¿Qué intercomunicador CARDO me compro?

VICTOR_R850R

Curveando
Bueno, amigos. Finalmente me he decidido a comprar un intercomunicador a pesar de mis consideraciones acerca de que estos dispositivos merman la seguridad en la moto.
Sé que en la marca CARDO, que es la que quiero adquirir, hay, como en las pescaderías, sardinas y besugo, cada cual a su correspondiente precio.
Sin embargo mis necesidades son básicas.

Lo que me hace falta:

-Que me sirva para escuchar las instrucciones de navegación de mi Garmin Zumo 595
-Que me permita comunicarme con mi acompañante y con una persona más que vaya delante o tras de mí a unos 500 metros, o algo así
-Que me permita responder al teléfono.
-Que me permita escuchar música aunque puedo prescindir de esto.
-Que tenga unos auriculares potentes (supongo que no son auriculares sino altavoces) y sería rizar el rizo que pudiese variar el tono del sonido, los graves y los agudos.
-Que sus pilas o baterías duren al menos 10 horas.

En fin, dentro de esto, cualquier consejo o sugerencia que me deis os los agradeceré.

Por último ¿Estos aparatitos siguen siendo legales?

Siento ser tan preguntón. Es que no me gusta comprar cosas que no necesito. Me pruebo hasta los gayumbos cuando voy de compras, eso sí, higiénicamente, siempre por encima de los pantalones, como Superman (es broma... por debajo)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Freecom 2+ dan para 500m y todo lo que quieres.

Freecom 4+ también te valen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freecom 2+ dan para 500m y todo lo que quieres.

Freecom 4+ también te valen.

¿Incluso altavoces potentes (casco ruidoso) y regulación de graves y agudos?
Muchas gracias por las respuesta.

Se escuchan perfectamente a altas velocidades.

La regulación de graves o agudos la tendrás q hacer desde el aparato emisor de sonido, el movil.

Se escuchan perfectamente a altas velocidades.

La regulación de graves o agudos la tendrás q hacer desde el aparato emisor de sonido, el movil.

Muchas gracias.
Veo que no se me puede olvidar el móvil en casa... Es decir, en ese caso no me valdría para hablar sólo con mi paquete en la moto

Si, sin movil solo tienes conversacion con tu compi, radio y gps.

Una pregunta más:

La diferencia entre el Freecom 2 y el Freecom 4 ¿en qué consiste?

Puede tener que ver con que con este último quizá se pueden escuchar al mismo tiempo el navegador, la música y hablar con mi parienta (que va justo detrás, amenazadora) y también con 1, 2,3 o 4... amiguetes de otras motos con el mismo modelo o marca de intercomunicador? ¿Cuántos amiguetes?¿Cuántos dispositivos a la vez?

Juro que respondido esto no vuelvo a preguntar más. O igual sí...

Pues a grandes rasgos, el 4 es varias motos y mas distancia, el 2+ (ojo el 2 normal no) es solo 2 motos max 500m.

Yo tengo el 2 antiguo y escucho mucsica gps y la parienta, pero cuando hablas con la parienta se corta la musica...

Pues a grandes rasgos, el 4 es varias motos y mas distancia, el 2+ (ojo el 2 normal no) es solo 2 motos max 500m.

Yo tengo el 2 antiguo y escucho mucsica gps y la parienta, pero cuando hablas con la parienta se corta la musica...

Bueno... es lógico. La parienta es la que manda.
Muchas gracias por tu información. Me ha sido de gran utilidad.
Saludos cordiales.

Atrás