el Rey Juan Carlos I lo és aunque no lo he visto en mi vida.
A Ruiz Gallardon lo hemos visto en moto.
A Steve McQueen, Tom Cruise, os lo habeis planteado.

Conocéis a más?
Habeis condicido en carretera o en alguna concentración?
Y si es así, qué moto llevaban?

antonio banderas ....declarado...... jarlista

jorge moragas

tomas torres

rodrigoo rato

espe....

trini....

etc etc ....jajajja

Última edición:
El ex-director de la DGT, el impresentable de Pere Navarro se cayó de una 125 una fria mañana de invierno y tuvo un esguince o algo parecido en un tobillo ante la sorna y cachondeo del personal...

El decia que era motero...pero todos sabemos que no! Es más, no nos podia ni ver a los motoristas.

El ex-director de la DGT, el impresentable de Pere Navarro se cayó de una 125 una fria mañana de invierno y tuvo un esguince o algo parecido en un tobillo ante la sorna y cachondeo del personal...

El decia que era motero...pero todos sabemos que no! Es más, no nos podia ni ver a los motoristas.

Cuando salió por la tv diciendo que era motero casi me mondo....saldría borracho de algún club demasiado temprano (o tarde según se mire) y se torcería el tobillo por mezcla de cogorza y las heladas matutinas...

a entonces lo entiendo ...fue del golpe !!!

El gran Michael Jordan. Es norma habitual que los deportistas de elite firmen contratos que les prohibe realizar actividades de riesgo, incluida la conducción de motocicletas, pero Michael en los últimos años de su carrera deportiva eligió saltarse esa cláusula. Muy pocos se pueden permitir hacer eso.

;)

Brad Pitt tiene unas cuantas motos. Y en algún sitio leí que se estaba cocinando una peli sobre la vida de Valentino Rossi y que él sería el protagonista.
Otro que vibra con las motos y que tiene otras cuantas es Ewan McGregor.
Un saludo

Tenemos un gran periodista que cuando puede sale con su R1150RT , de color plata ... :rolleyes2:

El cantante de Café Quijano tiene una HD Electra Glide.

Anne Igartiburu tenia en su dia una CBR.

El cantante de Café Quijano tiene una HD Electra Glide.

Anne Igartiburu tenia en su dia una CBR.

Manuel se deja ver en las kedadas de León en HARLEY ...le encantan las motos y los amigos !!!

a ane no se le vio con ella se le supone ...con un escutre si ,le encantan las motos ...y entre ellas las jarlleis ...sueña con ellas ...en vez de conmigo .;)
en bastantes grandes premios aparece y es un espectáculo !!!

no se si la podéis ver desde el iPhone yo no ....con Randy Mamola ...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=185530

Última edición:
Johnny Deep, Daniel Craig, Lobato el calvo de F1 creo que oí que tiene una CBR1000RR, Dennis Hopper, Van Damme, Urdangarín volvía locos a sus escoltas con una Africa Twin (y ahora a más gente y sin moto :angry:), Arguiñano, Dr. House, Marlon Brandon, Clint Eastwood, James Dean (pero le gustaban más las latas)... y habrá que reconocerle algún mérito a Paris Hilton ¿no? jajaja

Última edición:
Mikey
MickeyRourke-HD.jpg

Jason

34569d1281116783-ducati-desmosedici-rr-expendables-jason-statham-ducati-desmosedici-rr-gallery.png

Antonio Resines creo que montaba una R 1200 GS, si no recuerdo mal

Joder a Juancar, me lo cruzaba yo hace 20 años acompañado por dos motoristas de la guardia real, subian y bajaban por navacerrada camino a pedraza.

Creo recordar que llevaba bmw.

Y no me saludaban al pasar, que perros, jajajaja!!

Juan Ramón Lucas, profesional del periodismo como la copa de un pino y motero de pro. Siempre lo he seguido a nivel profesional, y me ha parecido una verdadera puñetada lo que le han hecho en RNE.
Un saludo en V.

Carlos Sainz... las malas lenguas dicen que cuando se rompio la clavicula no fue haciendo bici de montaña......

Por ahi tenia un articulo de motoci en el que se untercabiaban montura Crivi y Sainz...

Juan Ramón Lucas... me ha parecido una verdadera puñetada lo que le han hecho en RNE (...)

Sin ánimo de polemizar y menos aún de entrar en terrenos vetados en el foro, lo que le ha pasado se lo ha ganado a pulso día a día soltando su particular noticiario de autor en radio pública y en horario estelar...

Porqué pones "político" junto a ilustre, y erudito? me suena a insulto :tongue:

En absoluto, ni por asomo. No me caerá a mi esa breva. Lo que pasa es que la clase política en estos tiempos está tan denostada que puede inducirte a chiste y te aseguro que conozco localmente a muchos politicos absolutamente concienciados con un servicio a la ciudadania.

Y he citado políticos, al empezar con Gallardón. Origen de la idea del hilo.

Aún así, si te sintieras ofendido por tales motivos, espero haberte despejado dudas y te pido disculpas por la posible confusión.

Última edición:
Sinceramente pienso que hay muchísima gente que monta en moto y de distintas cilindradas por ciudad o por carretera, pero de ahí a ser motero como yo lo entiendo va un cacho.
En mi zona os puedo decir que van en moto Basagoiti del Pp con una Scooter y el alcalde de Donosti Juan Karlos Izagirre " de Bildu creo que con una vespa"

Última edición:
Ilustre, erudito y politico NO SON SINONIMOS!!! :)

La frase no está bien estructurada.

Figura Retórica de Exclamación consiste en una forma de lenguaje que busca transmitir una emoción intensa.

Si en tu caso has querido hacer una pregunta indirecta y no has puesto signos de interrogación, la respuesta es NO. Cada palabra tiene significados diferentes. http://www.wordreference.com/sinonimos/

Si era una afirmación, obviando los signos de exclamación, la afirmación es correcta.

Pero poco aportas al hilo. ;)
No busco polémica y ya sois dos. Simplemente información. Gracias al resto.

Que bien, llego el SÁLVAME al foro !!!!

Me perdonen ustedes pero hay ilustres moteros que merecen ser nombrados antes que muchos de los que estoy leyendo.
.

Un saludo

Sergi Arola__cocinero---Harley

José Coronado--actor---Harley

Juan y medio---presentador TV--- Goldwing (a este le vi yo parado con la moto en la m-40 hablando por el movil

Magic Andreu---Mago- Harlysta tambien

Mercedes Milá--presentadora--hija de motorista----Ha tenido motos siempre, creo que ahora un scooter.

Última edición:
Joder!!! Tanto Gseros y Bmwuvista..... Evan McGregor......
lo de los políticos ..... Pues ya les vale... Ruiz G como no dejan montar en moto de campo en Madrid y muchos sitios...... Me comentaron que va por Málaga .... Pero los políticos no abren gasssss
vsssssssssss.

Sergi Arola__cocinero---Harley

José Coronado--actor---Harley

Juan y medio---presentador TV--- Goldwing (a este le vi yo parado con la moto en la m-40 hablando por el movil

Magic Andreu---Mago- Harlysta tambien

Mercedes Milá--presentadora--hija de motorista----Ha tenido motos siempre, creo que ahora un scooter.[/QUO...

Mercedes Milá no tenía algo que ver con los bulto de los de bultaco????

Atrás