Mirar el video, antes de que lo quien de la red.
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Uve dijo:Dejemos hechos y recuerdos de políticos al margen, por favor. Basándonos en simples datos de envergadura y peso....lo del pentágono PARA MI está claro que no lo provocó un avión de pasajeros.
Pero en fin....misterios de la humanidad.
Pd: ¿Al final está claro quien participó y perpetró el asesinato de Kennedy? Pues con esto, lo mismo.
Mo dijo:Bueno, ¿ habeis estado en el pentágono ? ( quiero decir fuera claro)
¿ Habeis hablado con testigos de aquello ?
Me quedo con lo que me contó un mexicano de mas de 60 años que estaba paseando con su mujer por una colina cercana y me juró que el boeing les pasó casi a la altura de la cabeza antes de pegar contra el suelo. Y explotó antes de colisionar contra el Pentágono.
Creo que sí hubo un ataque contra el Pentágono usando un Boeing, lo que pienso que sucedió es que lo derribaron instantes antes de colisionar quizás con un misil tipo AIM-120 AMRAAM , algunas variantes desinteran iteralmente un objetibo "blando" como puede ser un avion de pasajeros.
Por cierto, espectacular la velocidad de recostrucción, apenas se nota por la diferencia en el color de la pintura.
![]()
Gali dijo:[quote author=Mo link=1227389024/0#4 date=1227449867]Bueno, ¿ habeis estado en el pentágono ? ( quiero decir fuera claro)
Me quedo con lo que me contó un mexicano de mas de 60 años que estaba paseando con su mujer por una colina cercana y me juró que el boeing les pasó casi a la altura de la cabeza antes de pegar contra el suelo. Y explotó antes de colisionar contra el Pentágono.
Creo que sí hubo un ataque contra el Pentágono usando un Boeing, lo que pienso que sucedió es que lo derribaron instantes antes de colisionar quizás con un misil tipo AIM-120 AMRAAM , algunas variantes desinteran iteralmente un objetibo "blando" como puede ser un avion de pasajeros.
Por cierto, espectacular la velocidad de recostrucción, apenas se nota por la diferencia en el color de la pintura.
![]()
Gali dijo:Pero tampoco es muy normal que un avion tire las torres gemelas... y eso si es cierto.
Cuanto oscuro en todo este tema...
saludos
mataronet dijo:Mirar el video, antes de que lo quien de la red.
PacK11 dijo:Cuando el FBI desclasifique estos archivos imagino que se sabrá la verdad, pero ninguno de nosotros estará aquí para contarlo... ya que pasarán muchos, pero que muchos años. :![]()
Mo dijo:[quote author=Gali link=1227389024/0#5 date=1227452545][quote author=Mo link=1227389024/0#4 date=1227449867]Bueno, ¿ habeis estado en el pentágono ? ( quiero decir fuera claro)
![]()
Mo dijo:Bueno, yo no lo ví pero si se lo que hacen ciertos misiles y te seguro que no dejan trozos mas grandes que una moneda de dos euros en materiales como los que componen un avion comercial.![]()