Yo estoy de acuerdo en que el cable es operativo porque te ahorras la batería, pero es muy incómodo. Al igual que el compañero, yo en la HD Ultra llevaba el intercom por cable con emisora y demás, y es un engorro y molesta al coducir. Prefiero no tener cable y preocuparme de cargarlo. A malas, lo enchufo a la toma de la moto y voy igual que con el cable de la centralita.
Realmente la duda es si merece la pena el SRC de Schubert ya que tengo un C3, o bien es preferible Cardo o Sena. Si la calidad del SRC no es muy diferente o mucho mejor, me da un poco de reparo porque me liga a este casco o si o si. Sin embargo, un Sena o un Cardo, o el intercom de BMW me deja la libertad de cambiarlo de casco.
Por otro lado me da por pensar que si cojo el propio de BMW, la operación de conexión debería ser mas fácil, he leído a algún otro forero que tenía problemas de conexión con el SRC y la RT.
Soy bastante manoplas por no decir otra cosa en cuanto a hacer que los chismes electrónicos me funcionen.....