¿Qué intercomunicador bluetooth me recomendáis?

no yo tengo sena srl-mesh en shoei neotec 2 queda integrado, pero esta basado en este se supone que es el mismo sena 50r, con los auriculares harman kardon suena espectacular, emparejar muy facil y la rueda del manillar de la moto funciona
Querido @erkawa …he podido escuchar musica en el Midland Rush del compañero @hoot y me he quedado alucinado de la diferencia con los Harman Kardon del Srl Mesh. De verdad… esos Rush con altavoces Rtf son la leche. Otro mundo….:oops:;)
 
Querido @erkawa …he podido escuchar musica en el Midland Rush del compañero @hoot y me he quedado alucinado de la diferencia con los Harman Kardon del Srl Mesh. De verdad… esos Rush con altavoces Rtf son la leche. Otro mundo….:oops:;)
Esa versión del every breath you take de The Police te mató......lo siento.....pero te avise

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Querido @erkawa …he podido escuchar musica en el Midland Rush del compañero @hoot y me he quedado alucinado de la diferencia con los Harman Kardon del Srl Mesh. De verdad… esos Rush con altavoces Rtf son la leche. Otro mundo….:oops:;)
Si les tenía el ojo echado, pero lo bien que queda integrado el Sena es lo que me hizo decidirme, además de costar la mitad, Midlan ha echo un gran trabajo.
 
Que tal ese primer contacto?

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
con la respuesta que dí, ya lo dije todo.... soberbios esos altavoces RTF. Me da igual que sea una alcachofa ahí pegada y que no se pueda controlar con la piña.... da igual. Lo que prima es la calidad del sonido y en eso me da que deben ser de los mejores.
El Harman Kardon de los Sena Mesh es todo marketing... suenan muchísimo peor.
 
con la respuesta que dí, ya lo dije todo.... soberbios esos altavoces RTF. Me da igual que sea una alcachofa ahí pegada y que no se pueda controlar con la piña.... da igual. Lo que prima es la calidad del sonido y en eso me da que deben ser de los mejores.
El Harman Kardon de los Sena Mesh es todo marketing... suenan muchísimo peor.
Creo que me decantaré por los modelando, la única duda que me queda, si voy conectado al tft y al nav6 se puede escuchar la música y las indicaciones a la vez? En mi anterior intercomunicador cortaba la música, por precio y si el sonido es tan bueno como indicáis será mi futuro Intercom, gracias
 
Creo que me decantaré por los modelando, la única duda que me queda, si voy conectado al tft y al nav6 se puede escuchar la música y las indicaciones a la vez? En mi anterior intercomunicador cortaba la música, por precio y si el sonido es tan bueno como indicáis será mi futuro Intercom, gracias
supongo que con modelándo te refieres a los Midland.... como yo llevo el Navy6 siempre con el bluetooth apagado no te puedo ayudar, pero si aconsejar que ni se te ocurra escuchar la música a través del Navy... 😁
 
Arriba