¿Que información de la moto da el navegador NAV V en el modelo S1000 XR?

Angel A.

Acelerando
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
301
Puntos
43
Ubicación
Gijón
Buenas,
estoy valorando y dado que tengo al preinstalación del navegador en mi modelo S1000XR comprar dicho navegador pero necesito de quienes lo tengan me den su valoración o información.
Me interesa saber que datos da de la moto así como comentar su valoración.
Muchas gracias.
Saludos a tod@s.
 
Una imagen vale más que mil palabras:
image.jpg

No está marcando la presión porque lo acabo de conectar para hacer la foto y lo de la velocidad máxima...:cheesy:
 
Si tienes la preinstalacion hecha, merece la pena este navegador. Si tienes casco con Bluetooth y solo un canal puedes empar ja el teléfono con el navegador y oír ambas cosas con el casco. Al navegador también le puedes meter música, tiene una aplicación de reproductor multimedia. Yo no la uso. Desde la piña puedes cambiar entre las aplicaciones, el gas, el teléfono y el multimedia. Desde el ordenador es fácil la acrualizacion y la instalación de pois y radares.
cualquier cosa que necesites saber y que te pueda ayudar me preguntas
 
Cabe indicar que el tema del neumático delantero y trasero no esta disponible en la XR, ademas la autonomía el máximo que informa es de 250km
 
Última edición:
Cabe indicar que el tema del neumático delantero y trasero no esta disponible en la XR, ademas la autonomía el máximo que informa es de 250km

No tiene sensores de presión la xr?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace falta rodar un poco para que marque la presión. Como en otras BMW.
 
Si tienes la preinstalacion hecha, merece la pena este navegador. Si tienes casco con Bluetooth y solo un canal puedes empar ja el teléfono con el navegador y oír ambas cosas con el casco. Al navegador también le puedes meter música, tiene una aplicación de reproductor multimedia. Yo no la uso. Desde la piña puedes cambiar entre las aplicaciones, el gas, el teléfono y el multimedia. Desde el ordenador es fácil la acrualizacion y la instalación de pois y radares.
cualquier cosa que necesites saber y que te pueda ayudar me preguntas

.
Muchas gracias. Creo que tengo claro que lo tengo que comprar.
Se agradece tu ayuda. Lo tendré en cuenta.
Gracias.
 
Cabe indicar que el tema del neumático delantero y trasero no esta disponible en la XR, ademas la autonomía el máximo que informa es de 250km

Me imaginaba algo así, la foto de arriba no es la XR porque el soporte no es el mismo de la XR. Por otro lado, lo del máximo de autonomía pasa lo mismo al menos cuando llenas el depósito, pone siempre 250 Km.
Gracias por la info.
 
Correcto la imagen es de otra moto pero de una xr no es, más que nada porque tengo el navegador y la moto no tiene sensor de presion y la autonomía como máximo es 250.
Saludos
 
La imagen es de una gs pero la puse para que se hiciera idea de la información que ofrece el navigator


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy interesante, no pensaba comprarlo (soy de mapa de toda la vida), pero estoy empezando a cambiar de idea
 
Muy interesante, no pensaba comprarlo (soy de mapa de toda la vida), pero estoy empezando a cambiar de idea

Pues lo mismo digo, en Motor Munich en Sabadell respetan el precio que dieron aquí en la compra colectiva, lo pregunte hace unos días, 540 euros
 
Si, yo compré la semana pasada el Navigator V a Alberto Egea de Motor Munich y muy amablemente me respetó el precio de 540 eur. Ahora parece que es la instalación de la moto lo que no está bien porque no reconoce el gps... a ver qué me dicen en el conce.
 
Si, yo compré la semana pasada el Navigator V a Alberto Egea de Motor Munich y muy amablemente me respetó el precio de 540 eur. Ahora parece que es la instalación de la moto lo que no está bien porque no reconoce el gps... a ver qué me dicen en el conce.

Ya lo he comprado a Alberto de Motor Munich, espero recibirlo el viernes, espero controlarlo lo antes posible.
 
Yo no sé si os pasa pero entre el BaseCamp y el Navigator V no me acabo de aclarar con las rutas que dibujo en el ordenador. En las rutas marca aleatoriamente Waypoints y Viapoints que son tratados de diferente manera y me hago la picha un lío. Cuando estás en ruta y quieres recuperar una que ya tienes guardada te pregunta dónde quieres ir de un listado que la ruta ha guardado automáticamente pero que indica números de carretera y no sabes realmente entre que puntos te encuentras.
Con lo fácil que era con el Zumo y el Mapsource que sólo tienes un origen y un final y cuando le pides navegar simplemente te pregunta si quieres ir al inicio de la ruta o navegarla desde dónde estás. Y eso que domino el tema bastante porque el primer GPS lo estrené en los años 90 cuando hacía tracks por Africa, y eran sin cartografía simplemente debías intentar ir por encima de una línea que era el track que yo había dibujado en el PC.
 
Dado que el conector que trae la moto como opcion es exactamente igual al de garmin p. ejemplo este que venden en amazon:
https://www.amazon.es/Garmin-010-11270-03-Soporte-motocicleta-para/dp/B001PO6JD2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1473413709&sr=8-2&keywords=soporte+garmin+zumo

Y el zumo 660 esta casi a mitad de precio, y teniendo en cuenta que para mi uso solo necesitaria el navegador: alguien tiene idea de si se puede conectar un zumo 660 p. ej. este de amazon
https://www.amazon.es/Garmin-ZUMO-660LM-motocicleta-central/dp/B00WEL6L2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472843344&sr=8-1&keywords=garmin+zumo+660+lm

directamente al soporte de bmw que aparentemente repito son iguales?
si alguien tiene alguna idea al respecto me iluminaria sobremanera, aunque podria pedirlo a amazon y probarlo y sino va devolverlo estoy seguro que esto mismo se lo ha tenido que plantear alguien alguna vez.
Muchas gracias.
 
El Zimo 660 se acopla perfectamente a el soporte original del Navigator V, aunque no puedes hacer funcionar la rueda del manillar y no te da los datos de la moto porque no recibe datos del canbus
 
El Zimo 660 se acopla perfectamente a el soporte original del Navigator V, aunque no puedes hacer funcionar la rueda del manillar y no te da los datos de la moto porque no recibe datos del canbus

Muchas gracias.
Entonces entiendo que si recibe alimentacion, que es lo fundamental para mi y que se sujeta perfectamente.
Gracias por todo.
 
Arriba