Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Loquillo el de los Trogloditas creo que es muy motero.
jarlistq ...y muy alto .....más que Carlos jajajjaja ....como hay que seguir el hilo !!!
el ché también era muy aficionado,aquí en asturies hay una harley que uno de sus dueños fue el ernesto guevara.
La vice-presi Soraya??? mmmmm esta en moto me pondría palote.
¿Y cómo llega al suelo? :shocked::shocked:
La vice-presi Soraya??? mmmmm esta en moto me pondría palote.
Arturo Pérez Reverte. Motero de verdad... Hace unos meses coincidimos metiéndonos entre pecho y espalda unos buenos montados de ternera en el Alto del León.
Se os olvida una motera que ( me han contado) tiene una Kawa 750 , una Monster y una Bonneville:
![]()
![]()
![]()
![]()
AY OMÁ!
Mark Webber piloto de F1 en el TT.
![]()
Uff, la tía más buena que ha parido este pais!
.... no es por fastidiar... y a mi particularmente no me molesta en absoluto........ pero es Rumana !!!!
salut i uVs
.... no es por fastidiar... y a mi particularmente no me molesta en absoluto........ pero es Rumana !!!!
salut i uVs
Tuneada a tope sí, pero ¿rumana?.
Basta tirar de Wikipedia.
Su padre es español, y su madre rumana. Ha vivido, estudiado y trabajado en España hasta que se mudó a Los Angeles.
¿Eso es ser rumana?
Sergi Arola__cocinero---Harley
José Coronado--actor---Harley
Juan y medio---presentador TV--- Goldwing (a este le vi yo parado con la moto en la m-40 hablando por el movil
Magic Andreu---Mago- Harlysta tambien
Mercedes Milá--presentadora--hija de motorista----Ha tenido motos siempre, creo que ahora un scooter.[/QUO...
Mercedes Milá no tenía algo que ver con los bulto de los de bultaco????
Creo recordar que la fotografiaron hace años con una Impala