Que injusta es la vida !

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
No me gusta que los mensajes moteros parezcan una necrológica, pero me acabo de quedar helado, muy helado, hace un momento, antes de irme a la cama, acabo de recibir la noticia del fallecimiento de una joven conocida, 20 años, en un accidente de moto. Pese a que la conocía de vista desde hace tiempo, pues también era regatista, y hermana de una amiga, pero fue hace no mas de un par de meses, en una regata que hemos tenido, en donde hemos contactado mucho mas, es por ello, que me quedo helado.

Solo se que ha fallecido esta tarde, parece que llevaba unos días ingresada en el hospital con motivo de un accidente de moto, debatiéndose entre la vida y la muerte, y al final, no ha podido ser. Con solo 20 años, y con mucho mundo por delante. Desconozco cual ha sido el motivo, pueden ser miles, después de haber perdido a mi padre en la carretera, os aseguro que eso es lo de menos, el problema es que se ha ido una persona, y ha dejado, seguro, a una familia destrozada !

Mañana me enteraré de todos los detalles, e intentaré hablar con su hermana, a la cual si que conozco bastante más.

Señores, por favor, tengamos cuidado ahí fuera, y concienciémonos de que la carretera es igual de peligrosa, en la puerta de nuestra casa, que a 100 kilómetros ! No nos olvidemos !
 
Siento mucho la perdida, Jose. :(

Muchos animos para su familia, amigos y para ti.
 
pues tienes mucha razón, la vida es así de injusta, pero no tiene solución.
un abrazo para tí y para toda la familia de la víctima, y totalmente deacuerdo contigo, hay que extremar la precaución.

saludos
 
Que triste noticia, es una pena perder la vida con 20 añitos,
practicamente una niña, cuando estaba en la flor de la vida,
yo tengo una hija de 18 años y me pongo enfermo
cuando pienso que le puede pasar algo similar, ya ha tenido
un par de accidentes con su scooter, uno de ellos medio grave
y a vecas estoy todo el dia en tension pensando que le puede pasar
algo,

  lo siento mucho por sus padres que estaran pasando el momento
mas duro de su vida y a ella que descanse en paz.

BETO
 
Lo siento mucho por ella y en especial por padres, familia, amigos........
Tras un accidente yo me planteé dejarme esto de las motos, pero me fue imposible renunciar a mi gran pasión. Al final sólo cambié de moto.
Es muy injusto que una cría de 20 años acabe así, y eso nos debe recordar que nos la jugamos cada vez que nos subimos a una moto y el cuidado que debemos llevar.
Descanse en paz.
 
Que injusta es la vida... Tu describes bien lo sucedido.

Descanse en Paz... Animo :-[
 
Mi más sentido pesame a familiares y amigos.
descanse en paz.
Vsss al cielo.
 
Lo siento. Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos. Una muerte siempre parece injusta y más cuando es alguien joven, sea en moto o como sea.

D.E.P.
 
Así es la vida, te da y te quita. Aveces no funciona una de cal y otra de arena y son dos de arena.
Mi mas sentido pésame.
 
Arriba