¿que impacto contra el pentagono?

:-? :-? :o :o

bueno, mentir, mentir..., lo hacen de p... m... :P

por otros lugares tambien dijeron que algún país tenía armas de destrucción masiva y se fueron a la guerra..., o que cierto barco no derramaba fuel y que no había contaminación alguna... :P :P :P

cuanta mierda no estaremos empezando a pagar por las "aventuras" de algunos... :-X

en fín... ::)

El video tiene su tiempo.

No es nada nuevo.....y a estas alturas, dudo que haya alguien que siga creyendo que lo que impactó contra el pentágono fue un Boeing 757.

Dejemos hechos y recuerdos de políticos al margen, por favor. Basándonos en simples datos de envergadura y peso....lo del pentágono PARA MI está claro que no lo provocó un avión de pasajeros.

Pero en fin....misterios de la humanidad.

Pd: ¿Al final está claro quien participó y perpetró el asesinato de Kennedy? Pues con esto, lo mismo.

El_Uve dijo:
Dejemos hechos y recuerdos de políticos al margen, por favor. Basándonos en simples datos de envergadura y peso....lo del pentágono PARA MI está claro que no lo provocó un avión de pasajeros.

Pero en fin....misterios de la humanidad.

Pd: ¿Al final está claro quien participó y perpetró el asesinato de Kennedy? Pues con esto, lo mismo.

Tienes razón, no es el lugar ni el momento..., pero yo sigo pensando que es obvio que el mundo entero está pagando ahora por "cosas"... :-X

disculpa..., no acostumbro a callar ni cuando debo... :-X

un saludo

Bueno, ¿ habeis estado en el pentágono ? ( quiero decir fuera claro ;))

¿ Habeis hablado con testigos de aquello ?

Me quedo con lo que me contó un mexicano de mas de 60 años que estaba paseando con su mujer por una colina cercana y me juró que el boeing les pasó casi a la altura de la cabeza antes de pegar contra el suelo. Y explotó antes de colisionar contra el Pentágono.

Creo que sí hubo un ataque contra el Pentágono usando un Boeing, lo que pienso que sucedió es que lo derribaron instantes antes de colisionar quizás con un misil tipo AIM-120 AMRAAM , algunas variantes desinteran iteralmente un objetibo "blando" como puede ser un avion de pasajeros.

Por cierto, espectacular la velocidad de recostrucción, apenas se nota por la diferencia en el color de la pintura.
;)

Mo dijo:
Bueno, ¿ habeis estado en el pentágono ? ( quiero decir fuera claro  ;))

Me quedo con lo que me contó un mexicano de mas de 60 años que estaba paseando con su mujer por una colina cercana y me juró que el boeing les pasó casi a la altura de la cabeza antes de pegar contra el suelo. Y explotó antes de colisionar contra el Pentágono.

Creo que sí hubo un ataque contra el Pentágono usando un Boeing, lo que pienso que sucedió es que lo derribaron instantes antes de colisionar quizás con un misil tipo AIM-120 AMRAAM , algunas variantes desinteran iteralmente un objetibo "blando" como puede ser un avion de pasajeros.

Por cierto, espectacular la velocidad de recostrucción, apenas se nota por la diferencia en el color de la pintura.
;)

:o :o :o.... Mo me dejas atontado... sin duda puede ser así... un chupinazo de esos no deja rastro del avion..

Gali dijo:
[quote author=Mo link=1227389024/0#4 date=1227449867]Bueno, ¿ habeis estado en el pentágono ? ( quiero decir fuera claro ;))

;)

:o :o :o.... Mo me dejas atontado... sin duda puede ser así... un chupinazo de esos no deja rastro del avion..
[/quote]

Hay que ser un tanto ingenuo para pensar que van a dejar que algo penetre la última línea de seguridad............. del centro neurálgico militar........... de la primera potencia mundial.... así por las buenas.... ::)

Pero tampoco es muy normal que un avion tire las torres gemelas... y eso si es cierto.

Cuanto oscuro en todo este tema...

saludos

El video es la leche, pero en el caso que sea cierto, ¿ que quiere decir? que por ocultar una necligencia de un caza o un misil real disparado por los terroristas, el gobierno norteamericano hizo desaparecer el avión y a todos sus viajeros y tripulantes ????? no se es un poco raro..., cierto es, que parece que no hay restos del avión ??? puede ser que un misil de un caza lo destruyera a punto de estrellarse contra el pentagono, pero sin nada de restos ???' es todo muy oscuro y raro. El tiempo dirá la verdad, sobre esto y otras muchas cosas sin demasiada explicación lógica.

Ráfagas.

Gali dijo:
Pero tampoco es muy normal que un avion tire las torres gemelas... y eso si es cierto.

Cuanto oscuro en todo este tema...

saludos

las torres gemelas eran edificios civiles, el pentágono es la central de inteligencia militar, es evidente que la seguridad contra ataques de uno y otro deben ser muy diferentes

mataronet dijo:

¿SuperCoco?

061013195337supercoco.jpg

Un saludo ;D

Un mes después de la tragedia del 11-S compré un libro que se titulaba "La gran impostura" y que se había editado deprisa y corriendo por la urgencia de la noticia con muchas erratas sin corregir.

El autor, un francés, ya sospechaba la hipótesis del derribo previo del avión comercial por un misil y se basaba en la falta de restos que deberían quedar esparcidos por los alrededores del Pentágono y por la forma del boquete que había producido en la fachada del edificio.

Hoy, siete años después seguimos sin tener ni una sóla prueba del suceso y el video que permitieron difundir es tan confuso como para no dar ninguna pista sobre lo que ocurrió aquella mañana.

Cuando el FBI desclasifique estos archivos imagino que se sabrá la verdad, pero ninguno de nosotros estará aquí para contarlo... ya que pasarán muchos, pero que muchos años. ::)

V´sss

PacK11 dijo:
Cuando el FBI desclasifique estos archivos imagino que se sabrá la verdad, pero ninguno de nosotros estará aquí para contarlo... ya que pasarán muchos, pero que muchos años.   ::)

Eso, esperemos a después de la 3ª GM, cuando haya cosas mas importantes de las que hablar y eso haya sido una minucia en comparación, entonces, y solo si han pasado de 40 a 60 años, se podrá hablar de tan lamentable incidente menor ;)

Saludos

Mo dijo:
[quote author=Gali link=1227389024/0#5 date=1227452545][quote author=Mo link=1227389024/0#4 date=1227449867]Bueno, ¿ habeis estado en el pentágono ? ( quiero decir fuera claro  ;))

;)

[/quote]

Hay que ser un tanto ingenuo para pensar que van a dejar que algo penetre la última línea de seguridad............. del centro neurálgico militar........... de la primera potencia mundial.... así por las buenas....  ::)

[/quote]

Mo, sin ánimo de ofender.....y conste que no lo digo por ti, sino por tu "fuente".....pero si hay que ser ingenuo, hay que serlo para pensar que un avión de más de 100 toneladas y capacidad para mas de 200 pasajeros, con una longitud de mas de 40 metros y una envergadura de 37........dejaría los "restos" que dejó ese.......ya fuese derribado por un misil...o por impacto contra el pentágono.

Otro dato a tener en cuenta es la capacidad de maniobra de un avión civil de esas características, es evidente (y hablaron de ello respecto al impacto de los aviones en las torres gemelas) que es muy dificil acertar un blanco con tanta precisión, y totalmente imposible que un avión volara en vuelo nivelado a escasa altura del suelo hasta impactar contra esa fachada de apenas 5 pisos, no hay que ser piloto para saber que la unica forma de estrellar un avión en ese punto es haciendo un picado bastante bruto.

La otra cuestión es el tema de los restos y la no-destrucción del entorno de la fachada del edificio, me parece también imposible que un misil destruyera el avion antes del impacto, si uno de esos cacharros volatilizara la mayor parte de la masa del avión también dejaría un buen cráter en el suelo teniendo en cuenta que el impacto debería producierse cerca del edificio, sinó, qué es lo que ha llegado a impactar contra la fachada?

En el caso del pentágono veo muy clara la posibilidad de un misil lanzado directamente contra el objetivo, sin aviones estrellados de ningún tipo, así como en las torres del wtc también veo claro que se estrellaron los dos aviones in más complicaciones.

Saludos

Bueno, yo no lo ví pero si se lo que hacen ciertos misiles y te seguro que no dejan trozos mas grandes que una moneda de dos euros en materiales como los que componen un avion comercial. ;)

Mo dijo:
Bueno, yo no lo ví pero si se lo que hacen ciertos misiles y te seguro que no dejan trozos mas grandes que una moneda de dos euros en materiales como los que componen un avion comercial. ;)

Bueno, según he leido, hubo mas de 60 víctimas en vuelo...y mas de 120 en tierra (supongo que al estrellarse el avión).

Entonces, si hay misiles que dejan, literalmente, volatilizado a un avión comercial.....entraríamos en la teoría conspiratoria (que personalmente no encuentro nada descabellada) de que hubo 2 misiles: uno que derribó "ve a saber donde" al avión de pasajeros....y otro que se utilizó contra el pentágono...para "disimular".

Atrás