Que intercomunicador comprar

alf73

En rodaje
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
157
Puntos
28
Buenos días a todos , estoy en la duda de comprar un intercomunicador para mi shoei hornet adv, preferiblemente prefiero Sena ya que tengo la bmw lca con pantalla tft y no hay problema de conexión, actualmente tenía el sena 10R , pero se me calló el casco , el intercomunicador golpeó en el suelo y se estropeó (sólo emite por un altavoz), del 10r me encanta lo pequeño que es, queda muy bien en el casco pero la calidad de audio es un poco inferior al sena 10U, es por ese motivo que no se si comprar otro 10R o mirarme el 20S Evo o el 30K ( con el problema que no queda tan integrado con el casco ) , ganaré calidad de audio si en lugar del 10R me paso al 20S Evo o al 30K? .... aclarar que sólo lo uso para por música o indicaciones de gps ya que no salgo en grupo y la distancia de conexión entre comunicadores no es mi prioridad.
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
me apunto al tema porque estoy en tus misma situación, se me perdió el sena 10s y me tengo que comprar otro y dudo en los mismo que tu
 
Yo cuando compré, tenía pensado Sena. Al final compré el Freecom4. Va muy bien, pero como un intercomunicador con rueda no hay nada.
El que te pilles, que la tenga. No tiene punto de comparación en comodidad
 
Explica a q te refieres con la rueda por favor
 
Bueno, en tu caso no lo lleva, me acabo de dar cuenta. Pero hay varios modelos de Sena que llevan una rueda para elegir opciones. En infinitamente más cómodo que los botones y más con guantes de invierno.
 
Arriba