Que imagen más lamentable

TR0021R

Curveando
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
1.146
Puntos
38
Ubicación
aruncitania (Sevilla)
Supongo que esto será un repost, pero cuando he visto la equipación que van a lucir nuestros atletas olímpicos, que con su esfuerzo, han llevado la marca España a niveles gloriosos, ahora iran equipados como si a montar el mercadillo de Londres se tratara.
Comentarios hay por ahi miles, ....muy agudo ... el que dice que mas que ir a por oro.... parece que van a por cobre.......
Ante una oportunidad como ésta para hacer escaparate de qué podemos hacer además de ser los mejores deportivamente hablando, nos encomendamos a un grupo italo-ruso para hacer su propio marketing..... será por diseñadores españoles..... o por buen gusto..... y es lo que vengo observando desde hace tiempo y en todas partes y es que quién tiene el poder de tomar decisiones, primero no tiene ni idea del tema en concreto, que no es el delito, y como de tomar decisiones tampoco tiene idea, pues no se asesora........ o tengo que pensar que sabe mas de la cuenta y anda trincando bajo cuerda, el otro deporte nacional impune.

Para muestra un botón
cravioto--300x360.jpg

.... anda niña barato.... que me lo quitan de lahmanos..... mira qui shanda.... a tre eiro.... hechecito de las minma arfombra der sá de rusia...
De las faldas de los 50's ni hablamos y el collarin de los chandals... puf.... donde está el Quality Control del COE?
equipacion-oficial-espac3b1a-olimpiadas-londres-20121.jpg
El mal gusto empieza ya por los maniquies..... sacados de la tienda de Wan Chin Nao
..





Lo mas gracioso es que ya está a la venta y todo......

1342456945_extras_ladillos_2_0.jpg


Mañana mismo voy y le compro una a mis niños.... por lo menos no se van a perder en el bullicio de la playa..... o par el circo valen..
En fin ahi os dejo el paquetito....
Saludos
 
Un atuendo un tanto poligonero sí que parece. Lo que no me explico es que teniendo tanta industria textil y tantos buenos diseñadores en España, hayamos tenido que recurrir a Rusia para que hagan .......eso. :shocked:
 
Para llevar ropita cara y de diseño, hay que tener dinero...yo no me asustaría todavía, en cuanto la UE acabe de intervenirnos esos modelitos made in Rusia los vamos a echar de menos. Tampoco hay que preocuparse, para esas fechas ya no tendremos dinero para competir en el primer mundo...y seguramente participaremos-si nos dejan gratis-en los XVlll Juegos de Somaliland.

Los diseñadores españoles está claro que son muy caros, no hay más que darse una vuelta por la calle y ver que todo es caro. Muy caro para pobres.
 
Es ridiculo lo siento por los deportistas unos deciden y ellos se lo ponen, se deberian de negar todos a usar esas prendas, pero como todo al final es dinero la marca rusa ha pagado para que las lleven, unos se llevan el dinero y otros el ridiculo
 
No os quejéis. Está todo perfectamente estudiado. Los atletas, con tal de que no se vea bien el "trajecito", se moveran que "se las pelan". Fijo, gracias al equipamiento vamos a batir el record de medallas.
 
Algún listo se los esta llevando " calentitos ". No encuentro otra explicación .

Es lamentable ver a la selección olímpica y toda su representación con estos uniformes .

Ya se vera si en su momento la empresa que los hace no ha comisionado al listo de turno. Tal y como esta el patio hoy en día me temo que presumiblemente por ahí vayan los tiros .

LAMENTABLE
 
....los americanos, con lo patriotas que son, tambien se lo encargaron a los chinos......ha habido protestas en el senado ade EEUU por ese motivo........y debo de reconocer que a mi me gusta la primera de arriba.....
 
vaya vaya....vaya jamón..
.." mira mira..por ahí va un atleta español con el nicky lleno de espermatozoides o amebas.."
 
Tan patéticos como cualquier otro año. Mirad la hemeroteca.
Trincando como cualquier otro año. Por lo menos la pasta la ponen los de fuera.
Se venderán como cualquier otro año. :D:D....
 
Feo, feo y más que feo y no representa para nada a ESPAÑA. Pero siento discrepar con

algún forero, por comentarios en otros hilos sobre ESPAÑA Y SU REPRESENTACION en

el extranjero. Ahora que no se quejen, los que NO cuelgan las Banderas en los balcones

Yo no las cuelgo, pero me daría vergüenza criticar a quien SI lo hace.

ASÍ NOS VA EN EL EXTRANJERO Y ASI QUEDARAMEOS FRENTE EL MUNDO.

En Alicante la mayoria de propietarios de chalets extranjeros, tienen SU

bandera NACIONAL colgada de su CHALET las 24 horas del día.

Nos falta educación y valores NACIONALES, Y NO ME TACHEIS

DE LO QUE NO SOY. Es el reflejo que proyectamos y el que

discrepre, es que no ha salido de ESPAÑA en su vida.

Frente a los rivales EUROPEOS Y AMERICANOS no tenemos

nada que hacer, somos el país de la pandereta de BERLANGA.

¿Que tengamos que dejar estos trabajos en manos EXTRANJERAS?
 
Última edición:
Con lo poco que cuesta ir mínimamente elegante. Los italianos se fían de Armani.


italia-emporio-armani.jpg
 
Con lo poco que cuesta ir mínimamente elegante. Los italianos se fían de Armani.


italia-emporio-armani.jpg


Hola Francesc, correctamente. Aquí tenemos la CIBELES Y LA FASHION WEEK. Los mejores diseñadores

del mundo (ESO DICEN), entre otros. Una mierda pincha en un .... y toda EUROPA viviendo

de nuestra paga.
 
Última edición:
Con lo poco que cuesta ir mínimamente elegante. Los italianos se fían de Armani.


italia-emporio-armani.jpg
Pues que quieres que te diga, no por ser "Armmmaniiii" tiene que ser mas elegante. A mi particularmente no me gusta nada esa equipación tan "gris".
Prefiero la de Azerbayan, que ya es complicado combinar ciertos colores por ser los que tienen en la bandera.
Lo de los USA hecho en china es una explosión temperamental de un senador que ahora se llama al patriotismo, cuando todo lo que vende esa y otras marcas institucionalmente americanas, se viene fabricando en China. El diseño... eso si de Ralph Lauren, que por cierto a mi ni fu ni fa.
En cuanto al comentario de que estamos tiesos y que hemos tenido que acudir a la indigencia a las puertas del mercado moscovita...... venga ya.... yo ya me estoy hartando de que con la excusa de que todo está mal y mira la calle como está haya que conformarse con todo. Cuanto presupuesto supone equipar a nuestros atletas?, con la posibilidad de sponsor en ellas...????/ Y si para vestirlos hay que cancelar un montón de viajes de emisarios que nos representan, no se para qué, ni para conseguir qué cosa, pues que lo cancelen, esos y muchas otras fiestas. Para una vez que España puede verse en cualquier espejo del mundo, dado que en el deporte, al menos yo considero, todo es digno y transparente, mandamos a nuestros emisarios hechos unos mamarrachos. Y no será porque no tienen tipito para maniquies. Lo que no pega es ponerle un Armani a alguno de nuestros políticos, ni por talla intelectual ni por talla física.
PD. Cuando me refiero a político, me refiero en general, sea cual sea la tendencia y situación geográfica de donde proceda o defienda. Pa mi son tos iguales. Vividores.
 
De verdad que no se explica uno quién ha podido dar el visto bueno a esto, increíble
 
Bonita forma de regalar el dinero...sera que no hay diseñadores españoles con muchisimo mas buen gusto...

Yo estos modelitos los veo como perfectos para venderlos en un chino de estos de todo a 1 Euro...

Alguien ha metido la pata y se ha llenado los bolsillos con la ''adjudicacion''...siempre pasa lo mismo...triste pais!!
 
A mí me da igual, lo importante es lo que va dentro de la ropa. No es un desfile de modelos, es una competición deportiva. Prefiero estos diseños económicos o simples camisetas del Decathlon con la bandera de España a diseños pijos, corazoncitos, firmas y demás historias. El que quiera ver moda, que se vaya a los Campos Elíseos o a la pasarela Cibeles. Yo quiero ver deporte. Con camiseta cutre pero en el podium.... con un par.
 
Son feas sí, pero han salido baratitas, que ahora es lo principal, no más despilfarro...
 
Feos son pá rabiar.
Pero los que se lo querían llevar calentito eran los diseñadores Españoles.
Si no se presentan a concurso, no lo pueden ganar.


http://www.juegoslondres2012.com/la-polemica-del-uniforme-de-bosco-sports-no-hay-otro-diseno-sera-la-marca-de-la-equipacion-olimpica-espanola/2012/07/


Declaraciones de Víctor Sánchez, del COE.
"Podemos afinar un poco más a un diseño de gusto colectivo, y se estudiará si se pone en común este colectivo con Bosco, pero ninguna otra empresa española se ha acercado para patrocinarnos con ropa, cada vez que hemos sacado a concurso la equipaciones, siempre ha habido que pagar, por lo que es una gestión lógica”, indicó en los Desayunos ofrecido por Europa Press"
 
Una vez pasadas ya las olimpiadas, no me han resultado tan horrorosos, en las distintas competiciones, los de Rusia si que eran feos, aunque estos eran primos hermanos, pero por lo menos amarillo y pantalon rojo no me parecieron tan feos.
 
Arriba