Que integral comprar para gs adventure

Tomatejerez

Allá vamos
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
589
Puntos
43
Buenas mido 1,90 y busco el silencio total en la moto, estoy pensando renovar mi casco, cual me recomendarias para un gs 1200 adv??
 
Hola. Yo tengo la gs 1200 2016. Tengo shoei gt air y perfecto. Como modular el rpha max evo, y muy bien también, nada ruidoso.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Silencio total? Schuberth. Casco excelente a un precio más racional ? Shoei Neotec

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cada cabeza es un mundo y por eso mismo lo que unos nos va de lujo a otros no tanto. Un casco para una "RR" no es lo más aconsejable, eso seguro (la física no engaña), lo mejor un casco un Touring. En mi caso es un Schuberth S2 Sport Yellow Elite, repito: "en mi caso"...
 
Te doy tres opciones, de lo mejor del mercado de largo.

Shoei Gt-Air



Arai QV-PRO




Schuberth S2 Sport

 
Yo tengo un Shoei Hornet Adventure y un GT-Air. Con ambos muy contento. Él GT Air quizás un poco menos ruidoso, pero poco. Muy similares en confort aunque el Hornet con más espacio frontal lógicamente.
Saludos
 
Última edición:
Yo tengo un Shoei Hornet Explorer y un GT-Air. Con ambos muy contento. Él GT Air quizás un poco menos ruidoso, pero poco. Muy similares en confort aunque el Hornet con más espacio frontal lógicamente.
Saludos

El Hornet Adventure nos encanta, y por ello así lo hemos titulado en nuestro blog, que por cierto lo tengo muy abandonado, a ver si tengo un hueco y subo algun otro que tengo pendiente.


[h=1]SHOEI HORNET ADVENTURE EL MEJOR CASCO DUAL ROAD DEL MOMENTO[/h]
 
Yo tengo ganas de un integral, tuve siempre uno, desde NZI hace 25 años, pasando por Shoei , por un magnifico S1 pro salvo el problema que me dio el pinlock (en parte por mi culpa) y HJC rpha 10 muy silencioso, pero muy corto en su parte trasera, y aquí se notaban que no cerraba con el cuello alto del St3 y entraban gotitas. Voy a ver cual me pido a sus Majestades los Reyes Magos. :)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Los integrales son siempre los mas silenciosos??
Tb estoy interesado en el tema y tengo una adv del 2011 y mido 1,93my tb quiero maximo aislamiento acustico.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
HJC RPHA-ST. Calidad a precio razonable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un amigo se compro el shark Spartan, que me dejo probar en mi GSA Aire y muy muy bien. Buenos acabados, buena insonorización, y de precio algo menos que el gt air
 
HJC RPHA-ST. Calidad a precio razonable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo tengo hace un par de años. Bastante silencioso, cómodo y con el anti vaho no se empaña absolutamente nada. De hecho, cuando lo cambie buscaré el mismo si se sigue vendiendo dentro de otro par de años.
Saludos
 
Yo voy con un X-Spirit 2 porque encontré una muy buena oferta, y bien la verdad.
 
Y que tal es el Nexx? he leído que la visera en estos cascos hacen efecto vela. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya me contesto a mi mismo, no me ha gustado lo que he visto del Nexx en vivo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Por los comentarios y consejos de este post. Hoy he recibido el hjc del que habláis y tiene una pinta increíble y por el precio que tiene no se puede pedir más.
 
Guille, tengo una duda sobre la talla y cuál se ajustaría mejor. Mi circunferencia mide 55,8 cm. Estoy interesado en el c3 pro que según veo sería la talla M y el shoei Neotec inminent tc3/5 que creo que sería la talla S. Es así? Los precios a aplicar son los que aparecen en la web hoy? Quiero darme el capricho aprovechando la locura del BFday. Gracias
 
Rolo con esa misma medida de cabeza yo tengo el C3 pro talla S porque cuando ceda un poco te quedar algo suelto a mi la S me va genial el primer día queda algo justo pero rápidamente se adapta el interior a tu cabeza. :D :cool: :cool:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias modesto,fornieles por el apunte y consejo. Pense que en Schuberth seria la M. Ahora si o si ire a probarlo antes de decidirme por la compra y el modelo. Siempre he tenido problemas con el tamaño y mis orejas se niegan!
 
Arriba