¿Que incluye el kit reparacion bomba de freno R90S?

kaxero

Arrancando
Hola amigos:
Ya he conseguido desmontar la bomba a y desmontar tambien el deposito del liquido, veo que lleva dos juntas toricas debajo del deposito y unas juntas de goma en el "empujador" que va dentro de la bomba. El kit supongo que llevara estas juntas. ¿Y esto cuesta 50 euros? Parecen juntas normales que se pueden comprar en ferreterias. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias

no no las puedes comprar en ninguna ferreteria

son juntas especiales el tamaño sera estandar pero la composicion de las juntas no, son especiales y llavan una calidad muy distinta a las toricas normales

osea que a comprar el juego de juntas

javi

Ten en cuenta que el líquido de frenos es altamente corrosivo... Una tórica normal, te duraría muy poquito...

Por cierto, una foto de esa R90 para babear... :D :D :D :D

Eso, foto del bisho, que nos encanta conocer motos.
Cuidao con el líquido de frenos, corroe de la ostia :o
salut

Hola:
Todavia no puedo enseñar fotos, la pobre esta en parte desmontada y le da un poco de verguenza salir desnuda en las fotos, en cuanto le haga lo de los frenos y consiga el cristal del faro que estaba roto le hago unas "afotos" y las subo, aunque de momento la moto tampoco esta para echar cohetes, le hace falta una buena mano de pintura y me han pedido 1000 euros, asi que de momento se va a quedar como está y cuando pase el verano ya le daré un buen meneo.
Saludos

Para ver fotos de motos bonitas y limpitas,tenemos cualquier revista ;)
A nosotros nos gusta ver "el estado anterior". O sea,el trabajo que tiene una moto y la manera de solventarlo.Eso es lo nuestro ;)

Atrás